Subiendo archivos

¿Qué es el seguro de salud AXA Óptima Joven?

AXA Óptima Joven es considerada la modalidad básica de seguros de salud en la compañía, ya que no incluye las coberturas de hospitalización quirúrgica, médica o psiquiátrica, así como las urgencias ambulatorias y hospitalarias. Al contratar esta póliza, todos los clientes de AXA podrán contar con un cuadro médico de más de 32.000 especialistas. Puedes contratar este seguro con o sin copagos, ya que es el propio asegurado el que elige la modalidad que mejor se adapta a su ritmo de vida.

Detalles de AXA Óptima Joven

AXA Óptima Joven
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional 24h
¿Qué ventajas tiene el seguro AXA Óptima Joven?

Con AXA Óptima Joven tendrás acceso a consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgicas y medios diagnósticos con o sin copago. Además, el cuadro médico de la compañía es muy amplio y podrás elegir entre más de 32.000 servicios médicos.

"Ofrece orientación médica y pediátrica las 24 horas"

Este seguro te ofrece orientación médica y pediátrica telefónica las 24 horas y, también, nutricional y psicológica. Otros servicios cubiertos son la revisión ginecológica, el diagnóstico precoz del cáncer de mama, el urológico, el de colon o la prevención del glaucoma. Todos ellos se encuentran dentro del programa de medicina preventiva.

El seguro AXA Óptima Joven también cubre diversas especialidades médicas: neumología; oncología; psiquiatría; medicina interna; rehabilitación; endocrinología; aparato digestivo o reumatología, entre otras.


Limitaciones del seguro de salud AXA Óptima Joven

La póliza de AXA Óptima Joven no incluye las coberturas de hospitalización quirúrgica, médica o psiquiátrica, así como las urgencias ambulatorias y hospitalarias. Para hacer uso de estas prestaciones tendrás que pagar una cuota adicional a la compañía.

"No están incluidos servicios como el tratamiento del dolor o la obstetricia"

Otras garantías que no están incluidas en el seguro de AXA Óptima Joven son especialidades médicas como el tratamiento del dolor, la obstetricia; especialidades diagnósticas como los análisis clínicos de estudios genéticos (amniocentésis), Ecografía tridimensional en embarazo, Dianas Terapéuticas, Endoscopia Digestiva o PET para seguimiento de procesos cancerosos.

Es importante saber que una cobertura tan demandada como la hospitalización quirúrgica -por parto natural o cesárea- no está cubierta en la póliza AXA Óptima Joven. Por tanto, si estás pensando en beneficiarte de dicho servicio tendrás que contratar esta garantía de forma adicional o mirar otras modalidades de seguros de salud de la compañía más completos.


¿Qué cubre AXA?

El grupo AXA está presente en 59 países y da cobertura a más de 100 millones de clientes -particulares y empresas- en todo el mundo. Se trata de una compañía que ofrece productos multirramo, aunque son los de salud los que más comercializa. Su póliza médica AXA Óptima Joven es el que mejor se adapta a tus necesidades ya que lo puedes contratar con o sin copago. Esta opción incluye servicios franquiciados de bienestar con tratamientos alternativos, terapias complementarias y otras prestaciones exclusivas. Terapias de relajación y gimnasios son algunas de las opciones que están a tu disposición gracias al programa Cuadro de bienestar y salud de seguros AXA.

¿Qué incluye el seguro AXA Óptima Joven?

AXA Óptima Joven no cuenta con un servicio de reembolso, sino que funciona con o sin copago. Hablamos de la opción más básica de seguros de AXA y la que tiene una prima más económica. Incluye asistencia primaria para consultas en medicina general, pediatría y enfermería, una selección de las especialidades médicas más demandadas (alergología, cardiología, medicina interna, oncología, rehabilitación, entre otras), Especialidades quirúrgicas y diagnósticas (análisis clínicos, radiografías, ecografías...), también cuenta con coberturas adicionales como fisioterápia, podología o diagnóstico precoz del cáncer (colon, mama y próstata).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR