Comparador de Seguros Salud

Asisa Salud

Precios con descuentos especiales para usuarios Acierto.com

Seguros medicos Asisa

La compañía de seguros medicos Asisa cuenta con una cartera de algo más de un millón y medio de clientes en España. A diferencia de otras entidades, está constituida en forma de cooperativa y su equipo de dirección lo conforman médicos.

Como dato curioso destaca que esta compañía ofrece a sus clientes una única modalidad de seguro de salud, que permite elegir entre un cuadro médico de 36.000 facultativos, y una red hospitalaria formada por 600 centros de salud concertados y las 16 clínicas que la entidad tiene en propiedad. Este tipo de póliza no admite reembolso de gastos aunque sí ofrece otras ventajas como la posibilidad de fraccionar el abono de la prima.

Te animamos a crear una comparativa de seguros personalizada entre el seguro medico de Asisa y otras 20 aseguradoras como Adeslas, Sanitas o Mapfre Salud. De esta forma podrás comparar fácilmente precios y coberturas de las diferentes pólizas y elegir aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además podrás aclarar cualquier duda relacionada con los seguros de salud a nuestro equipo de profesionales expertos en la materia.
Crea tu comparativa ahora y aprovecha las exclusivas ofertas que las compañías ofrecen a nuestros usuarios.

Las pólizas de seguro de salud Asisa

Asisa Salud Es una póliza de cuadro médico que no admite reembolso y que cubre la atención primaria y de especialistas, incluida la pediátrica, y la asistencia a domicilio.
Incluye cobertura en viajes al extranjero, así como la asistencia durante el embarazo y el parto, y la preparación para éste. El recién nacido está asegurado por la compañía mientras la madre permanezca ingresada en el centro y hasta un máximo de quince días.
La hospitalización del cliente queda cubierta en todas las circunstancias hasta un máximo de treinta días al año, con un período de carencia (tiempo que ha de pasar desde la contratación de la póliza hasta que el asegurado puede hacer uso de determinados servicios) de seis meses.
También se establece este período en técnicas de tratamiento de ciertas especialidades, como por ejemplo la prueba de la amniocentesis durante el embarazo en Ginecología, la quimioterapia en patologías cancerígenas o la rehabilitación fisioterapéutica.

Póliza Hospitalización Se trata de una póliza que asegura al cliente que ha de ser hospitalizado, una remuneración económica, según las condiciones de contratación, desde los 6,01€ al día hasta los 90,15€, hasta un máximo de un año.

Seguro Dental Asisa Esta póliza ofrece cobertura básica, servicio diagnóstico y preventivo y asistencia gratuita para los menores de siete años. Los asegurados podrán acceder a otros tratamientos específicos, como la ortodoncia, a precios más reducidos. No hay período de carencia para este seguro.

Datos relevantes sobre la compañia

Teléfono información 902 656 119
Aclara tus dudas sobre los seguros de salud Asisa en este número. Un equipo de asesores especializados responderán a cualquier consulta relacionada con seguros médicos que plantees. Es importante que tengas toda la información posible antes de decidir a quién confías la protección de tu salud.

Zona geográfica principal Al tratarse de la 3ª aseguradora médica más grande de España con 20.000 médicos adscritos, 15 clínicas propias y concierto con 600 clínicas privadas y centros médicos, esta compañía ofrece una excelente cobertura en toda España.

Ejemplos de clínicas de referencia cubiertas por el cuadro médico

  • Barcelona - Institut Universitari Dexeus
  • Valencia - Hospital 9 de octubre
  • La Coruña - USP Santa Teresa
  • Sevilla - Clínica Sagrado Corazón
  • Madrid - Hospital Ruber Internacional

Ver todo el cuadro medico Asisa

Solicita gratis tu comparativa de precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España
902 656 119