Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

La Asistencia en carretera Premium de AXA Moto

AXA pone a disposición de sus clientes el seguro FlexiRapid para moto con 3 posibles modalidades: Terceros Básico, Terceros+Incendio+Robo con Franquicia y Todo Riesgo con Franquicia. Se trata de pólizas flexibles, con grandes coberturas de serie a las que, además, sus clientes pueden añadir una gran variedad de garantías opcionales para moldear la póliza según sus necesidades.

Pongamos como ejemplo a esas personas que tiene una moto de gran cilindrada que utilizan, sobre todo, para desplazarse desde su casa (a las afueras de la ciudad) hasta el centro donde se encuentra su trabajo. Teniendo en cuenta el uso que estas personas dan a su moto, y que han invertido una gran cantidad de dinero en ella, puede que la mejor opción sea contratar el seguro a Todo Riesgo de AXA Moto para que estén protegidos ante cualquier percance.

Pero, ¿por qué deberían contratar un seguro a Todo Riesgo? Porque su moto es un elemento imprescindible para el día día. Sin ella, desplazarse hasta el trabajo les resultaría bastante difícil, por lo que no se pueden permitir prescindir de ella. Por tanto, contar con coberturas como la de robo, incendio o daños propios es bastante importante en este caso.

Por otro lado, otra buena opción para aquellos que buscan tener la tranquilidad de la asistencia en carretera pero que no quieran proteger su moto con un todo riesgo (bien porque supone un prima muy alta o bien porque su moto no es tan nueva para que merezca la pena contemplar indemnizaciones en caso de siniestro total), es la de contratar la Asistencia en carretera Premium,. Esta cobertura está presente de forma opcional en todas las pólizas de la compañía.

Comparativa de pólizas
AXA Terceros+Incendio+Robo
con Franquicia
desde 136
desde70/mes
Asistencia en viaje
Desde qué KM se presta asistencia
Desde el km 0 vehículos y km 25 personas
Desde el km 0 vehículos y km 25 personas
Desde el km 0 vehículos y km 25 personas
Cubre pérdida de llaves
Solo en la modalidad premium
Solo en la modalidad premium
Solo en la modalidad premium
Cubre falta de de combustible
En Mod. Premium
En Mod. Premium
En Mod. Premium
Cubre pinchazo de neumático
Remolque (traslado taller más cercano en 100 km)
Vehículo de sustitución
Cobertura de Robo
Indemnización 1er y 2º año
Valor de nuevo
Valor de nuevo
Indemnización a partir del 3er año
Valor de mercado
Valor de mercado
Cubre el hurto
Cubre accesorios no declarados
No se cubre la sustracción de piezas
No se cubre la sustracción de piezas
Cobertura de Incendio
Indemnización 1er y 2º año
Valor de nuevo
Valor de nuevo
Indemnización a partir del 3er año
Valor de mercado
Valor de mercado
Otras coberturas
Daños propios
Con franquicia
Seguro del conductor
Posibilidad de ampliación
Posibilidad de ampliación
Posibilidad de ampliación
Daños en el casco y la indumentaria
Opcional
Opcional
Opcional
Defensa y reclamación de daños
Animales cinegéticos (opcional)

Defensa y Reclamación de daños en todas los seguros de moto de AXA

Una de las coberturas que AXA incluye de serie en todas sus pólizas es la Defensa Legal y Reclamación de Daños. Se trata de una cobertura que garantiza que la compañía se encargue de los gastos de defensa, reclamación de daños e imposición de fianzas, como consecuencia de accidentes de circulación.

Aquellas personas que se han visto involucradas en varios incidentes en los últimos años, donde, además, han tenido que realizar reclamaciones, saben que los trámites pueden resultar tediosos por lo que la cobertura de Defensa y Reclamación de daños podría ser de gran ayuda. Con esta garantía, AXA cubre los gastos de asesoramiento, representación y asistencia en juicio por abogado y procurador, así como la compañía se obliga a constituir la fianza exigida para garantizar la libertad del conductor del vehículo asegurado, entre otros. En cualquier caso, nunca sabemos cuando podemos tener algún tipo de incidente, así que esta cobertura nos aporta la tranquilidad para que, llegado el caso, sea la compañía la que se encargue de los trámites.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR