Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué seguro de AXA debo elegir?

AXA cuenta con seguros de cuadro médico, de reembolso y mixtos. Su oferta se caracteriza por adaptarse a todo tipo de perfiles: desde su póliza extrahospitalaria AXA Óptima Joven para quien solo necesite atención primaria y de especialistas hasta su seguro más completo, AXA Óptima Plus.

Por ejemplo, la póliza AXA Óptima Joven puede ser una opción muy interesante para universitarios o parejas jóvenes -que tengan un poder adquisitivo más ajustado- ya que éste es el seguro de salud más económico de AXA. Para este perfil de usuario, que valora las ventajas de la sanidad privada, pero sabe que debido a su edad por suerte no va a utilizar a menudo los servicios médicos, tiene sentido asumir el nivel de copago algo más elevado configurado en esta póliza y a cambio pagar una cuota mensual mucho más baja, sin por ello renunciar a la seguridad de estar respaldado por una de las compañías de seguros más importantes a nivel mundial si surge algún tipo de imprevisto.

Por otro lado, clientes en el otro extremo del poder adquisitivo, como podrían ser un ejecutivo o un empresario (y que además viajan de forma frecuente al extranjero por motivos de trabajo) se ajustaría mejor la póliza AXA Óptima Plus, ya que se trata del seguro médico más completo de AXA, que -mediante reembolso- contempla la libre elección de médico y centros de todo el mundo (con un reembolso del gasto de hasta un 80% en el extranjero y un 90% en España). Sin embargo, este seguro de reembolso puede adaptarse a cualquier persona que quiera contar con más opciones, más allá del cuadro médico de la compañía.

COBERTURAS BÁSICAS
Medicina General y Pediatría
Especialistas y Medios de Diagnóstico
Hospitalización
Intervenciones Quirúrgicas
Sí, excepto anestesia y obstetricia
Urgencias
Todo lo relacionado con el parto y el embarazo
Planificación familiar
Asistencia en el extranjero
REEMBOLSO DE GASTOS Y COPAGOS
Reembolso
80% en urgencias a domicilio
90% en España y 80% en el extranjero
Copago
Con o sin copago
Sin copago (con tres opciones de copago en la modalidad Óptima Familiar)
Sin copago
ESPECIALIDADES
Tratamiento del dolor
Obstetricia
Medicina preventiva: diagnóstico precoz del cáncer de piel
Podología
COBERTURA DENTAL
Cobertura dental
Opcional
Condiciones
Incluye consultas, limpieza de boca anual y extracciones
Con extracciones, consultas y una limpieza de boca anual
Incluye las mismas coberturas que AXA Óptima Joven y AXA Óptima
OTROS SERVICIOS
Conservación de células del cordón umbilical
Prótesis capilares en procesos oncológicos
Cuidados de postparto en el hogar
Protección de pagos con desempleo o incapacidad temporal
Orientación telefónica médica, pediátrica, psicológica y nutricional telefónica las 24h.

¿Qué seguro de AXA ofrece más servicios relacionados con el embarazo?

AXA destaca por la calidad de sus coberturas dirigidas para mujeres, ya que contempla intervenciones poco comunes en otras compañías como la Mastectomía Preventiva y la Cirugía Bariátrica, además de ofrecer servicios como la pensión completa para un acompañante en cirugías y (muy importante), también en el parto. Y es que AXA -como veremos- es una gran opción para aquellas mujeres que estén pensando en quedarse embarazadas.

En este caso, la opción de contratar AXA Óptima Plus puede ser una buena elección, ya que se trata de un seguro que incluye la Reproducción Asistida (estudio de fertilidad, fecundación in Vitro e inseminación artificial), además de otros servicios como la opción de Conservación de células del Cordón umbilical o las clases de preparación al parto y de recuperación del suelo pélvico. Se trata de servicios que otras compañías no ofrecen y que pueden ser muy útiles durante y después del embarazo.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR