Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Masalud Combi de Antares?

Masalud Combi de Antares es un seguro de modalidad mixta, que combina la asistencia sanitaria con el reembolso de gastos médicos. Se trata de la póliza más completa de la compañía, con la que los usuarios tienen acceso a todas las especialidades médicas y a la hospitalización, mediante el cuadro de profesionales sanitarios concertados por Seguros Antares. A esto se suma la posibilidad de reembolso: los clientes pueden acudir a cualquier facultativo no perteneciente a la red y, la entidad les abonará el importe de la factura en un plazo máximo de diez días. En esta póliza no hay copagos en medicina primaria -medicina general y pediatría-, mientras que en el resto de especialidades y medios diagnósticos, el importe es de tres euros por cada servicio utilizado.

Detalles de Antares Masalud Combi

Antares Masalud Combi
Medicina primaria
Especialidades médicas
Urgencias ambulatorias
Pruebas diagnósticas
Tratamientos especiales
Cobertura dental
Asistencia en viaje
Gastos de farmacia en medicamentos
Hospitalización
Intervenciones quirúrgicas
¿Qué ventajas tiene Masalud Combi de Antares?

Entre las ventajas que ofrece Masalud Combi sobresale que, además del cuadro médico de Antares Seguros, los usuarios podrán escoger otros profesionales y hospitales que no estén concertados. La entidad reembolsará el importe de las facturas: el 90% en gastos extra hospitalarios y la totalidad en caso de hospitalización.

"Esta garantía incluye un estudio de infertilidad, la inseminación artificial, la fecundación in vitro..."

Otro de los grandes beneficios de esta póliza es poder acceder a tratamientos de fertilidad. Esta garantía incluye un estudio de infertilidad, la inseminación artificial, la fecundación in vitro y el seguimiento de un especialista durante cualquiera de estos procesos.

Entre las coberturas de este seguro también está incluido el coste -sin límites- de prótesis como: las válvulas cardíacas, el marcapasos, la prótesis de cadera, la prótesis de bypass vascular, las prótesis internas traumatológicas y las lentes monofocales. Se trata de una ventaja que sirve tanto para el cuadro médico, como para la opción de reembolso de gastos.


Limitaciones de Masalud Combi de Antares

Los usuarios de Masalud Combi podrán utilizar las coberturas desde el primer día que entre en vigor la póliza, aunque con dos excepciones: tendrán un período de carencia de ocho meses el seguimiento y la asistencia del embarazo, y, para los tratamientos de fertilidad indicados en el seguro, habrá que esperar dos años.

"Restringe la cobertura de estancia por hospitalización médica a 60 días ..."

Antares impone límites en hospitalización y en psiquiatría. Restringe la cobertura de estancia por hospitalización médica -a 60 días- y la hospitalización psiquiátrica -a 30 días-. Respecto a las consultas psiquiátricas, la frontera estará en treinta sesiones al año.

La cobertura de la presente póliza incluye los tratamientos de rehabilitación destinados a recuperar la funcionalidad perdida a consecuencia de un traumatismo o de una enfermedad. Sin embargo, la compañía excluye los tratamientos de estimulación precoz, la rehabilitación pedagógica -como la dislexia- y las terapias psicoterapéuticas -como la anorexia-.


¿Qué cubre la compañía Antares?

La compañía de seguros Antares se creó en 1987 -bajo la tutela del grupo Telefónica- con sus pólizas de vida. Actualmente, también está especializada en seguros de salud y de accidentes, destinados tanto a clientes particulares como a colectivos de empresas. En España, la entidad cuenta con más de 245.000 asegurados.

En el sector de los seguros de salud, Antares destaca por ofrecer pólizas de asistencia sanitaria y de reembolso de gastos, que contienen amplias coberturas. Además, para satisfacer las necesidades de sus clientes, cuenta con una importante red, formada por 20.000 profesionales sanitarios y numerosos centros distribuidos por todo el país.

¿Qué incluye Masalud Combi de Antares?

Masalud Combi es la póliza más completa que ofrece Antares Seguros. Entre sus garantías básicas podemos resaltar: la medicina primaria; las especialidades; las urgencias; los tratamientos especiales; las urgencias; el traslado en ambulancia; la hospitalización; las intervenciones quirúrgicas; las prótesis; y la asistencia en viaje en el extranjero. Además, los clientes contarán con el reembolso de gastos médicos por la utilización de centros o médicos no concertados por Antares Seguros siempre que la prestación esté cubierta por la póliza. Por ejemplo, la compañía cubrirá el reembolso de los gastos derivados de la preparación al parto, hasta 120 euros. En podología, abonará al asegurado cuatro consultas, con un límite de 51 euros cada una. En psicología clínica, Seguros Antares retornará el 90% y ofrecerá seis sesiones al año. En cuanto a su cobertura dental, es posible optar por la franquiciada o por la de reembolso. Si el asegurado elige la cobertura dental franquiciada, la compañía proporciona el cuadro odontológico concertado, con ciertos servicios gratuitos y otros tratamientos con tarifas especiales. En cambio, con la cobertura dental de reembolso, Antares abonará los servicios prestados por odontólogos colegiados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR