Subiendo archivos

¿Qué es el seguro Reembolso de gastos de Allianz?

El seguro Reembolso de gastos de Allianz es una de las modalidades de pólizas de salud de la compañía que incluye diferentes opciones para que se ajusten tanto a tus necesidades como a tu economía. Podrás elegir entre tres niveles: básico, medio o completo. Todos ellos cuentan con un seguro dental que no tiene periodos de carencia, límites de edad, ni limitaciones por patologías preexistentes en la contratación. También tienen la garantía de asistencia en viaje para que estés cubierto durante tu estancia en el extranjero.

Detalles de Allianz Reembolso de gastos

A continuación te mostramos las coberturas de Allianz Reembolso de gastos.
Allianz Reembolso de gastos
Pruebas de diagnóstico
Visitas médicas a especialistas
Rehabilitación
Asistencia en viaje
Asistencia dental
¿Por qué elegir el seguro Reembolso de gastos de Allianz?

Con el seguro Reembolso de gastos de Allianz tendrás cobertura dental sin periodos de carencia. Contarás con la ventaja de tener los precios cerrados de antemano para cubrir los gastos producidos por la asistencia dental en determinados servicios, como prótesis, obturaciones, ortodoncias, etc. Ninguno de los productos de la modalidad de reembolso tiene copago por acto médico asociado.

"Tendrás cobertura dental sin periodos de carencia"

Además, independientemente de la opción que elijas, todas tienen asegurada la asistencia en viaje para que estés cubierto durante tu estancia en el extranjero si sufres un accidente o una enfermedad aguda que necesite tratamiento inmediato. Otra garantía que está incluida en todas las modalidades del seguro Reembolso de gastos de Allianz es la rehabilitación. Con esta prestación los gastos ocasionados por los tratamientos de rehabilitación correrán a cargo de tu seguro de salud de Allianz.

No olvides que la compañía cuenta con teléfonos específicos para casos de asistencia en viaje o urgencias, disponibles las 24 horas. Cuando necesites hacer uso de ellos, un profesional te atenderá para darte las indicaciones pertinentes.


Limitaciones del seguro Reembolso de gastos de Allianz

Cada modalidad de esta póliza presenta un límite de reembolso anual. Para la opción básica el reembolso es del 90% de los gastos, hasta un máximo de 110.000 euros. En el caso del tipo medio, el límite es de 120.000 euros al año y el completo tiene su tope en 200.000 euros al año.

"La modalidad de reembolso completo incluye más coberturas"

Cabe señalar que la garantía de visitas médicas a especialistas y actos sanitarios queda cubierta en la opción básica de reembolso siempre que no sean de asistencia primaria, como medicina general, pediatría o ATS. También es importante saber que la prestación de pruebas de diagnóstico que tienen la póliza básico y el seguro medio no cubren los procedimientos realizados en quirófano y/o en cualquier hospital.

Además, no todas las modalidades del seguro Reembolso de gastos de Allianz incluyen coberturas básicas como la de embarazo y parto u hospitalización, prestaciones que muchos clientes valoran a la hora de contratar su seguro de salud, sobre todo quien tiene previsto ser madre. Concretamente son las modalidades básico y medio las que no cuentan con estas coberturas.


Allianz está presente en toda España
El grupo Allianz está presente en más de 70 países de los 5 continentes y presta servicios a más de 78 millones de clientes. Se ha convertido en una de las aseguradoras más importantes del mundo gracias al trabajo realizado desde su fundación en el año 1890. Su experiencia en el sector le ha servido para ser una compañía de confianza y profesionalidad. Solo en España cuenta con centros asociados en todas las provincias del país, por lo que no te resultará difícil encontrar alguno cercano a ti. Además, si eres cliente de Allianz puedes acceder a su página web o app, donde encontrarás descuentos exclusivos en más de 300 marcas de primer nivel, en más de 12.000 puntos de venta físicos y cupones de descuento para tus compras en tiendas online.

Lo que incluye la póliza Reembolso de gastos de Allianz

Existen tres opciones distintas que puedes contratar con tu seguro Reembolso de gastos de Allianz: básico, medio y completo. La primera de ellas es la más elemental y ofrece las coberturas de rehabilitación, asistencia en viajes y seguro dental. La modalidad de reembolso medio cuenta con las mismas garantías y añade urgencias a domicilio, asistencia primaria y visitas médicas a especialistas y actos sanitarios, y rehabilitación. La opción completa incluye todas las coberturas mencionadas además de urgencias en centro sanitario, pruebas de diagnóstico, intervenciones y tratamientos, hospitalización, ambulancia, clínica del dolor, cirugía sin sangre y embarazo y parto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR