Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

En Agrupació Seguros puedes optar entre múltiples posibilidades: desde Accesmedic -una póliza básica extrahospitalaria- hasta Naturmedic, un seguro con asistencia ambulatoria y cuadro médico de especialistas en terapias alternativas como Acupuntura u Osteopatía. Estas son algunas de las pólizas que pueden hacer que un cliente se decante por contratar un seguro de salud con Agrupació:

Agrupació Accesmedic

  • Medios de diagnóstico
  • Especialistas
  • Rehabilitación

Valoración Acierto.com

desde

16,9

 

Agrupació Clinimedic

  • Todas las coberturas de Agrupació Accesmedic
  • Hospitalización
  • Asistencia al parto

Valoración Acierto.com

desde

24,8

 

Agrupació Completmedic

  • Todas las coberturas de Agrupació Clinimedic
  • Asistencia en viaje
  • Planificación familiar

Valoración Acierto.com

desde

33,04

 
La opinión de Acierto.com sobre Agrupació Mutua

Seguros Agrupació tiene algunos puntos frente a sus competidoras. Primero, por diseñar todo tipo de pólizas sin dejar fuera ninguna solución (como es el caso de la medicina natural y la medicina complementaria). Pero también por incluir más garantías que otras compañías en sus seguros, tanto en los básicos como en las más completos, como Completmedic -que incluye las prótesis o la segunda opinión médica internacional-. Agrupació destaca por la accesibilidad que proporciona a sus usuarios: gracias al Gestor Personal de Salud todos sus asegurados pueden consultar por vía online su historial médico y contar con herramientas para llevar al día sus tratamientos o revisiones.

¿Qué coberturas destacan en Agrupació Mutua?

Analizando con detalle las garantías de los seguros de salud de Agrupació, hemos encontrado algunas ventajas atractivas y, sobre todo, diferentes. Te recomendamos crear una comparativa de seguros personalizada para conseguir el mejor precio en tu póliza de salud.

Ayudas a la convalecencia

Para pólizas con hospitalización.

Si te han operado y has pasado más de siete días en el hospital, Agrupació te ofrece acceso a este servicio de ayuda que incluye teleasistencia -por un período de un mes- y diez horas de asistencia a domicilio.

Células madre

Disponible para todos sus asegurados.

En Agrupació puedes conservar las células madre del cordón umbilical durante 25 años a un precio especial. Esta cobertura está incluida en todas sus pólizas, ya que se trata del acceso a un servicio con precio franquiciado.

Rehabilitación

En todas las modalidades de pólizas.

Con independencia de la póliza que hayas contratado, Agrupació te ofrece un número limitado de sesiones al año para la rehabilitación (aunque las condiciones de este servicio varían en función de la modalidad de seguro). Podrás disfrutar de entre 25 y 45 sesiones de rehabilitación al año.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Como solución médica en este caso, Agrupació Mutua te ofrece Universalmedic -una póliza de reembolso-. Con este seguro tendrás acceso a la atención médica en cualquier centro en el extranjero, además de en otros hospitales españoles con los que la entidad no mantenga concierto. Fuera de España te reembolsan hasta el 80% de los gastos de asistencia sanitaria. El límite anual por asegurado es de 200.000 euros.

En Accesmedic no se especifican períodos de carencia. Sin embargo, sí existen en el resto de seguros de Agrupació. Estos períodos varían en función de la cobertura. Por ejemplo, todas sus pólizas incluyen el acceso a medios diagnósticos, pero hay un período de carencia de seis meses si necesitas una prueba como una arteriografía digital, un TAC o una resonancia magnética nuclear. Para poder someterte a tratamientos de quimioterapia han de transcurrir 12 meses desde la contratación de tu póliza. Para otras garantías como la hospitalización, la carencia es de seis meses.

Si cuentas con cualquiera de sus pólizas hospitalarias, tendrás disponible un curso de preparación al parto, así como con asistencia al mismo -incluida la medicación y la anestesia-. Eso sí, estas garantías cuentan con un período de carencia de ocho meses.

Accesmedic es la póliza extrahospitalaria de Agrupació Seguros. Incluye asistencia médica (ambulatoria y de urgencias), medios de diagnóstico, acceso a especialistas, tratamientos especiales (aerosolterapia-ventiloterapia, oxigenoterapia y laserterapia oftalmológica), 25 sesiones de rehabilitación al año por asegurado, revisiones preventivas y otras ventajas como el servicio de telefarmacia o la orientación médica telefónica. Además, si hay más de un asegurado en la póliza es posible incluir en ella a personas de hasta 70 años.

Puedes descargarte su App, donde tendrás acceso a esta información y otros datos importantes sobre tu póliza (también es posible localizar la farmacia más cercana o realizar una consulta médica por videollamada). Otra opción es convertirte en e-Cliente de Agrupació y registrarte en su espacio virtual, donde también tendrás información útil.

Hasta los 15 años, el paciente puede recibir prácticamente todos los servicios gratuitos, excepto los tratamientos de ortodoncia: prevención, limpieza, fluoración, radiografía, conservación y cirugía. Desde los 16 años, las coberturas gratuitas son prevención y conservación, limpiezas y radiografías. El resto de servicios se ofrece a precios especiales, con un 45% de descuento de media. Dentalmedic también incluye una garantía más, la de accidente dental grave, que te permite recuperar los gastos (hasta un límite de 6.000 euros).

Preguntas de nuestros usuarios

Por Amanda

¿Qué producto de Agrupació es más indicado para poder acudir a una consulta y a centros hospitalarios en caso de necesidad?

Respuesta

Tanto Clinimedic como Completmedic incluyen la hospitalización, pero si también necesitas que estén cubiertas las visitas médicas y el acceso a especialistas, debes decantarte por Completmedic: es la póliza más completa de todas las que ofertan.

Por Jairo

¿Qué tipo de seguros familiares ofrece MGC Mutua?

Respuesta

Cualquiera de sus seguros es apto para familias, inclusive su póliza Accesmedic -la más básica-. Todas las modalidades de seguros médicos de Agrupació tienen dos opciones de contratación: individual o familiar. Si optas por la familiar, puedes incluir a asegurados de entre 0 y 70 años. Eso sí, la media de las personas incluidas en la póliza no puede superar los 64 años.

Por Juan Manuel

¿Qué descuentos y bonificaciones ofrece Agrupació a sus clientes?

Respuesta

Por ser asegurado de Agrupació tienes derecho a formar parte de su Club del Socio. Gracias a este podrás beneficiarte de ofertas y descuentos para servicios de todo tipo: en viajes, planes de ocio, objetos de consumo como vinos, tratamientos de belleza, etcétera. También hay descuentos específicos para personas mayores: en el pago de mensualidades de centros y residencias de tercera edad y en la contratación de servicios de ayuda a domicilio.

Analiza otras compañías

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR