Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

BBVA Salud propone un único producto en dos modalidades. BBVA Más Salud y BBVA Más Salud Esencial. Se trata del mismo seguro, únicamente cambian las condiciones de uso. Con BBVA Más Salud Esencial la prima es más reducida pero los copagos más altos, por lo que es ideal para la gente que no va con frecuencia al médico. BBVA Más Salud permite elegir entre un seguro con o sin copagos y personalizar las coberturas.

BBVA Más Salud Esencial

  • Atención médica tanto ambulatoria como hospitalaria
  • Cobertura dental Sanitas Dental 21
  • Con copagos

Valoración Acierto.com

desde

 

BBVA Más Salud

  • Las mismas coberturas que Más Salud Esencial
  • Con copagos y los seis primeros servicios gratuitos
  • Sin copagos

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre BBVA

En BBVA, la actividad aseguradora no es tan importante en su línea de negocio como lo son los productos financieros. De ahí que su oferta sea mucho más limitada que la de una aseguradora tradicional. En cualquier caso, plantea un producto de calidad, ya que es un seguro muy completo. Pero también por el hecho de ofrecer sus servicios médicos a través de la red de Sanitas.Este es, quizás, su principal atractivo. Gracias a este concierto los asegurados de BBVA Más Salud disfrutan de una atención de calidad, con una amplia red de centros para elegir y con un extenso cuadro médico. También de las ventajas que supone ser de Sanitas, como contar con el espacio virtual Mi Sanitas en el que es posible hacer todo tipo de trámites cómodamente; desde pedir cita online hasta chatear con un médico para realizar consultas.

¿Qué coberturas destacan en los seguros BBVA?

Hemos analizado a fondo la oferta de BBVA en seguros de salud y estas son las coberturas que encontramos más reseñables y las condiciones con las que se prestan. De esta forma, podrás saber de un vistazo cuáles son los principales atractivos de BBVA Más Salud.

Asistencia de urgencias en el extranjero

Para viajes de hasta 90 días.

Ya es bueno poder contar con los expertos en salud de Sanitas estando en casa. Pero aún es mejor salir de ella sabiendo que tu compañía te acompaña. Si se presenta un problema médico urgente, estando en el extranjero, no tendrás que preocuparte por la factura. BBVA costea tus gastos médicos hasta 12.000 euros -por asegurado y año-.

Cobertura dental Sanitas Dental 21

En todas las modalidades.

Poder recibir atención bucodental es otro de los grandes atractivos de BBVA Más Salud y su concierto con Sanitas. Gracias a esta cobertura, disfrutas de prestaciones como higiene bucodental, consultas, extracciones, radiografías, vídeo-consulta de urgencia en fin de semana y otras muchas sin coste adicional para ti. Los tratamientos más costosos se ofrecen a precios franquiciados.

Segunda opinión médica

En caso de enfermedad grave.

El servicio de segundo diagnóstico o segunda opinión médica no se ofrece con la misma frecuencia que otras coberturas. Contar con él es contar con un plus de tranquilidad. Porque sabes que si te diagnostican una enfermedad grave vas a poder poner tu caso en manos de expertos que lo evalúen y te propongan, además, posibles tratamientos.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

El seguro de salud de BBVA presenta las carencias habituales de este tipo de pólizas. Concretamente, se establecen carencias de tres meses para intervenciones quirúrgicas ambulatorias, de seis meses para pruebas diagnósticas complejas y la especialidad de Psicología, de ocho meses para la asistencia al parto o cesárea y de diez meses para hospitalización e intervenciones quirúrgicas no ambulatorias o en régimen de hospitalización así como para acceder a métodos terapéuticos complejos.

Si optas por la modalidad BBVA Más Salud, puedes contratarla tanto con copagos como sin ellos. Es la principal diferencia respecto a la modalidad Más Salud Esencial, en la que los copagos son obligatorios y, además, superiores.

Como ya hemos visto -y como suele ser habitual en la práctica totalidad de compañías- el seguimiento del embarazo y la asistencia al parto son coberturas que se ofrecen con carencia. Es decir, si quieres que te asistan en el parto, tendrán que haber pasado al menos ocho meses desde la fecha de contratación de tu póliza de salud con ellos.

BBVA no ofrece seguros dentales, pero sí cobertura dental, gracias a Sanitas Dental 21. Es una de las ventajas que tiene contar con Sanitas para ofrecer atención médica a tus asegurados. Así, si contratas tu seguro de salud con BBVA accedes a las avanzadas clínicas dentales de Sanitas y a múltiples servicios y tratamientos totalmente gratuitos.

BBVA no ofrece una póliza que limite la asistencia médica al régimen ambulatorio. El seguro BBVA Más Salud incluye la hospitalización -también psiquiátrica, con un límite de 50 días/año- en todas sus modalidades de contratación, así como las intervenciones quirúrgicas y la asistencia al parto o cesárea.

BBVA no comercializa seguros médicos internacionales. En cambio, propone un seguro de salud muy completo que también te protege estando de viaje. En caso de urgencia médica en cualquier lugar del mundo y que suponga un coste para ti, es BBVA quien se encarga de pagar tus facturas -hasta un límite de 12.000 euros por año y asegurado-.

Sí, así lo confirma la entidad en su página web: se ha de rellenar un "sencillo" cuestionario médico, como es habitual en casi cualquier compañía. Además, añaden, "si es necesario", podrían someterte a una encuesta médica por teléfono o bien a un reconocimiento médico. Se trata de evaluar el riesgo de la forma más precisa posible.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Iris

¿Puedo acceder a la especialidad de Psicología con BBVA?

Respuesta

Sí, BBVA Más Salud contempla la Psicología entre las especialidades médicas a las que puedes acceder. Dentro de esta cobertura quedan incluidas 15 sesiones por año y asegurado y un máximo de cuatro consultas al mes.

Por Franceline

¿BBVA ofrece orientación médica telefónica a sus asegurados?

Respuesta

Los asegurados de BBVA Más Salud cuentan con la ventaja de tener a su compañía a su lado las 24 horas del día, gracias al servicio Asesoría médica Sanitas 24h. Puedes llamar a cualquier hora y cualquier día del año cuando se te presente cualquier duda médica como sobre tu medicación, el calendario de vacunaciones, el cuidado del bebé, etc.

Por Adrián

¿En qué consiste el Plan Estar Seguro de BBVA?

Respuesta

El Plan Estar Seguro de BBVA es una forma de ahorrar con tus seguros. Si contratas diferentes pólizas con BBVA puedes agruparlas en su Plan y disfrutar de un ahorro en tus cuotas -ya que sus seguros, como el de salud, se pagan mensualmente-. En todo caso, es necesario contratar previamente la tarjeta BBVA Plan Estar Seguro -sin intereses, comisiones ni costes adicionales-.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros
Eterna aseguradora
Helvetia Seguros
Penélope Seguros
Internauto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR