Comparador de Seguros Salud

Sanitas Salud

Comparar seguros medicos de las 20 compañías más importantes

Seguros medicos Sanitas

El seguro medico Sanitas tiene una trayectoria de más de 50 años en el mercado de seguros de salud español, donde cuenta con casi dos millones de clientes.

La gama de servicios que ofrece Sanitas en Salud es amplia y trata de adaptarse a las necesidades de los clientes mediante una atención personalizada y un cuadro médico de 29.000 profesionales de la salud y 495 centros privados en toda España. Además de sus pólizas de cuadro médico y reembolso, ofrece otros productos específicos destacables, como el Plan Integral de Atención Cardiovascular o el Plan Materno Infantil.

En esta página te explicamos los aspectos más destacados sobre los seguros medicos de Sanitas a modo de resumen, aunque la mejor opción para averiguar rápidamente cuál es el seguro de salud con la mejor relación calidad precio entre las principales aseguradoras del mercado, es usar nuestro comparador de seguros médicos gratuito »

Las pólizas de seguro medico Sanitas

Sanitas Salud Básico Se trata de la póliza más básica de la compañía, que sólo incluye el servicio de pruebas y diagnóstico, pero no la hospitalización. Adicionalmente, ofrece atención médica de urgencia durante los viajes en el extranjero, y un servicio de psicología. Está orientada a aquellos clientes que busquen sólo una atención primaria extrahospitalaria.

Póliza Multi Es una póliza de cuadro médico que añade la hospitalización a los servicios de su póliza básica, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir entre sus 29.000 profesionales y 495 centros privados. Con esta modalidad de póliza el cliente podrá además acceder al cuadro médico de la más importante aseguradora estadounidense, United Healthcare, pudiendo ser atendido en 3.000 de sus centros en EEUU, algunos de ellos de referencia mundial, como el MD Anderson Cancer Center de Houston.

Seguro salud Sanitas Familia Reembolso El cliente que contrate esta modalidad podrá elegir a cualquier profesional del cuadro médico de la entidad en España y el resto del mundo, o a cualquier otro médico fuera de su red, contando en este caso con un reembolso del 80% de los gastos. Incluye además un seguro dental e indemnizaciones por enfermedad.

Plan Materno Infantil Incluye el control del embarazo (ecografías y revisiones) así como la preparación al parto. Tras el nacimiento, también se orienta a los padres en diversos temas sobre el desarrollo del niño. Este servicio cubre además los primeros controles de salud del recién nacido así como la consulta pediátrica, incluyendo especialidades.

Datos adicionales sobre la aseguradora

Teléfono información 902 656 119
Contacto con un equipo de asesores especializados en seguros de salud para aclarar cualquier duda que puedas tener. Tu salud es una de las cosas más importantes de tu vida y es importante que estés al tanto de todos los aspectos que conciernen a su protección antes de contratar tu seguro medico.

Cobertura geográfica Como aseguradora nº2 en seguros medicos en España, su cuadro médico cubre toda la geografía nacional, con lo que independientemente de la provincia en la que residas, siempre estarás bien atendido. No en vano, la Red cuenta con 29.000 médicos y 495 centros concertados.

Algunos hospitales incluidos en el cuadro médico

  • Madrid - Hospital Ruber Internacional
  • Barcelona - Centro Medico Teknon
  • La Coruña - USP Santa Teresa
  • Valencia - Hospital 9 de octubre
  • Sevilla - Clínica Sagrado Corazón

Ver todo el cuadro medico Sanitas

Solicita gratis tu comparativa de precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España
902 656 119