Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Más Salud?

Más Salud de BBVA es un seguro de cuadro médico que ofrece atención médica completa mediante un concierto con la compañía Sanitas. Así, contratando este seguro cuentas con el respaldo de unos expertos en salud y accedes a su amplia red de clínicas y a su cuadro médico formado por más de 40.000 profesionales. Puedes contratar este seguro en dos modalidades: con copagos o sin copagos. Se trata pues de un seguro que se adapta al presupuesto de cada usuario y a su uso habitual de estos servicios. Si no sueles acudir al médico con mucha frecuencia, te interesa elegir la opción con copagos, ya que tu cuota se reducirá y, además, no tendrás que pagar nada por los 6 primeros servicios. En el caso contrario, te saldrá rentable asumir una prima más alta pero no pagar por ningún servicio. Asimismo, facilita la contratación, ya que cualquier persona hasta los 75 años que rellene el cuestionario médico y pase las pruebas -de ser necesarias- puede suscribir este seguro.

Detalles de BBVA Más Salud

BBVA Más Salud
Medicina primaria
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Intervenciones quirúrgicas
Hospitalización
Métodos terapeúticos
Segunda opinión médica Incluído
¿Qué cubre Más Salud?

Gracias al concierto con Sanitas, los asegurados de BBVA Más Salud cuentan con la mejor atención posible: la atención Sanitas 24 horas. Es posible obtener asesoramiento médico en cualquier momento, ya sea por teléfono o a través de la vídeo-consulta, una de las grandes ventajas del Complemento Digital Blua. Si contratas Más Salud ahora te llevas este complemento totalmente gratis durante un año y, con él, sesiones de fisioterapia a domicilio y reembolso de tu cuota del gimnasio, entre otras exclusivas garantías.

"También puedes acceder al servicio de Segunda opinión médica de Sanitas"

No importa qué problema se presente porque Más Salud te da las máximas garantías de un seguro médico: asistencia ambulatoria, de urgencias, especial en domicilio y hospitalización. Incluso si te encuentras viajando en el extranjero. También puedes acceder al servicio de Segunda opinión médica de Sanitas, en caso de enfermedad grave.

Más Salud también contempla la salud dental y por eso incluye la cobertura Sanitas Dental 21. Es decir, acceso a un gran número de tratamientos gratuitos y a otros, más costosos, a precios especiales para clientes de Sanitas. Y todo ello siendo atendido en una de las clínicas dentales Milenium de Sanitas, que cuentan con el equipamiento médico más avanzado.


Los límites de Más Salud

Aunque Más Salud es uno de los seguros médicos más completos que vas a encontrar, has de conocer los límites que afectan a esas prestaciones que te ofrece. Puedes, por ejemplo, acceder a sesiones de Psicoterapia, pero el máximo establecido es de 15 sesiones por anualidad del seguro -y persona asegurada-. También puedes acceder a consultas de Psicología, pero no a más de cuatro al mes.

"BBVA Más Salud no ofrece chequeos preventivos..."

Otro límite importante es el del tiempo mínimo de permanencia o período de carencia. Hay garantías que no vas a poder disfrutar hasta que hayas permanecido durante un determinado período de tiempo. Por ejemplo, la hospitalización y las vasectomías así como las ligaduras de trompa no forma parte de las garantías disfrutables hasta que han pasado 10 meses como mínimo desde la firma del contrato.

También cabe tener en cuenta que no incluye ciertas coberturas que otras compañías sí ofrecen, especialmente si te interesan. Por ejemplo, BBVA Más Salud no ofrece chequeos preventivos. Sin embargo, muchas aseguradoras cuentan con una amplia lista de prestaciones en materia de Medicina preventiva, como chequeos para la detección precoz de ciertos tipos de cáncer o, incluso, estudios bio-mecánicos de la marcha para prevenir posibles lesiones.


Por qué contratar BBVA Más Salud

Más Salud te da la libertad de ajustar la prima  a tus posibilidades económicas y a tu uso real del seguro, gracias a sus modalidades con copagos o sin copagos. La adaptabilidad es una de las principales ventajas que ofrece este producto. BBVA Más Salud es el seguro ideal para quien busca la mayor protección. Solo echará en falta, quizás, algunas coberturas como chequeos o reproducción asistida. En este último caso, una garantía que pocas compañías ofrecen. En cualquier caso, la atención es muy completa, prestándose incluso en el extranjero y a domicilio. Y con todas las garantías habituales en un seguro médico completo.

¿Qué incluye Más Salud?

Contratar Más Salud tiene muchas ventajas para los clientes de BBVA. Por una parte, si contratas otros productos de seguros BBVA, puedes agrupar todos tus recibos en el Plan Estar Seguro y ahorrar en tus cuotas. Pero además, si contratas ahora Más Salud te llevas el Complemento Digital Blua Premium sin coste adicional para ti durante el primer año. Gracias a esta garantía extra podrás contar con numerosos servicios exclusivos, como el reembolso de medicamentos y en sesiones de Psicología, Fisioterapia y Osteopatía a domicilio, Programas de prevención y un largo etcétera de ventajas y prestaciones. Gracias a este Complemento Más Salud se convierte en uno de los seguros de salud con más garantías y servicios que puedes encontrar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR