Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿En qué consiste ABANCA Vida Mujer?

El seguro Vida Mujer de ABANCA está orientado exclusivamente al público femenino. Se trata del único concreto que plantea la entidad y es que, además de disponer de las garantías básicas de las pólizas de vida -fallecimiento e invalidez permanente absoluta-, ofrece una protección específica en el caso de que a la asegurada le sea diagnosticado un cáncer de mama. Esto significa que si la titular de la póliza sufre este tipo de enfermedad podrá disponer del capital contratado como ayuda a la vida en general y a los posibles tratamientos médicos que se deriven de la misma. Además, la mujer que lo contrate podrá elegir el capital que desea contratar en el momento de la firma. Como suma a las protecciones de este seguro, está la de una compensación económica de hasta 3.000 euros para cancelar saldos pendientes de las tarjetas de crédito. Asimismo, es posible agrupar este seguro con otros para lograr un pago único al mes sin recargos, así como bonificaciones y aplazamientos.

Detalles de ABANCA Vida Mujer

ABANCA Vida Mujer
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez permanente absoluta
Doble capital asegurado en caso de fallecimiento accidental
Hasta 3.000 € por saldos pendientes en tarjetas de crédito y descubiertos
Disposición de capital en caso de padecer cáncer de mama
Las ventajas propias del seguro Vida Mujer de ABANCA

Uno de los principales ventajas del seguro Vida Mujer que plantea ABANCA es contar con las coberturas más importantes. Este hecho significa que los beneficiarios designados podrán obtener una indemnización de acuerdo con el capital contratado en el supuesto de que la titular fallezca por cualquier causa o que acabe con una incapacidad total para las tareas cotidianas y el trabajo.

"Deja libertad a las mujeres en el momento de la contratación para elegir capitales"

Además, esta póliza de vida tiene como cobertura especial la del cáncer de mama. Así, si a la mujer contratante se le diagnostica esta dolencia seria, podrá disponer de la totalidad del capital asegurado para poder hacer frente en ese momento tanto a los gastos cotidianos como a los generados por esta circunstancia, por ejemplo, el coste de los tratamientos médicos específicos.

ABANCA, como en el resto de los seguros de vida que presenta, deja libertad a las mujeres en el momento de la contratación para elegir capitales. Esto supone un gran nivel de personalización, ya que posibilita firmar una cuantía adecuada a las necesidades de cada persona. Además, la entidad ofrece el asesoramiento de agentes para asignar el importe correcto.


¿Cuáles son los límites de ABANCA Vida Mujer?

La restricción más evidente de esta póliza es que está limitada para el sexo femenino, por lo que los hombres no pueden acceder a ella. En este caso, ABANCA no ha diseñado una oferta específica masculina con cobertura ante el cáncer de próstata, por ejemplo. De cualquier modo, tanto para las mujeres como para los hombres que quieran un seguro completo la entidad ofrece Vida Premier, que contiene la garantía ante enfermedades graves.

"ABANCA no ha diseñado una oferta específica masculina..."

Pese a tener integrada la cobertura para la indemnización en el supuesto de serle diagnosticado un cáncer de mama a la asegurada, esta póliza de vida no incluye la protección ante esta dolencia en cualquier otra parte del cuerpo. Tampoco cubre otras enfermedades graves tales como infarto de miocardio, ictus, esclerosis múltiple, etcétera.

El seguro Vida Mujer integra una prestación que es común a todas las ofertas de ABANCA, la de una indemnización para cancelar deudas de tarjetas de crédito y descubiertos en cuentas. Se trata de una cantidad que se suma al capital asegurado, aunque la compañía lo limita a un máximo de 3.000 euros.


Los distintivos de la entidad financiera ABANCA

ABANCA fue creada en 2011 como resultado de la unión de Caixanova y Caixa Galicia y comenzó a operar bajo esta denominación en 2014, por lo que se trata de una entidad financiera reciente. Mantiene un negocio que se basa en los servicios bancarios y los seguros multirramo tanto para particulares como para empresas. Destaca por ofrecer productos aseguradores de calidad a través de su propia estructura -ABANCA Vida y Pensiones- y, también, mediante un trabajo de colaboración con las compañías líderes. Además, ha creado la “Tarifa Plana”, con la que sus clientes pueden agrupar sus seguros en un único pago al mes sin cargos.

Resumidamente, sus seguros de vida se caracterizan por una amplia oferta con varios niveles de protección destinada a cualquier persona e, incluso, plantea una póliza específica para el público femenino -Vida Mujer- con una cobertura especial ante el cáncer de mama. ABANCA posibilita pólizas de vida casi a medida, ya que permite a sus clientes elegir los capitales asegurados. Asimismo, en todos sus seguros de vida incluye como prestación adicional la de una compensación de hasta 3.000 euros para liquidar posibles saldos pendientes de tarjetas y descubiertos en cuentas bancarias.

¿Qué coberturas tiene el seguro Vida Mujer de ABANCA?

Al contratar este seguro Vida Mujer de ABANCA, las clientas tendrán incluida la garantía por fallecimiento por cualquier motivo, así como la de doble capital contratado en el supuesto de que la muerte sea a consecuencia de un accidente. De igual forma, estará integrada en la póliza la cobertura por sufrir una invalidez permanente absoluta. Sin embargo, este producto especial destaca por contener una garantía exclusiva para las mujeres, que es la de la protección ante un diagnóstico de cáncer de mama. Por otro lado, también las mujeres que opten a este seguro de vida tendrán derecho a la prestación que ayuda a liquidar saldos pendientes de las tarjetas de crédito o descubiertos de las cuentas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR