Calcular Seguro de Coche

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS
Calculadora Seguros de Coche

Para facilitar la búsqueda entre la multitud de opciones que ofrece el mercado, ponemos a tu dispoción nuestro comparador de seguros, que te permite calcular tu seguro de coche en más de 30 aseguradoras, rellenando tan solo un formulario.

En cuestión de apenas 3 minutos habrás obtenido tu comparativa de seguros personalizada con un análisis de coberturas y precios de seguros de las principales compañías, gratis y sin ningún tipo de compromiso. Nuestro objetivo es que tu proceso de búsqueda sea lo más rápido y sencillo posible.

Si no eres nuevo en esto de buscar tu seguro de coche online, sabrás que hay más de 30 grandes aseguradoras en el mercado, con estrategias de precios y niveles de coberturas y servicio muy diferentes. Mientras que unas se han centrado en invertir cantidades astronómicas en anunciar que tienen los mejores precios del mercado, otras, siguiendo una estrategia puramente low-cost, se están desarrollando a nivel 100% online para reducir al máximo sus costes y trasladar esa reducción directamente al precio del seguro para sus clientes.

Un ejemplo de este tipo de compañías, que están emergiendo en Internet con una estrategia low-cost es la aseguradora online Verti. Sin embargo hay muchas otras compañías, poco conocidas para el público masivo como p.ej. Qualitas o Nuez, que para determinados perfiles, ofrecen unas condiciones mucho más ventajosas que otras marcas más conocidas a nivel nacional como podrían ser Seguros Mapfre, Allianz o Zurich Seguros.

La realidad es que resulta imposible crear un ranking que valga para todo el mundo por igual, estableciendo qué compañía es la más barata o la que tiene la mejor relación calidad/precio. Cada caso es un mundo y como tal es preciso calcular seguro de coche en el mayor número de aseguradoras posible para poder comparar y tomar una decisión adecuada para cada caso en concreto, libre de las influencias que puedan ejercer en la decisión las campañas publicitarias, las recomendaciones de fuerzas de venta interesadas o los comentarios vertidos en foros no especializados.

El proceso es sencillo:

  • Rellenas 1 formulario en apenas 3 minutos
  • Calculamos precios de seguros y coberturas en más de 30 aseguradoras
  • Obtienes tu comparativa personalizada al instante
  • Analizas los resultados y decides si hay una opción con la que te puedes ahorrar dinero
  • Si te interesa alguna opción, te facilitamos una referencia para que puedas ponerte en contacto con la compañía en cuestión sin tener que repetir todos tus datos

Compara todos tus seguros en Acierto.com