Comparador de Seguros Salud

Adeslas Seguros Salud

Consigue hasta un 20% de descuento solicitando tu comparativa

Seguros salud Adeslas

Al ser una aseguradora especializada en seguros de salud Adeslas cuenta con la oferta más completa y competitiva del mercado con la que da servicio a más de 2 millones de asegurados en España.

Con un cuadro médico de 33.000 profesionales de todas las especialidades es además la compañía de seguros medicos con mayor cobertura del país, rivalizando en este sentido sólo con Sanitas. Como líder indiscutible del mercado, los seguros Adeslas están enfocados en ofrecer la mejor calidad en sus pólizas y por eso ofrecen un amplio abanico de posibilidades para personalizar al máximo las coberturas a las necesidades de cada cliente.

Te recomendamos crear una comparativa de seguros personalizada entre Adeslas y hasta 20 de las principales aseguradoras competidores. Podrás comparar lo que te costaría el seguro medico en cada compañía y las diferencias de las pólizas a nivel de coberturas. Además, ponemos a tu disposición un equipo de asesoras especializadas en seguros de salud que te aclararán cualquier duda que te pueda surgir.

Asegúrate de que realmente tienes toda la información que necesitas antes de confiar tu salud y la de tu familia a una compañía determinada y consigue además hasta un 20% de descuento por ser usuario de Acierto.com. No lo dudes y crea tu comparativa ahora ».

Los seguros medicos Adeslas - breve introducción

Póliza Adeslas Completa Se trata de una póliza de cuadro médico que cubre la asistencia primaria y de especialista, el servicio de diagnóstico, la atención en urgencias y la hospitalización así como la asistencia en el parto, incluidas las pruebas prenatales (ecografías, analíticas, etc.). Para personas que no tengan un seguro de salud previo se establecen períodos de carencia para algunos servicios como el diagnóstico (tres meses) o la hospitalización (diez meses).

Póliza Joven Es una póliza de cuadro médico que ofrece la misma cobertura y las mismas condiciones que la Completa, pero a un precio más asequible, ya que excluye la asistencia en caso de urgencias u hospitalización.

Seguro medico Adeslas Extra Se trata de una modalidad de póliza de reembolso, que permite al asegurado elegir su asistencia en cualquier lugar del mundo, recibiendo una devolución de hasta el 90% de los gastos. La novedad respecto a otras pólizas similares del mercado, es que se puede contratar el seguro de salud estableciendo un límite de reembolso desde los 150.000€ anuales hasta los 250.000€. La cobertura médica es la misma que la que ofrece la póliza Completa.

Póliza Salud libre Es una póliza que ofrece el reembolso total de los gastos, además de permitir al asegurado optar por un cuadro médico seleccionado para esta modalidad, pero que excluye el abono de copagos, proponiendo unas tarifas previamente cerradas. La cobertura es igual que la de cuadro médico, incluyendo hospitalización y asistencia en urgencias y ambulatoria.

Información de interés sobre la entidad

Teléfono información 902 656 119
En este número podrás aclarar todas tus dudas acerca de las pólizas de Adeslas sin ningún compromiso. Un asesor especializado analizará tu caso y te ayudará a elegir el seguro de salud que mejor se ajuste a tus necesidades.

Zona geográfica principal La enorme capilaridad de la Red de esta entidad, con un excelente cobertura en todo el territorio nacional, es precisamente la que le ha permitido convertirse en la compañía de seguros de salud más grande de España. Madrid, Barcelona y Valencia se podrían destacar como las provincias con especial nivel de implantación.

Algunos hospitales de referencia incluidos en el cuadro médico

  • Madrid - Clínica Nuestra Señora de América
  • Barcelona - Centro Medico Teknon
  • Valencia - Hospital Virgen del Consuelo
  • Málaga - Clínica Parque San Antonio
  • Alicante - Hospital Prepetuo socorro
  • Granada - Hospital Nuestra Señora de la Salud
Ver todo el cuadro médico de la compañía
Solicita gratis tu comparativa de precios y coberturas de las 20 aseguradoras más importantes de España
902 656 119