Subiendo archivos

¿Cómo funciona Adeslas Completa?

Con Adeslas Completa la compañía ofrece a sus asegurados el mejor cuidado médico, desde la prevención -gracias a sus revisiones y chequeos anuales- hasta el acceso a una amplia lista de servicios relacionados con la salud y bienestar, pero también con tu tiempo de ocio y relax, a precios muy especiales. Con Adeslas Completa, el seguro se adapta a ti: puedes elegir entre el copago reducido que plantea la modalidad Plena, el copago medio de Plena Vital u optar por no asumir ningún tipo de copago, contratando Plena Plus. Ofrece flexibilidad, ya que es posible añadir coberturas adicionales para completar la protección de alguna de sus pólizas. En cualquier caso, con Adeslas Completa contarás con orientación médica telefónica, asistencia básica en Odonto-estomatología y acceso a Psicoterapia, tanto de forma gratuita (hasta el límite pactado) como a precios franquiciados, para continuar el tratamiento.

Pólizas

Adeslas Completa engloba tres pólizas diferentes: Plena, Plena Vital y Plena Plus. A continuación podrás ver con más detenimiento sus características:

¿Por qué elegir Adeslas Completa?

Donde otros se quedan cortos, Adeslas ofrece más. Con Adeslas Completa y su familia de pólizas Plena tendrás acceso a sesiones de psicoterapia. En cualquiera de las pólizas Plena puedes disfrutar de 20 sesiones al año por asegurado y contar con un descuento en el precio de las sesiones posteriores. Además, si se trata de pacientes con trastornos alimentarios, el tratamiento incluido se alarga hasta las 40 sesiones de Psicoterapia.

"Contarás con los mejores tratamientos y un cuadro médico de más de 1100 odontólogos"

Podrás disfrutar de asistencia dental básica -limpiezas anuales, extracciones, etc.- pero también de toda su protección para la salud bucodental de la familia si contratas junto a tu póliza Plena, Plena Vital o Plena Plus el Seguro Dental Familia. Contarás con los mejores tratamientos y un cuadro médico de más de 1.100 odontólogos. Pero también de un descuento del 15% al contratarlo junto a tu póliza médica.

Adeslas Completa es flexible. Tú eliges la modalidad de Plena que mejor se ajusta a tu presupuesto, ya que puedes optar en cada caso por un nivel de copago diferente; o incluso prescindiendo totalmente de él. Así, puedes tener siempre la mejor protección pero al precio que más te convenga.


Solo por ser de Adeslas

Con Adeslas Completa, tendrás orientación médica telefónica. Si te surge cualquier duda sobre tu tratamiento médico, necesitas ayuda para interpretar los resultados de tus análisis clínicos, tienes síntomas de estar enfermo pero quieres consultarlo antes de acudir a consulta? Hay múltiples escenarios en los que contar con un equipo de expertos médicos que respondan tu llamada a cualquier hora del día supone una gran ventaja. Y es una de las muchas con las que cuentan las pólizas Plena de Adeslas Completa.

"Con Adeslas Completa tendrás orientación médica telefónica"

Tienes la posibilidad de disfrutar de precios especiales en múltiples establecimientos, en servicios de salud y bienestar e incluso en tus viajes, gracias al Club Adeslas. La compañía de seguros mantiene conciertos con más de cien establecimientos que te permitirán pagar menos en todo tipo de productos. Desde una suscripción al gimnasio hasta la entrada para visitar un parque temático. Es otro de los plus que supone ser cliente de Adeslas.

No tienes por qué elegir entre un seguro de reembolso y un cuadro médico. Puedes disfrutar de hasta el 80% del reembolso de gastos en Ginecología y Pediatría con un límite anual de 50.000 euros pero también es posible contar con el reembolso en las especialidades de Fisioterapia y Rehabilitación y en Podología, si optas por la protección de Plena Plus.


¿Qué incluye Adeslas Completa?

Con Adeslas Completa vas a disfrutar de un nivel de protección superior a lo habitual. Adeslas ofrece un cuidado constante con sus garantías de Medicina preventiva, el acceso a tratamientos rehabilitadores, la asistencia en viaje -con una amplia lista de prestaciones para resolver cualquier contingencia médica-, todo lo relacionado con el embarazo y el parto e incluso reembolso de gastos para Ginecología y Pediatría si optas por Plena Plus o añades esta opción complementaria a tu póliza Plena o Plena Vital. Adeslas destaca por ir más allá en la prestación de sus garantías. Dentro de sus tratamientos especiales ofrece hemodiálisis sin excluir a los pacientes crónicos, como hacen muchas pólizas similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR