Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Adeslas Premier?

Adeslas Premier es un seguro médico de reembolso que te permite acceder a cualquier facultativo de cualquier centro -tanto en España como en otro lugar del mundo- recibiendo el reintegro de los gastos por parte de Adeslas. La principal diferencia con el resto de modalidades es que no hay que abonar copagos en ningún caso. Lo que hay que tener en cuenta es el límite máximo de gastos que reembolsan. En el caso de Premier, se reembolsan el 90% de los gastos hasta el límite de un millón de euros anuales, pero Adeslas ofrece otras opciones de seguros de reembolso, con límites más ajustados: Extra 150 mil y Extra 240 mil. Con Adeslas Premier tendrás la máxima protección de la compañía, con garantías aún más ampliadas.

Detalles del Seguro Adeslas Premier

Seguro Adeslas Premier
Medicina general y pediatría
Asistencia sanitaria en el extranjero
Trasplantes
Tratamientos especiales
Especialidades
Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología)
Hospitalización
El parto y todo lo relacionado con él
Razones para elegir Adeslas Premier

Adeslas Premier es una póliza mixta que te permite visitar a cualquier médico, estés donde estés, gracias a la opción de reembolso. Que sea mixta implica que puedes optar por su cuadro médico (más de 43.000 facultativos de todas las especialidades) o por cualquier otro profesional fuera de él, ya que en este caso te devolverán los gastos médicos correspondientes.

"...medios diagnósticos de alta tecnología como colonografías, cariotipos..."

Con Premier, el límite de gastos de reembolso no te va a preocupar: tienes hasta 100.000 euros para gastos de honorarios médicos (para medicina primaria, familiar y especialistas) y hasta 950.000 euros en concepto de asistencia sanitaria. Tendrás la protección más completa, con todas las garantías habituales y las ventajas que supone ser de esta compañía, como disfrutar de descuentos para tu seguro dental y todos los que ofrece a través del Club Adeslas.

Además, tendrás a tu disposición toda una serie de medios diagnósticos de alta tecnología, que incluyen colonografías, coronariografía por TAC, amniocentesis y cariotipos, pruebas genéticas para detección de enfermedades y medios de diagnóstico intervencionistas, entre otros.


Así funciona la opción de reembolso

Hay cierta letra pequeña que afecta al reembolso de gastos. Si bien cuentas con un límite anual de un millón de euros en concepto de gastos, has de saber que no afecta a todas las garantías de la misma forma. Es decir, hay ciertas coberturas que tienen su propio límite de gastos. Por ejemplo, el que afecta al embarazo y el parto. Todos los gastos asociados a la hospitalización y asistencia en el parto no pueden superar los 20.000 euros anuales. En caso de enfermedad congénita del recién nacido, el límite de reembolso se fija en 40.000 euros por anualidad.

"...los gastos asociados a la hospitalización y asistencia en el parto no pueden superar los 20.000 euros anuales..."

Hay otras prestaciones que también presentan límites y son más ajustados. Por ejemplo, el límite para psicoterapia es de 10.000 euros, para preparación al parto es de 400 euros, mientras que se contempla un máximo de reembolso de 1.000 euros para la asistencia odonto-estomatológica planteada en la póliza.

Sobre los reembolsos has de saber que se sigue un protocolo. Es necesario rellenar la solicitud de reembolso y aportar todas las facturas. Si estas no estuvieran en castellano, corre a tu cuenta el facilitar una traducción adecuada de las mismas. Se ha de aportar, en caso de hospitalización, fotocopia del informe médico que especifique la asistencia recibida. Además, no puede haber un error en la identificación del asegurado en la documentación. Es algo que debes tener muy en cuenta si te asisten en otro país durante un viaje.


¿Qué cubre Adeslas?

Adeslas Premier aún puede ser más completa añadiendo algunas garantías adicionales. Con el Plus Adeslas Clínica Universitaria de Navarra puedes ser hospitalizado y tratado en una de las clínicas con más prestigio del país. Al asumir un suplemento en la prima es posible contratar también, dentro de esta garantía, dos suplementos para utilizar en cualquier hospital del mundo: un subsidio por hospitalización (desde 30 hasta 120 euros al día) y una indemnización por intervención quirúrgica. Adeslas también fideliza a sus clientes con interesantes descuentos y promociones. Si contratas una póliza de salud junto al seguro Adeslas Dental Familia, este te saldrá un 15% más barato. Además, solo por ser cliente de Adeslas perteneces automáticamente al Club Adeslas, lo que conlleva ocio, salud, bienestar y múltiples opciones a precios especiales.

¿Qué incluye Adeslas Premier?

Puedes contar con Adeslas Premier para acceder a especialidades no siempre contempladas en un seguro de salud. Es el caso de la podología y las doce sesiones de tratamientos de quiropodia al año por asegurado y de la psicología clínica, que supone hasta veinte sesiones al año de psicoterapia (40, para los casos de trastornos alimentarios). Adeslas Seguros también cuida a sus asegurados desde la prevención. Dentro de su garantía de Medicina preventiva se incluyen revisiones y chequeos para toda la familia: en pediatría (controles preventivos y de desarrollo infantil), una revisión anual de urología para detectar de forma precoz el cáncer de próstata, y revisiones ginecológicas para prevenir el cáncer de mama, de endometrio y de cérvix. También queda cubierta una revisión cardiológica anual para detectar posibles riesgos coronarios en pacientes mayores de 40 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR