Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es la oferta de seguros médicos de Asisa?

Asisa responde a las necesidades de todo tipo de usuarios a la hora de elegir seguro médico: desde los que buscan una póliza que les de acceso a un amplio cuadro médico (en Asisa, lo forman más de 40.000 facultativos) como los que prefieren poder elegir facultativo en cualquier lugar del mundo. También se ajusta a diferentes presupuestos, con las distintas opciones de copagos que plantea en sus pólizas (reducidos, medios o sin copagos).

Asisa Momento, por ejemplo, es una póliza que contempla la hospitalización y que cuenta con un nivel de copagos medio por cada acto médico, pero con un límite anual de copagos. Su precio -muy asequible- la convierte en una buena opción para personas que, o bien prefieren no gastar demasiado dinero en el seguro privado, o bien tienen un presupuesto muy ajustado, como puede ser el caso de las personas jóvenes. Asisa Momento da acceso a un servicio de calidad por un precio reducido a través de esta póliza.

En el caso de Asisa Integral, por su parte, se trata de un seguro de reembolso de gastos médicos (de cualquier clase), que da acceso a la sanidad privada en cualquier lugar del mundo, además de tener acceso al extenso cuadro médico de Asisa. Estarás cubierto en tus desplazamientos por España y el extranjero con un reembolso del 80% en aquellos centros hospitalarios que no estén en el cuadro médico.

Comparativa de pólizas
COBERTURAS BÁSICAS
Asistencia Primaria
Especialistas y Medios de Diagnóstico
Hospitalización
Intervenciones Quirúrgicas
Urgencias
Todo lo relacionado con el parto y con el embarazo
Planificación familiar
Asistencia en el extranjero
COPAGOS
Copago
Medio
Reducido
Sin copago
Reducido
ESPECIALIDADES
Podología
Medicina preventiva
Cirugía ambulatoria
Odontología y Estomatología
COBERTURA DENTAL
Cobertura dental
Condiciones
Excluye: empastes prótesis, ortodoncia, endodoncia y pruebas previas para estos
Mismas condiciones que Asisa Momento
Igual que Asisa Momento
Mismas condiciones que Asisa Momento
PRÓTESIS
Trasplantes (médula ósea y córnea)
Segunda opinión
Traslado de enfermos (ambulancia)
Hospitalización en unidades especializadas

¿Cómo es la atención médica de Asisa?

En Asisa complementan las coberturas habituales (atención médica primaria y de especialistas, hospitalización, medios de diagnóstico) con otras garantías extra con las que tratan de proporcionar una atención más extensa, que vaya más allá de la consulta. Por eso ofrecen de forma gratuita a sus asegurados un servicio de orientación médica telefónica y virtual 24 horas que se complementa con atención domiciliaria.

Es el caso de Asisa Activa, una póliza donde la edad de contratación se extiende hasta los 69 años. El seguro, que incluye servicios como el Traslado en ambulancia, Medicina preventiva, Prótesis e Implantes o Asistencia domiciliaria -entre otras muchas garantías-, sería una buena opción para aquellas personas de edad avanzada que aún no cuenten con un seguro médico.

Con Asisa Activa Plus, por otra parte, tendrás acceso a la póliza más completa de la compañía -que incluso incluye un Seguro de Accidentes- y todo ello sin copagos. Dispone de coberturas como la asistencia en viaje o la cobertura dental que incluye extracciones, curas de urgencia e infecciones, limpieza anual, pruebas diagnósticas y otros servicios. Sería una buena opción para aquellas personas que le dan gran importancia a contar con una atención médica completa.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR