Comparador de Seguros Salud

Groupama Seguros Salud

Los seguros médicos de 20 aseguradoras comparados

Groupama Seguros Salud

En su país de origen, Francia, los seguros medicos Groupama ocupan el primer puesto en el sector de la salud individual. En nuestro país comienza a operar con el nombre de Groupama España a partir de 1988 y poco a poco va haciéndose un hueco entre los consumidores españoles.

La compañía ofrece pólizas personalizadas, en función de los diferentes sectores poblacionales, sus necesidades y su nivel adquisitivo, compitiendo en el mercado con una amplia gama de seguros. Debido a su origen de mutualidad agrícola, cabe destacar que cuentan también con una póliza específica a para las personas que viven en ámbitos rurales.

Más abajo ponemos a tu disposición un resumen de las características principales de los seguros de salud Groupama. No obstante, te ofrecemos la posibilidad de comparar fácilmente las pólizas de las 20 principales aseguradoras del mercado usando nuestro comparador de seguros médicos »

Las pólizas de la compañía en un vistazo

Asistencia Classic Es una póliza de cuadro médico básica, dirigida a familias de nivel medio y trabajadores autónomos. Ofrece cobertura en medicina general y pediatría (en centros y a domicilio), atención de urgencias y ATS a domicilio, preparación al parto, asistencia en desplazamientos al extranjero y servicios de Homeopatía, Acupuntura y medicina deportiva. La hospitalización queda excluida en todos los casos. Al contratar este seguro medico se puede incluir un seguro dental con un pequeño sobrecoste.

Seguro Salud Integral Es una versión más completa de la póliza anterior, que va dirigida a familias de nivel medio-alto. Ofrece más prestaciones y ventajas que la póliza básica, como chequeos, planificación familiar y hospitalización a domicilio.

Groupama Club Salud Esta póliza de cuadro médico está pensada para personas con edades comprendidas entre los 60 y los 70 años. Debido a esta condición, además de las prestaciones básicas de atención primaria, contempla un plan de prevención, para detectar precozmente las patologías que afectan a este sector poblacional. Ofrece medios diagnósticos y terapéuticos, especialistas, protocolo de prevención y odontología. La hospitalización y la asistencia en caso de urgencias (tanto en España como en el extranjero) quedan también cubiertas.

Seguro medico Groupama Reembolso Plus Esta modalidad está dirigida a personas que quieran optar por la libre elección de asistencia sanitaria, garantizando el reembolso hasta los 94.904€ anuales. A las prestaciones básicas suma otras como las especialidades de ginecología y obstetricia, neonatología, segunda opinión médica, tratamientos ambulantes (del dolor y quimioterapia), así como prótesis, cirugía láser y oftalmología. La hospitalización sí está incluida en esta póliza. Además, cabe la posibilidad de optar por una variante, el Reembolso Plus 600.000€, que garantiza esta cantidad por siniestro. La prima es más elevada, por lo que se dirige a familias de muy alto nivel adquisitivo.

Agrosalud Es un seguro de salud que trata de cubrir las necesidades médicas de las personas que viven en ámbitos rurales alejados de las urbes, ofreciendo cobertura total en la capital de la provincia más cercana. Permite elegir las prestaciones mediante módulos (especialistas, hospitalización o ambas). Incluye la atención en el embarazo y la asistencia en el parto, neonatología, chequeos médicos, medios terapéuticos y de diagnósticos.

Solicita gratis tu comparativa de precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España
902 656 119