Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué es Asisa Activa Plus?

La modalidad Asisa Activa Plus es la más completa de cuantas ofrece la entidad y también es la más contratada. Esto se traduce en que la compañía tenga especial celo con su configuración y procure ofrecer las mejores coberturas. Los clientes puede acceder a todos los servicios que ofrece desde el mismo día de contratación, por lo que puede beneficiarse de inmediato de las numerosas especialidades que la marca posee -análisis clínicos, cirugías de todo tipo, geriatría, etcétera-. Además, Asisa Activa Plus carece de copago, lo que supone otro gran aliciente para su contratación y la convierte en una más que interesante alternativa por el ahorro que puede reportar.

Detalles de Asisa Activa Plus

Asisa Activa Plus
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Hospitalización
Prótesis e implantes
Ventajas de Asisa Activa Plus

La eliminación del copago fomenta el atractivo de esta modalidad para todos aquellos potenciales clientes que necesiten tratamientos que incluyan hospitalizaciones periódicas o que sufran alguna enfermedad que conlleve revisiones periódicas y profundas -TAC, resonancias, etcétera-, ya que no les supondrán un sobrecoste.

"Dispone de una amplia cobertura dental sin coste adicional"

Además, el cliente dispone, si lo desea, de una amplia cobertura dental sin coste adicional incluida en Asisa Activa Plus. Con ella, el tomador cubre sus extracciones y la cura de posibles infecciones, además de recibir revisiones anuales y pruebas diagnósticas en caso de que se observen anomalías.

La compañía también ofrece descuentos en el precio de la póliza Activa Plus relacionados con la forma de pago. Según los plazos que se acuerden con la entidad, estos serán de un 2% en caso de pago trimestral; de un 4% si es semestral; y de un 6%, si el cliente abona su cuota anualmente.


¿Asisa Activa Plus tiene períodos de carencia?

Si bien el cliente podrá hacer uso de la amplia mayoría de coberturas incluidas en su póliza desde el mismo momento de su contratación, hay algunas de ellas que estarán disponibles tras un período de carencia. Este plazo suele ser de seis meses en todos los tratamientos salvo en los casos que requieran de hospitalización -la carencia asciende hasta los ocho meses-

"La póliza cubre todo el proceso de embarazo"

Aunque la póliza cubre todo el proceso del embarazo -seguimiento, pruebas diagnósticas, gastos derivados de ginecólogo y matrona, etcétera-, su período de carencia se regirá por el de hospitalización. Por esto, la beneficiaria de la modalidad no podrá hacer uso de esta cobertura hasta que haya cumplido ocho meses de estancia en la compañía.

Además, Asisa establece un límite de copago anual de 300 euros por cliente, cantidad a partir de la cual será el propio cliente quien tenga que hacerse cargo del mismo. Cabe señalar que las coberturas que más dinero restan son las relativas a análisis que requieren de tecnología médica -resonancias, TAC, etcétera-, preparación al parto y urgencias.


¿Cómo funciona el Club Asisa?

Cuando el cliente contrata su póliza, la empresa le da la posibilidad de pasar a formar parte del Club Asisa. Gracias a él, el nuevo tomador podrá tener acceso a numerosos descuentos en productos y establecimientos que tengan convenio de colaboración con la entidad, así como a centros de actividades de ocio pensados para atender al cliente y garantizar su bienestar. El cliente también podrá beneficiarse de numerosas ventajas que afectan directamente a las coberturas integradas en su póliza. Por ejemplo, verá aumentado el número máximo de sesiones clínicas a las que puede acudir -de psicoterapia y de acupuntura incluidas-, además de obtener preferencia en servicios como los de reproducción asistida o cirugía refractiva.

¿Qué cubre Asisa Activa Plus?

La ausencia de copago provoca una mejora directa en una de las coberturas más destacadas que la modalidad Activa Plus ofrece: la atención hospitalaria completa. La empresa se hace cargo de cualquier tipo de ingreso en el que el tomador esté involucrado, desde los relacionados con la maternidad hasta los que se realicen en unidades especializadas, incluyendo aquellos relacionados con cuestiones psiquiátricas -siempre limitados a 50 días-. Al no contener copago, todos los servicios mencionados en ningún caso suponen un coste añadido al precio fijado en la propia póliza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR