Subiendo archivos

Tipos de póliza

AMIC Seguros ofrece dos modalidades de pólizas de coche con dos niveles de protección: un Seguro a Terceros y un Seguro a Todo Riesgo. Su principal ventaja es que puedes configurar una póliza a tu medida, ya que existe la posibilidad de añadir garantías opcionales a su seguro básico.

Amic Terceros

  • Asistencia en viaje desde el km. 0
  • Libre elección de taller

Valoración Acierto.com

desde

270

 

Amic Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Amic Terceros
  • Daños propios (vehículos, personas o animales)

Valoración Acierto.com

desde

305

 
La opinión de Acierto.com sobre Amic

Seguros AMIC ofrece ciertas ventajas respecto a sus competidoras como, por ejemplo, su flexibilidad. Poder configurar una póliza a terceros que incluya coberturas como el robo o los daños propios es algo que no todas las aseguradoras permiten a sus clientes. Con ella tendrás la posibilidad de configurar un seguro a tu medida y de decidir hasta cuánto estás dispuesto a pagar. En otras compañías encontrarás productos cerrados y con coberturas que no siempre necesitarás. En cuanto a la calidad de sus servicios, despunta en la asistencia en viaje, con una amplia lista de garantías también en el extranjero.

¿Qué coberturas destacan en Amic?

Al analizar las coberturas que AMIC Seguros de Coche incluye en sus pólizas, podemos ver que algunas garantías se ofrecen en mejores condiciones o con menos límites que en otras entidades. Si usas el comparador de seguros de Acierto.com podrás conseguir tu seguro de coche al mejor precio.

Daños por colisión o atropello de especies cinegéticas

Incluidos en el Seguro a Terceros.

La colisión por atropello de animales cinegéticos a menudo queda excluida de la garantía de daños propios en los seguros de coche -o se ofrece únicamente de forma opcional-. En AMIC Seguros la incluyen también en su póliza más básica. En cuanto a las condiciones de la prestación, establecen que la indemnización será posible "siempre que las personas, los vehículos o animales resulten identificables".

Asistencia en viaje integral

Desde el kilómetro 0.

Para los supuestos de rescate, remolcaje y salvamento, la asistencia en carretera se presta desde el kilómetro 0. Los gastos de rescate y salvamento quedan cubiertos hasta un límite de 900 euros. Sin embargo, no debes pasar por alto que solo contemplan la asistencia por causas no mecánicas en el caso de la pérdida de llaves.

Defensa y reclamación de daños

También como peatón o pasajero.

Dentro de su cobertura legal, AMIC Seguros te respalda en caso de que necesites reclamar lesiones -tanto como pasajero del vehículo como peatón- con un límite de 3.000 euros en la cobertura de gastos legales. Asimismo, te ofrece defensa legal en caso de reclamación de daños como conductor -incluso si se trata de un vehículo distinto del asegurado-.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes hacerlo por vía telefónica llamando al número de atención al cliente de la compañía. Otra opción es chatear online con un agente de AMIC Seguros para que te facilite la información relacionada con este trámite. Si te descargas su aplicación tendrás siempre a mano los teléfonos de contacto de la compañía.

Para realizar este tipo de notificaciones debes ponerte en contacto con la compañía a través de su número de atención al cliente para que te informe exactamente del proceso. Sin embargo, lo habitual es que debas hacerlo por escrito -para que quede constancia de la petición- y, al menos, con un mes de antelación antes de que se acabe el contrato.

Para ello debes llamar a los número de atención al cliente la compañía: 902 100 062 y 91 061 67 90. La compañía también te ofrece la posibilidad de chatear online con un agente, que puede ofrecerte más información. AMIC Seguros no especifica más canales de contacto que estos, si bien están en proceso de configuración de un Área Privada, sin concretar qué trámites y gestiones podrán realizarse onlinea través de este espacio virtual.

Te recomendamos que contactes con Seguros AMIC a través de su servicio de atención al cliente de para que te informen detalladamente de cómo puedes realizar esta solicitud y de qué medios dispones para ello. También cuentas con un formulario de contacto en la web para hacerles llegar tus consultas. En cualquier caso, es importante que notifiques el siniestro con la mayor brevedad posible, para que el proceso de reclamación sea mucho más sencillo.

Para solicitar información sobre la red de talleres de AMIC Seguros de Coche, ponte en contacto con la compañía. Puedes solicitar que te llamen o bien chatear con un agente para conseguir información sobre el taller más cercano a tu domicilio.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Pedro

¿Qué incluye la cobertura de asistencia en viaje de Amic PSN?

Respuesta

La lista de garantías es amplia: desde el envío de conductor en caso de avería hasta la repatriación o transporte del vehículo averiado o robado en caso de que te enfrentes a uno de estos supuestos con tu vehículo fuera de España. También incluyen el envío de piezas de recambio y la reparación in situ de urgencia. La asistencia médica y sanitaria en el extranjero es opcional.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR