Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Adeslas Extra?

Adeslas Extra es una póliza hospitalaria de tipo mixto, ya que es posible elegir entre el cuadro médico de la compañía y su red de clínicas, y cualquier otro facultativo de otros centros, en cualquier lugar del mundo. En estos casos, Adeslas ofrece el reembolso de gastos, tanto de asistencia ambulatoria y hospitalaria (incluyendo el coste de intervenciones quirúrgicas) como de asistencia por maternidad, entre otras prestaciones contempladas. Se establecen dos límites en la cantidad reembolsada: 150.000 euros para Adeslas Extra 150 mil y de 240.000 euros para Adeslas Extra 240 mil. Adeslas Extra es una de las pólizas más completas de la compañía.

Detalles del Seguro Adeslas Extra

Adeslas Extra
Medicina General y pediatría
Urgencias ambulatorias y hospitalarias
Asistencia sanitaria en el extranjero
Trasplantes
Especialidades
Hospitalización
El parto y todo lo relacionado con él
Tratamientos especiales
Sus garantías más atractivas

Prevenir siempre es mejor que curar. Así lo cree Adeslas y por eso incluye entre sus servicios revisiones y chequeos destinados a vigilar la salud de sus asegurados y anticiparse a las enfermedades más graves. Las aseguradas cuentan con una revisión ginecológica que les permitirá obtener un diagnóstico precoz en caso de un posible cáncer de cérvix, de endometrio o de mama.

"...se incluyen chequeos para la detección del cáncer de próstata..."

Para los asegurados se incluyen chequeos para la detección del cáncer de próstata y para todos los clientes mayores de 40 años, una evaluación del riesgo coronario. Su cobertura de prótesis e implantes es una de las más completas que pueden encontrarse. Se incluyen dentro de esta garantía prótesis cardiovasculares, osteoarticulares, mamarias, lentes intraoculares para postoperatorios de cataratas, reservorios implantables para quimioterapia y tratamientos del dolor y los implantes reparadores.

Adeslas Extra se esfuerza por cubrir aquello que suele excluirse en otras pólizas. Por ejemplo, incluye la polisomnografía del sueño entre sus medios de diagnóstico de alta tecnología, así como amniocentesis y cariotipos y pruebas genéticas para la detección de enfermedades. Además, completa su protección al ofrecer algunos servicios gratuitos en la especialidad Odontoestomatología (curas estomatológicas, extracciones y una limpieza bucal anual).


Psicoterapia y Podología, pero limitadas

Fijándonos en la letra pequeña de Adeslas Extra encontraremos los límites y condiciones establecidos en algunas coberturas. Ofrecen acceso a sesiones de psicoterapia y podología, pero ambas contemplan un límite: veinte sesiones de psicoterapia al año (cuarenta para trastornos alimentarios) y doce de quiropodia, exclusivamente en consulta. Sin embargo, hay compañías que se desmarcan ofreciendo acceso ilimitado a la especialidad de Podología.

"En Rehabilitación y Fisioterapia se excluye la rehabilitación neuropsicológica"

Otros límites a tener en cuenta son los que afectan a los reembolsos. Aunque se establezca un límite máximo de 150.000 o 240.000 euros, hay que considerar también los máximos fijados en cada garantía: 40.000 euros anuales para honorarios médicos en medicina general y familiar y especialistas, así como para la asistencia hospitalaria; 3.500 euros para las prótesis, 365 euros para la asistencia en Odontoestomatología y 500 euros para los tratamientos, entre otros.

Y los que afectan a las garantías. En Rehabilitación y Fisioterapia se excluye, como suele ser habitual, la rehabilitación neuropsicológica. Además, estas sesiones no pueden constituir una terapia de mantenimiento, ya que se ofrecen únicamente hasta que el paciente recupere el máximo posible de funcionalidad.


¿Qué cubre Adeslas?

Adeslas no solo quiere proporcionar cuidados a sus clientes. También facilitarles la gestión de su propia salud. Uno de los recursos que proporciona para ello es la plataforma “Adeslas es más”, que proporciona acceso a servicios y tratamientos complementarios a precios especiales para sus asegurados: desde programas de deshabituación al tabaco, sesiones de acupuntura y psicoterapia hasta tratamientos de la infertilidad y acceso a la criopreservación de células madre del cordón umbilical. Adeslas Extra puede ser aún más completo si lo complementas con Adeslas Dental: asistencia odontológica para toda la familia a un precio reducido y con un descuento por contratarlo junto a tu seguro Adeslas Extra, o cualquier otra póliza médica de Adeslas. Con esta póliza tendrás una serie de tratamientos gratuitos y las mejores ofertas para acceder al resto.

¿Qué incluye Adeslas Extra?

Con Adeslas Extra tienes protección completa ante casi cualquier supuesto: asistencia de urgencias (también a domicilio), asistencia en tus viajes en el extranjero, el parto y todo lo relacionado con él así como una larga lista de tratamientos especiales, entre los que destacan las terapias respiratorias a domicilio y los tratamientos de logopedia y foniatría -por ser poco frecuentes-. Tampoco lo es que queden cubiertos los trasplantes de órganos vivos, más allá de los de médula ósea y córnea. Con Adeslas también quedan incluidos los trasplantes de corazón, pulmón, hígado y riñón. Además, es posible acceder a una de las mejores clínicas nacionales, la Clínica Universitaria de Navarra, al contratar una cobertura complementaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR