• Seguros
  • Financiación
Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Un seguro de asistencia sanitaria para toda la familia

Adeslas Seguro Esquí es una de las opciones en las que se puede transformar el seguro de viaje Asistencia en Viaje de SegurCaixa Adeslas, gracias a las coberturas adicionales de esquí. Así, la propuesta de Adeslas puede ofrecerte las garantías de un seguro de esquí gracias a la completa protección de su seguro de viaje. Contarás, además, con la protección de toda una experta en cuidados médicos.

Te invitamos a seguir leyendo para saber más sobre Adeslas y su seguro de esquí. Pero si lo que quieres es encontrar ya tu seguro, te sugerimos que pruebes nuestro comparador de seguros de viaje. Podrás escoger la opción que más se ajuste a ti. Te garantizamos el precio más bajo del mercado y además podrás solicitar asesoramiento gratuito.

Detalles del Seguro de Esquí Adeslas

A continuación te mostramos las coberturas del Seguro de Esquí de Adeslas
Seguro de Esquí Adeslas
Gastos médicos
Traslado sanitario o repatriación médica
Prolongación de estancia
Reembolso de forfait
Gastos de estancia para acompañante del asegurado hospitalizado
Reembolso de gastos de interrupción de viaje al extranjero
Pérdida de material de esquí
Adeslas Seguro Esquí: un seguro de viaje con cobertura de esquí

Puedes contratar con Adeslas un seguro de esquí si optas por el seguro de viaje SegurCaixa Adeslas Asistencia en Viaje. Porque puedes sumar sus coberturas complementarias ?especialmente pensadas para la protección durante los viajes de esquí? y ajustarlo así a tus necesidades. Así, obtienes la protección integral de todo un seguro de viaje.

"Garantiza hasta 2.000 euros en concepto de gastos de rescate en pistas"

Pero con aquellas coberturas que también necesitas. Sus coberturas complementarias "para los aficionados al esquí" comprenden garantías habituales de los mejores seguros de esquí. Como el reembolso de forfait (en caso de no poder disfrutarlo, por las causas recogidas en las condiciones particulares) y la pérdida del material de esquí, para las que la compañía plantea una cuantía de 300 euros.

Otra de las garantías que obtendrás con Adeslas y para tu seguro de esquí es tan fundamental como el rescate en pista. En su caso, destaca por la cuantía máxima de gastos cubierta, muy superior a la media: garantiza hasta 2.000 euros en concepto de gastos de rescate en pistas (bajada en pistas). Además, si necesitas un traslado en ambulancia, Adeslas te reembolsa los gastos (hasta 600 euros).


Con Adeslas y su seguro de esquí tendrás la mejor atención médica

Adeslas presenta un seguro de esquí flexible, capaz de adaptarse al nivel de tu aventura. Y lo hace dándote diferentes opciones de contratación, en función del capital de gastos médicos con el que deseas contar. Adeslas te da la libertad de ajustar el seguro de esquí al coste sanitario del país extranjero al que viajes para practicar esquí.

"Te da la libertad de ajustar el seguro de esquí al coste sanitario del país "

Según sea este podrás necesitar desde cobertura Básica (con 3.000 euros en gastos médicos) hasta Excellence (garantiza 50.000 euros en gastos médicos). En el punto intermedio están las modalidades Completa (hasta 6.000 euros en gastos médicos) y la Premium (con una cuantía de 20.000 euros en gastos médicos). Cabe señalar que dentro de esta prestación se incluyen los gastos médicos (incluidos los derivados de la atención por COVID-19) , los gastos farmacéuticos y los de hospitalización.

Además, el seguro de Asistencia en Viaje de SegurCaixa Adeslas, con cobertura de esquí, costea los gastos odontológicos de urgencia en el extranjero y un anticipo de depósito en garantía por hospitalización en el extranjero. Asimismo, cuentas con sus servicios de trámites administrativos para hospitalización en el extranjero. Y un acompañante podrá estar a tu lado, ya que cubren sus gastos de estancia e incluso sus gastos médicos de urgencia, si necesitara algún tipo de asistencia urgente.


Las coberturas más interesantes de Adeslas y su seguro de esquí

Las coberturas más interesantes de Adeslas y su seguro de esquí Adeslas ofrece, a los que busquen un seguro de esquí, una completa cobertura para todo el viaje. Esta incluye prestaciones para el asegurado; los ya citados gastos médicos, gastos de regreso anticipado, gastos de desplazamiento de un acompañante, envío de medicamentos y más. Otro gran bloque lo configuran sus coberturas para el equipaje, que también incluyen prestaciones como la pérdida o robo de documentos personales en el extranjero.

Destaca especialmente por su larga lista de coberturas por demora y otras incidencias. Entre ellas, se incluye el reembolso de los gastos de interrupción del viaje iniciado al extranjero, demora del viaje por overbooking, envio de ayuda familiar, servicio de información al viajero y depósito de fianza en el extranjero, entre otras garantías.

A todas estas prestaciones se suman las coberturas específicas para los aficionados al esquí y que hemos ido detallando en este análisis de la póliza de Adeslas: gastos de muletas, rescate en pista, reembolso de forfait no disfrutado, pérdida del material de esquí y reembolso de gastos de ambulancia. Sumadas al resto de coberturas, te proporcionan todo lo que necesitas para esquiar tranquilo, sin preocuparte por lo que pueda pasar.

Por qué optar por Adeslas para tu Seguro de Esquí

Con Adeslas tendrás mucho más que un seguro de esquí: la protección de un seguro de viaje, que tiene en cuenta muchas más circunstancias que un seguro de esquí más específico. Optando por Asistencia en Viaje de SegurCaixa Adeslas y sumando sus coberturas de esquí, podrás estar tranquilo desde el momento en que firmes tu póliza. Porque en el seguro puedes añadir una garantía de gastos de cancelación de 300 euros, 600 euros o 1.500 euros por si algo (alguno de los supuestos recogidos en la póliza) te impide iniciar tu viaje.

Podrás trasladar tu equipaje con tranquilidad en todo momento, puesto que estará protegido incluso viajando en transporte público (frente a robo o pérdida). Y si algo sale mal (hay overbooking, pierdes un vuelo de conexión, el viaje se demora, etcétera), Adeslas también te indemniza hasta el máximo garantizado en las condiciones particulares. Contratando a través de Acierto además, contarás contarás con nuestro respaldo durante toda la vigencia del seguro, ante cualquier duda o problema.