Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Plan Básico Plus de Asistencia Sanitaria?

El seguro de salud Plan Básico Plus de Asistencia Sanitaria Colegial es uno de los más completos que presenta la compañía, aunque no cuenta ni con atención hospitalaria, ni con acceso a intervenciones quirúrgicas. Los clientes dispondrán de libertad total para elegir especialista dentro del amplio cuadro médico de la aseguradora y serán atendidos en los centros de salud. Al contratar esta póliza, Asistencia Sanitaria fija como condicionante que la persona sea menor de 60 años. El precio de la cuota mensual de la póliza Plan Básico Plus varía en función de la edad del cliente, aunque en cualquier caso será un precio muy competitivo.

Detalles de Asistencia Sanitaria Plan Básico Plus

Asistencia Sanitaria Plan Básico Plus
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Visitas en consultorio y a domicilio
Podólogo
Beneficios de Asistencia Sanitaria Plan Básico Plus

La ventaja principal de esta póliza Plan Básico Plus es que engloba la cobertura de accidentes. Se obtendrá una indemnización en caso de fallecimiento por accidente que consta de 25.000 euros, un adelanto de 1.800 euros para los gastos del sepelio y, además, el cónyuge del cliente fallecido quedará automáticamente asegurado hasta el siguiente vencimiento. La compañía también abonará un subsidio si el asegurado queda en una situación de invalidez permanente -absoluta o parcial- a causa de un accidente.

"Uno de sus beneficios es la posibilidad de tener un servicio de urgencias domiciliarias"

Asistencia Sanitaria Seguros se compromete a no incrementar las primas de la póliza por siniestralidad. Si el cliente necesitase utilizar muchos servicios de la entidad con motivo de una enfermedad, este hecho no implicará un aumento en el importe de su cuota.

Otro de los beneficios importantes de esta póliza Plan Básico Plus es la posibilidad de tener un servicio de urgencias domiciliarias (SUD). Se trata de una prestación exclusiva para los clientes de Asistencia Sanitaria Colegial gracias a la cual, un equipo formado por 140 médicos está disponible las 24 horas para desplazarse a atender las urgencias. El facultativo hará un reconocimiento y decidirá el tratamiento más adecuado.


Límites del seguro Plan Básico Plus

El seguro médico Plan Básico Plus de Asistencia Sanitaria Colegial Seguros es bastante completo, pero, aún así, falta la cobertura de hospitalización por cualquier causa y el acceso a las intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, los clientes tendrán una atención integral extra hospitalaria, con el acceso a un extenso cuadro médico con numerosos especialistas en los distintos consultorios.

"Los clientes tendrán una atención integral extra hospitalaria"

Uno de los puntos destacables de esta póliza es la cobertura de accidentes y, aunque contiene indemnizaciones por fallecimiento o invalidez permanente del asegurado por causa de accidente, la compañía presenta restricciones. No estarán cubiertas, por ejemplo, las personas menores de 14 años ni las mayores de 70 años.

El asegurado tendrá acceso inmediato a la mayoría de las coberturas, pero la compañía ha fijado un período de carencia de seis meses para algunos servicios. Los clientes deberán esperar ese plazo para el seguimiento del embarazo; el podólogo; el uso de la ambulancia; la mamografía; las técnicas especiales de diagnóstico; y las sesiones de rehabilitación y fisioterapia.


¿Qué ofrece la compañía Asistencia Sanitaria Colegial?

La compañía Asistencia Sanitaria Colegial (ASC), desde que se creó en 1957, está especializada en seguros médicos. Cuenta con una trayectoria, de más de 60 años, que le ha llevado a ser, actualmente, una entidad de referencia en Cataluña, aunque opera también en el resto de España y en el extranjero. Pone a disposición de sus clientes un extenso cuadro médico, formado por miles de profesionales sanitarios que ofrecen una atención de calidad. Además, la aseguradora apuesta por la tecnología y posibilita que los usuarios de sus seguros realicen las gestiones ágilmente vía online e, incluso, ha creado una aplicación para móviles: Assitència Online. Respecto a las pólizas médicas, Seguros Asistencia Sanitaria Colegial ofrece un gran abanico de productos que se adaptan a todo tipo de clientes. Cuenta con pólizas elementales y con otras más completas. De esta forma puede satisfacer las necesidades de salud de particulares y de empresas. Sus seguros engloban numerosos servicios importantes -principalmente, de atención domiciliaria-. Además, en algunas de sus pólizas, los usuarios pueden acceder a coberturas tales como la de accidentes, con indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

¿Qué incluye el seguro Plan Básico Plus de Asistencia Sanitaria?

Aquellos que contraten Asistencia Sanitaria Plan Básico Plus tendrán acceso a las siguientes prestaciones -siempre dentro del cuadro médico concertado de la compañía-: medicina general y pediatría -en consultorio y a domicilio-; especialidades en consultorio; técnicas especiales de diagnóstico y terapéuticas; servicio de urgencias domiciliarias; y atención al embarazo. Los clientes podrán utilizar otros servicios significativos como la ambulancia; la odontología; la podología; y la mamografía. La cobertura exclusiva de esta póliza es la de accidente. La compañía asegura el cobro de indemnizaciones en caso de muerte por accidente -25.000 euros-, de invalidez permanente absoluta, o de invalidez permanente parcial. Además, es posible que el cliente incremente este plus de cobertura con el importe que quiera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR