Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Masalud Plus de Antares?

El seguro Masalud Plus de Antares es un producto de asistencia sanitaria. Con esta póliza es posible acceder a todos los servicios del cuadro médico de la compañía, que está compuesto por cerca de 20.000 profesionales a nivel nacional y numerosos centros de acreditada notoriedad. Están incluidas las pruebas diagnósticas, la hospitalización, las consultas, los análisis clínicos, las intervenciones quirúrgicas, y otros servicios terapéuticos. No habrá copagos en la medicina primaria -medicina general, pediatría y ATS- y, en el resto de especialidades médicas y pruebas diagnósticas únicamente se abonarán tres euros por acto. En esta póliza, se incluye el reembolso de gastos -en un plazo máximo de diez días- en los servicios de preparación al parto, psicología clínica y podología. Masalud Plus tiene límites de edad: no podrán contratarlo los menores de 14 años -pero pueden ser beneficiarios- ni los mayores de 60 años -si bien no existe ninguna restricción de edad para la permanencia-.

Detalles de Antares Masalud Plus

Antares Masalud Plus
Medicina primaria
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Urgencias ambulatorias
Tratamientos especiales
Cobertura dental
Asistencia en viaje
Hospitalización
Intervenciones quirúrgicas
Prótesis
Ventajas de Masalud Plus de Antares

Uno de los beneficios del seguro Masalud Plus es la cobertura dental franquiciada. Con ella, los clientes podrán recibir asistencia bucodental con los especialistas del cuadro odontológico de Seguros Antares. Numerosos servicios son gratuitos y otros tratamientos estarán sujetos al pago de una franquicia que el usuario abonará directamente al dentista, aunque con precios más reducidos.

"Con esta póliza los asegurados tendrán acceso a todas las pruebas diagnósticas"

Con esta póliza los asegurados tendrán acceso a todas las pruebas diagnósticas, incluso las más actuales, siempre que sean en los centros concertados de la red de Seguros Antares. Es posible utilizar la medicina nuclear, la neurofisiología clínica y los medios de contraste.

En Antares Seguros deberás tramitar las autorizaciones médicas para determinados servicios. No obstante, la compañía proporciona varias opciones para que los usuarios elijan el canal que más les facilite la gestión. Es posible solicitar las autorizaciones a través del teléfono o del correo electrónico. La aseguradora facilita este trámite vía online, en la zona de acceso usuarios -en la página web- para poder gestionarlo a cualquier hora y de forma autónoma.


Limitaciones de Masalud Plus de Antares

Con la contratación de la póliza Masalud Plus se podrán utilizar todos los servicios desde el primer día, incluso la hospitalización y las intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, existe una excepción: se aplicará un período de carencia en el embarazo y en el parto. Los clientes deberán esperar ocho meses para la asistencia del embarazo y del parto. Este plazo no se empleará en los partos prematuros.

"El máximo de estancias por hospitalización médica es de 60 días..."

Seguros Antares designa, en esta póliza, algunas limitaciones en el uso de sus servicios. El máximo de estancias por hospitalización médica es de 60 días; el límite de estancias por hospitalización psiquiátrica es de 30 días; y las consultas de psiquiatría están restringidas a un total de doce visitas al año por cada asegurado.

El seguro Masalud Plus incluye la hospitalización en centros concertados de Antares -con una habitación individual con cama para el acompañante- a excepción de las hospitalizaciones psiquiátricas, o en UVI, o en UCI, y de las estancias del recién nacido en la incubadora. También están excluidos de esta cobertura los gastos correspondientes a la manutención del acompañante.


¿Cómo es la compañía Antares?

Antares es la compañía de seguros de Telefónica y está especializada en pólizas de salud, vida y accidentes. En su modalidad de salud, destaca por poner, a disposición de sus clientes, un amplio cuadro médico compuesto por 20.000 especialistas sanitarios, repartidos por toda la geografía española. Además, la compañía se distingue por la transparencia en su gestión y, para ello, ha creado amplias guías de usuarios, para ofrecer toda la información posible de sus productos.

La entidad ofrece unas pólizas médicas realmente completas -tanto por su asistencia sanitaria, como por su reembolso- con numerosas coberturas útiles y servicios de calidad. Los usuarios podrán acceder, desde el primer día, a cualquiera de sus prestaciones, ya que tan solo existen períodos de carencia en el embarazo, en el parto y en los tratamientos de fertilidad.

¿Qué incluye Masalud Plus de Antares?

El seguro Masalud Plus de Antares es un producto cerrado, por lo que no hay opción de contratar coberturas adicionales. Ni es posible agregar ni cancelar ninguna de sus garantías. Sin embargo, esta póliza contiene numerosas coberturas, como la medicina primaria; todas las especialidades médicas; las urgencias ambulatorias; las pruebas diagnósticas; los tratamientos especiales; la asistencia de viaje en el extranjero; y la cobertura dental franquiciada. Además, en esta póliza se incluye la hospitalización y las intervenciones quirúrgicas. La primera se realizará en los centros concertados por Antares y los clientes tendrán acceso a una habitación individual con cama de acompañante, con límites. También están cubiertos los traslados en ambulancia -siempre que se hayan prescrito por un médico perteneciente a la red de la compañía y para la hospitalización-. Masalud Plus añade las prótesis a sus garantías. Los clientes tendrán cubiertas las siguientes prótesis implantadas en actos quirúrgicos: las válvulas cardíacas, las vasculares, los marcapasos, las internas traumatológicas y la lente intraocular monofocal (LIO). La compañía también ofrece unas coberturas adicionales con reembolso de gastos -del 90%-, con las que sus usuarios podrán acudir a cualquier médico y centro que no esté en su cuadro. Es posible elegir facultativo en podología, preparación al parto y psicología clínica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR