Blog de Acierto.com

Rueda pinchada, ¿qué hago?

Rueda pinchada

Rueda pinchada

Quién no ha sufrido un pinchazo en la carretera en el momento más inesperado. A veces, transitar por una vía mal asfaltada, de piedra o que desprende gravilla, puede acabar dañando la rueda de nuestro coche.

Por lo general los neumáticos están preparados para soportar todo tipo de superficies, pero cuando el automóvil tiene ya cierto rodaje y "lo forzamos" a pasar por caminos, terraplenes y zonas por las que sabemos que las ruedas sufren, los estaremos exponiendo en mayor medida.

Cadenas de nieve para el coche: todo lo que debes saber

Cadenas de nieve

Cadenas de nieve

Poner las cadenas de nieve es, para muchos conductores, una tarea muy fastidiosa e incluso temida. No obstante, es conveniente llevarlas siempre en el vehículo, ya que cabe la posibilidad de que nos encontremos con carreteras –sobre todo en invierno y en zonas del norte– que solo permiten la circulación de vehículos que usen cadenas.

Neumáticos de invierno: todo lo que tienes que saber

Neumáticos de invierno

Neumáticos de invierno

Al contrario de lo que ocurre en muchos países europeos, en España no estamos acostumbrados a calzar unos neumáticos diferentes ?más apropiados? cuando llega el invierno. Existe la falsa creencia de que estos neumáticos son útiles únicamente para circular en condiciones de nieve pero, como veremos, son recomendables para muchas más situaciones. Te lo contamos en esta guía.

El precio del permiso de conducir

Coste del permiso de conducir

Coste del permiso de conducir

No hay que ponerse nervioso frente a la expectativa de sacarnos el carné de conducir. Lo más importante es tener en cuenta todos los elementos que entran en juego de antemano, como por ejemplo cuánto nos puede llegar a costar. Existen diversos factores que condicionan la cifra final como dónde vives, la autoescuela que eliges y demás. Descúbrelos todos aquí.

Coches de renting, ¿dónde contratarlos?

Coches de renting

Coches de renting

¿Conoces el renting de coche? En Acierto.com te contamos en qué consiste este alquiler a largo plazo y cuáles son sus principales ventajas e inconvenientes. Descubre sus diferencias con el el leasing.

7 motos míticas que se han transformado en iconos

Motos míticas

7 motos míticas

¿Quién no recuerda la Vespa 125 de Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma? Hay motos que han quedado en el recuerdo de todos y se han convertido en iconos de una época, bien por su éxito de ventas, por su revolucionario diseño o simplemente por aparecer en una famosa película de Hollywood.

Dónde ubicar el GPS

GPS

Dónde ubicar el GPS

Ya han quedado para el recuerdo aquellos viajes y desplazamientos en los que utilizábamos los extensos mapas y los callejeros para orientarnos. Ahora parece que sin GPS no llegaremos nunca a nuestro destino deseado. En esta guía te explicamos dónde debes instalar este instrumento en tu vehículo y la forma más segura de utilizarlo.

Letras del Tesoro, ¿qué son y qué rentabilidad tienen?

Letras del Tesoro

Letras del Tesoro

En más de una ocasión os debéis de haber topado con este vocablo, pero ¿qué son realmente las Letras del Tesoro? En esta guía te lo explicamos de una manera sencilla. Si tienes unos ahorros y quieres invertirlos en algo con poco riesgo y a corto plazo, te ayudamos a formalizarlos en este tipo de deuda pública.

Sedentarismo, ¿afecta al precio del seguro de salud?

Sedentarismo

Sedentarismo

La práctica regular de ejercicio, no cabe duda, es muy buena para la salud. Los expertos coinciden en que el sedentarismo y el aumento del aporte calórico son las dos principales causas del incremento de la obesidad y del número de muertes por problemas cardiovasculares. Además, en un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se calcula que la inactividad física está asociada a 3,2 millones de muertes al año en todo el mundo.

Crowdlending, ¿qué es?

Crowlending

Crowdlending

El crowdlending es una iniciativa que consiste en financiar empresas, proyectos o personas a través de numerosos inversores y sin tener que acudir a los servicios de un banco. Algo que, como ya te contamos en nuestro artículo sobre cómo monetizar tu blog a través del crowdfunding, se hace a través de Plataformas de Financiación Participativa (PFP) y el objetivo es aprovechar al máximo el rendimiento de los ahorros.

Estas vacaciones cuida tu cuerpo. Tiene premio en el seguro de salud

Cuidar cuerpo

Estas vacaciones cuida tu cuerpo

Llega el verano y, con sus intensos y largos días de sol y calor, dejamos a un lado las rutinas diarias para desconectar y pasar más tiempo con la familia y los amigos. Para algunos es el momento para dar largos paseos, practicar deportes como la natación, el pádel, el ciclismo y el running o simplemente dedicarle tiempo al cuerpo y al ejercicio físico. Otros, sin embargo, modifican sus horarios, su alimentación y sus buenos hábitos.

Cambio de coche, ¿qué hago con el viejo?

Cambio coche

Cambio de coche, ¿qué hago con el viejo?

¿Te has decidido ya a cambiar de coche? Entonces seguro que tienes dudas respecto a qué hacer con tu vehículo antiguo: venderlo, ofrecerlo al desguace... Es importante no precipitarse con esta decisión porque podemos sacarle mucho provecho al automóvil y ahorrar bastante dinero. En Acierto.com te mostramos todas las posibilidades.      

Vacaciones y casas de alquiler: cómo saber si tu arrendador es legal

contrato de alquiler

Vacaciones y casas de alquiler

Con el verano llegan las vacaciones y cada vez es más habitual alquilar una vivienda para pasar unos días fuera de casa. Los hoteles siguen registrando cifras muy altas, especialmente en los meses de julio y agosto, pero desde la aparición de plataformas online como Airbnb, Wimdu o Homeaway, los alquileres de casas particulares por días se han disparado.

Cuánto cuesta estudiar en las mejores universidades del mundo

Estudiar en las mejores universidades del mundo

Estudiar en las mejores universidades del mundo

¿Cómo escoger la Universidad en la que formarse profesionalmente? Es la pregunta que muchos futuros universitarios, y sus familiares se hacen de manera constante antes de decantarse entre un centro de formación u otro. La proximidad y el coste de la educación solicitada suelen ser las dos piezas principales a la hora de escoger. Sin embargo la reputación, la metodología aplicada y su posición en el ranking de las mejores universidades del mundo también pueden ayudarte a hacerlo.

Qué motos puedes conducir con el carnet de coche

motos

Qué motos puedes conducir con tu carnet

El intenso tráfico rodado, sobre todo en los núcleos urbanos, ha motivado que sean muchos los conductores que piensen en dejar aparcados sus coches y cambiarlos por vehículos de dos ruedas para agilizar sus desplazamientos diarios. El impedimento habitual, no obstante, es que la inmensa mayoría tan solo ha obtenido el permiso B de circulación. Así, si eres de los que se ha preguntado en alguna ocasión qué moto puedes conducir con el carnet de coche, no te pierdas este artículo.

Declaración de la renta: ¿conjunta o individual?

Declaración de la renta

Declaración de la renta

A la hora de hacer la declaración de la renta son muchas las personas que dudan sobre qué les conviene más: hacerla individual o conjuntamente. Las dos opciones cuentan con sus propias ventajas e inconvenientes, pero la situación varía en función de una serie de variables, el perfil del contribuyente y un largo etcétera que te contamos a continuación con todo lujo de detalles.

Lentillas solares

lentillas solares

Lentillas solares

En los últimos años, se ha demostrado lo perjudiciales que son los rayos ultravioletas del sol. De  hecho, parece que ya hemos empezado a ser conscientes de la importancia de proteger nuestros ojos de la incidencia del astro rey. Un contexto en el que las gafas de sol han dejado de ser un complemento para convertirse en una necesidad. Y si bien hace un tiempo de contamos cómo elegirlas correctamente, hoy nos centraremos en las lentillas solares, una alternativa cuyos detalles te contamos seguidamente.

Cómo enfrentarse a un atasco con seguridad

Atasco de coches

Cómo enfrentarse a un atasco

Una de las principales pesadillas de los conductores es verse envuelto en los terribles "atascos de tráfico", especialmente cuando llegamos tarde al trabajo o a una cita importante. En los últimos años se ha comenzado a hablar del "Síndrome de Estrés por Tráfico" en el que las personas, que se enfrentan con frecuencia a estas situaciones, muestran una reacción exagerada a los pocos minutos de haber entrado en un atasco.

Índices bursátiles internacionales: ¿cuáles son las empresas más grandes del mundo?

Índices bursátiles internacionales

Índices bursátiles internacionales

Los índices bursátiles son marcadores que revelan el estado de la economía a nivel internacional, de un país determinado o de una empresa en particular. A través de estos indicadores se puede tomar el pulso a la economía y se conoce la capitalización bursátil de cada ramo y sector.

La evolución ascendente o decreciente de estos índices marcan el estado de la economía y también de las empresas. El índice bursátil es el baremo básico de referencia, pero también se tienen en cuenta otros como los dividendos que cada organización oferta y la capitalización de las propias empresas.

Antonio Bernal: "Tardaremos todavía entre ocho y diez años en poder decir que los trasplantes por hepatitis C han bajado"?

Entrevistamos al presidente de la AGP

Entrevistamos al presidente de la AGP

Si bien durante los últimos años el número de pacientes infectados por hepatitis C en España ha disminuido, lo cierto es que esta patología continúa saldándose con demasiadas vidas cada año. Una realidad que no podíamos dejar de recordar con motivo del Día Mundial contra la Hepatitis; y una fecha para la que hemos decidido entrevistar a Antonio Bernal, presidente de la Alianza General de Pacientes y expresidente de la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos.

Día mundial contra la Hepatitis: ¿la cubre el seguro?

niño con el médico

Día mundial contra la Hepatitis

A mediados de este mismo mes, la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH) presentó un informe que puso de manifiesto el preocupante desconocimiento y falta de concienciación acerca de la hepatitis en España. De hecho, según sus conclusiones, hasta la mitad de la población ignora cómo se transmite, y hasta un 20% cree que puede contagiarse a través de la tos.

Qué son los índices bursátiles y para qué sirven

índices bursátiles

Qué son los índices bursátiles

Todos hemos oído hablar alguna vez de términos como IBEX 35, Nasdaq y Dow Jones. Pero la mayoría desconocemos qué significan exactamente. Como mucho, sabemos que el hecho de que crezcan es sinónimo de algo bueno y que bajen, de algo malo. Por fortuna, hoy te contamos qué es lo que indican.

Reaseguro, ¿qué es y cómo funciona?

Accidente

¿Qué es el Reaseguro?

Si estás pensando en contratar un seguro, es probable que te hayan surgido cientos de dudas. Y es que en este tipo de pólizas nos encontramos con múltiples matices con los que no estamos familiarizados. Un punto que puede llegar a condicionarnos a la hora de decantarnos por una opción u otra, sobre todo si no entendemos con claridad cómo nos cubre la póliza y qué elementos entran en juego.

Y aunque no es necesario convertirse en un experto, siempre resulta conveniente contar con unas nociones básicas. Hoy nos centraremos en el conocido como reaseguro, un término que aparece con frecuencia en los contratos y una fórmula que, a grandes rasgos, compete únicamente a las compañías. Sin embargo, siempre es interesante saber en qué consiste y para qué sirve.

¿Puede mi móvil estropear la tarjeta de crédito?

Tarjeta de crédito y móvil

¿Puede mi móvil estropear la tarjeta de crédito?

Las tarjetas bancarias y el móvil son dos objetos que, en muchas ocasiones, van de la mano. Y es que cuando salimos de casa solemos cerciorarnos de llevarlos encima (junto con las llaves), precisamente la razón por la que están condenados a pasar mucho tiempo juntos en el bolso o la mochila. Sin embargo, seguro que has escuchado a alguien comentar que se le estropeó la tarjeta de crédito por llevarla junto al teléfono. ¿Cuánto de verdad hay en su afirmación? ¿Puede nuestro gadget dejar inservible la banda magnética?    

Tarjetas sin comisiones: ¿cuáles son?

sacar dinero sin comisiones

Tarjetas sin comisiones

Las tarjetas de crédito y débito están muy presentes en nuestro día a día. En apenas un trimestre se pueden llegar a registrar más de doscientos millones de operaciones de retirada de efectivo en cajeros, y eso tan solo en España. Sin embargo, hacerlo puede estar sujeto a ciertas incomodidades que van más allá de los problemas con las tarjetas de crédito. Nos estamos refiriendo a las comisiones que se aplican por tratar de hacerlo en un cajero ajeno a nuestra entidad.

Luis Torres: "Un donante no se convierte en tal porque desee, sino porque es la única opción para que su hijo viva"

Niño

Entrevistamos a Luis Torres, presidente de la HePA

A finales de abril de este mismo año, el informe anual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) puso de manifiesto que cerca de 325 millones de personas en todo el mundo padecen una infección crónica por el virus de la hepatitis B o de la hepatitis C. Y no solo eso, sino que la gran mayoría de afectados carece de acceso a las pruebas de detección y tratamiento que podrían salvarles la vida.

12 enfermedades y problemas frecuentes en verano. ¿Qué cubre el seguro?

Piscina en verano

12 enfermedades frecuentes en verano

Que la piscina y la playa constituyen dos entornos maravillosos para hacer más llevadero el verano es una realidad compartida por muchas personas. Sin embargo, también pueden traer aparejadas algunas patologías. Es el caso de los hongos y las otitis. Sin embargo, no son los únicos problemas comunes en esta época del año, sino que picaduras, dermatitis y otras enfermedades infecciosas se encuentran a la orden del día. Hoy te contamos en qué consisten y cómo evitarlas.

Ventajas de pagar con tarjeta de crédito

Pago con tarjeta

Ventajas de pagar con tarjeta

No sabemos si el futuro pasa por convertirnos en "semi-cyborgs" e implantarnos un chip subcutáneo con el que pagaremos todo. Parece ciencia ficción, sin embargo, ya está pasando en un complejo de oficinas de Suecia. Mientras tanto, contamos con otro chip, mucho menos agresivo: el de las tarjetas de crédito.

La seguridad en la piscina: ¿qué pasa con el seguro si tengo un accidente?

Piscina

La seguridad en la piscina

Según el diario El Mundo, en 2016 fueron 264 las personas que fallecieron ahogadas; diecisiete de las cuales en una piscina. Unas cifras especialmente preocupantes en esta época del año, cuando los chapuzones veraniegos pueden acabar saldándose con alguna víctima más, sobre todo si no se toman las precauciones necesarias.

Así, la prevención y el conocimiento serán clave para evitar accidentes en este entorno. Aquí nos estamos refiriendo tanto a ser conscientes de las obligaciones que deben cumplir las piscinas comunitarias, como de las medidas de seguridad que tendremos que aplicar si instalamos una en nuestro jardín. Porque, ¿qué pasa si tenemos un percance? ¿Se hace cargo el seguro de hogar?

¿Cuáles son las grandes empresas de Europa?

Índices bursátiles europeos

Índices bursátiles europeos

Los índices bursátiles son valores numéricos que representan la situación económica de las empresas de una zona geográfica o sector determinados. En concreto, sirven para medir el "poder" individual y conjunto de estas compañías, y para compararlo con el de otros índices similares. Por otra parte, la economía de un país como España depende en gran medida de esas entidades, así como de lo que ocurra en la bolsa europea. En este artículo te contamos cuáles son estas compañías que cotizan en bolsa y que determinan esos índices bursátiles.

Este verano, come bien. Porque cuidarse tiene premio en el seguro de salud

Alimentos sanos

Este verano, come bien.

Durante los últimos artículos te hemos contado la importancia de alimentarte correctamente en verano para mantener tu piel a salvo de los estragos del sol. Sin embargo, mantener una dieta apropiada no solo cuenta con este beneficio, sino que resulta clave a la hora de disfrutar de una salud de hierro. Tal es así, que son muchas las aseguradoras que ofrecen ventajas a aquellos clientes

Bitcoins: ¿sabes qué son y cómo funcionan?

Criptomonedas

Bitcoins: ¿sabes qué son?

Durante los últimos años hemos visto crecer el número de servicios que podemos realizar a través de Internet. De hecho, son cada vez más los trámites burocráticos que ahora es posible llevar a cabo en la red y que no hace tanto nos obligaban a pasar largas horas haciendo cola en los edificios gubernamentales. Sí, porque Internet nos ha cambiado la vida en muchas facetas, hasta tal punto que ha ideado una forma de sustituir el dinero convencional. Eso lo hizo posible el Bitcoin, una criptomoneda que cada vez utilizan más personas en todo el mundo.

¿Cuándo tengo que cambiar los frenos del coche? Cuatro señales

Frenos del coche

cambiar los frenos del coche

Si bien no cabe duda de que debemos prestar atención al cuidado de todas las partes de nuestro coche, lo cierto es que debemos prestar especial atención a aquellos elementos que garantizan nuestra seguridad al volante. El freno es uno de los más importantes. Pero, ¿sabes cada cuánto debes cambiar los componentes que lo forman? ¿Conoces cuáles son las señales que indican que algo falla? Hoy respondemos a esas y otras dudas para que circules a salvo.

Cómo proteger tu pelo en verano: afecciones capilares en el seguro de salud

Cómo proteger tu pelo en verano

Cómo proteger tu pelo en verano

Los productos químicos de la piscina, esa coleta alta que tira del cuero cabelludo, el salitre del mar, la arena que acaba colándose entre cada mechón? Son muchos los agentes a los que debe enfrentarse nuestro pelo en verano. Unas "lidias" que, por desgracia, acabarán pasándole factura. Y no solo nos estamos refiriendo solamente a las consecuencias estéticas ?al final de la estación acabará teniendo un aspecto estropajoso? sino a otras más graves como enfermedades capilares y afecciones cutáneas.

Quiero recurrir una multa de tráfico, ¿qué puedo hacer?

Recurrir una multa de tráfico

Recurrir una multa de tráfico

En época estival y fechas de asueto los desplazamientos por carretera aumentan y, con ellos, también las posibilidades de ser sancionados. Ya sea por el ojo oculto de un radar o por la presencia inesperada de un agente de policía podemos acabar recibiendo una multa. Una situación ante la que muchos usuarios se resignan pero contra la que es posible lidiar.

Financiar tu coche con el concesionario, ¿un error?

Financiar coche en el concesionario

Financiar coche en el concesionario

Si estás pensando en comprarte un coche es posible que tengas en mente la opción de financiarlo para no pagarlo todo de golpe. Es una alternativa que los propios concesionarios vienen ofreciendo desde los últimos años y que ha sido acogida con mucho éxito. De hecho, son muchos los usuarios que acaban adquiriendo un coche de esta forma. Ahora bien, ¿es tan beneficioso como parece? Cuidado, porque este tipo de préstamo podría acabar saliéndote caro.  

Las transacciones online aumentan: cómo usar tu tarjeta de crédito con seguridad

Uso Tarjeta de crédito online

Uso Tarjeta de crédito online

Durante los últimos años el comercio online ha experimentado un crecimiento notable; un boom en el que el nacimiento y desarrollo de dispositivos cada vez más inteligentes ha tenido mucho que ver. Y es que no solo ha aumentado el número de personas que compra en la red desde su ordenador, sino también los usuarios que se decantan por hacerlo a través de su smartphone.

La tarjeta de crédito no entra en el cajero, ¿qué puedo hacer?

Problemas con tarjetas de crédito

Problemas con tarjetas de crédito

Seguro que alguna vez has necesitado sacar dinero urgentemente y te has encontrado con que el cajero no ha aceptado tu tarjeta de crédito e incluso que se la ha tragado. Sí, porque aunque no es lo habitual, la frecuencia con la que utilizamos este tipo de máquinas puede incrementar los riesgos de sufrir esta sorpresa desagradable. Un punto en el que conocer su funcionamiento y las señales que pueden indicar que algo falla será clave.

Curiosidades: cuál es la historia de las tarjetas de crédito

La historia de las tarjetas de crédito

La historia de las tarjetas de crédito

Una compra inesperada en el súper, comprar la entrada del cine desde la comodidad de tu smartphone, pagar por adelantado la fianza de un alojamiento rural para poder reservarlo con antelación, y conseguir efectivo en cualquier lugar ?hasta en la Antártida cuentan con dos cajeros ATM del Wells Fargo Bank?. Estos son solo algunos ejemplo de cómo utilizamos las tarjetas de crédito.

Cómo conseguir un seguro de coche para conductores jóvenes

Joven busca seguros de coche

Un seguro para jóvenes no es misión imposible

Impetuoso, atrevido, quizá un poco arrogante. No es para menos. Tienes entre 18 y 25 años y tu recién adquirido carné de conducir te pide marcha. Necesitas un volante entre las manos. Un volante es sinónimo de independencia, y por tanto de atractivo. Atractivo para tus colegas, atractivo para l@s chic@s, atractivo para todos... ¿Para todos? No, hay quien no te querrá ver de cerca: las aseguradoras.

Sí, entre todos los mitos que rodean a los seguros de coche para jóvenes hay uno que es totalmente cierto. El seguro de coche es obligatorio y las aseguradoras, que son quienes te lo tienen que proporcionar, se pondrán remolonas a la hora de hacerlo. No las culpes, debes entender que en este sistema en el que vivimos, nadie es una hermanita de la caridad, y las estadísticas dicen que la inexperiencia sale cara.

¿Por qué? Hay una palabra que lo determina todo: siniestralidad. Los datos demuestran que ese ímpetu, ese atrevimiento y esa inexperiencia propias de la juventud están estrechamente ligadas con un mayor número de incidentes en la carretera y, por tanto, con mayores gastos para las aseguradoras. Así que aunque jures y perjures que a ti no te va a pasar nada y que conduces perfectamente, eres un riesgo para la compañía y te toca pagar la novatada.

¿Sabías qué es el valor venal?

faro de coche

El valor venal es el valor de venta de un coche siniestrado

A la hora de informarse sobre seguros de coche hay que atender bien a la letra pequeña. Detrás de todas esas cláusulas y millares de caracteres minúsculos está la respuesta a si, por ejemplo, obtendrás una indemnización contundente por el valor de tu coche siniestrado y asegurado a todo riesgo.

La ignorancia nos puede llevar a cometer la imprudencia de contratar un seguro de coche a todo riesgo para nuestro coche de siete años. Y hay que entender que el todo riesgo de un coche de siete años es muy diferente al todo riesgo de un coche de unos meses. ¿Por qué? Por un concepto técnico denominado valor venal que, a medida que pasa el tiempo, va decreciendo.

El valor venal es el valor de venta del coche siniestrado. Evidentemente, el valor de un coche siniestrado de siete meses no tendrá el mismo valor de un coche siniestrado de siete años, luego la indemnización obtenida será muy diferente. Quiere esto decir que una manera fácil de ahorrar con el seguro del coche es no contratando un todo riesgo para nuestro coche antiguo.

Cosas a tener en cuenta al comprar un coche

salpicadero kilometro coche

Es crucial conocer el kilometraje del coche

A la hora de comprar un coche, además de las prestaciones habituales en función de los gustos y necesidades de cada persona, es aconsejable estudiar una serie de aspectos que nos pueden ahorrar algún disgusto. Algunos son básicos, como una correcta elección dentro de los seguros de coche, y otros, sobre todo si el vehículo es de segunda mano, se nos pueden escapar.

Coches nuevos

Seguro: Por supuesto, será necesario cotejar y realizar una comparativa entre diferentes aseguradoras para encontrar la póliza que mejor se ajuste a las características del coche y del historial de partes de cada uno. Una manera rápida y eficaz de hacerlo es a través de un comparador de seguros de coche.

Periodo de prueba: Si se va a ejercer la compra de un coche nuevo, las dudas más comunes son las que conciernen a las prestaciones que nos ofrece el automóvil que sale de fábrica y no tanto al estado de las piezas, pues se entiende que es completamente nuevo. No obstante, es recomendable pedir en el concesionario un periodo de prueba para rodar el coche, sin forzarlo, a bajas vueltas y velocidades largas.

Nueva Póliza Estreno de Pelayo Seguros

Junta Directiva de Pelayo

Consejo Directivo de Pelayo Seguros

Cuando Iniesta marcó el gol de la final de Johannesburgo, en el minuto 116, a alguien en Pelayo Seguros se le encendió una luz. '¿Por qué no llamar a una de nuestras campañas "Minuto 116"? Y así se concretó en febrero de este año la iniciativa que incluía la Cláusula 1:24:72; un servicio que se compromete, en caso de siniestro, a que la grúa aparezca en 1 hora, el perito revise el coche en 24 y, en menos de 72, éste esté fuera del taller.

Ahora, ese concepto de inmediatez se plasma en la Póliza Estreno, pensada para facilitar las cosas a sus clientes en uno de los desembolsos más importantes que existen: la compra de un vehículo nuevo. Esta póliza significa un pasó adelante en el sector de los seguros de coche porque supone que la compañía regala al cliente la franquicia del primer año de su seguro a Todo Riesgo con Franquicia.

"Si estrenas coche, estrenas ventajas", explica el mensaje de la campaña. Y también estrenas tranquilidad. Porque tranquilidad, precisamente, es lo que proporciona el hecho de que, tras comprar un coche, puedas contratar un seguro de coche a Todo Riesgo con Franquicia, que asegure el valor de nuevo de tu automóvil mientras no tienes que abonar un euro de esa franquicia que da nombre a la modalidad del seguro.

El top 10 de las aseguradoras en España

Top 10 aseguradoras en España

¿Cuáles son las aseguradoras más grandes en España?

Dentro del mundo de las aseguradoras, la competencia por desarrollar los mejores productos y servicios posibles se traduce en una lucha constante por dar respuesta a los nuevos requerimientos de los clientes. Ganar y, por lo mismo, crecer dentro de un mercado tan competitivo, depende de estar atentos a estos cambios y de responder a ellos con eficiencia. Si los deberes se hacen bien, el premio no tardará en llegar.

Para graficar la evolución del mercado de seguros en España, en Acierto.com queremos compartir un informe con el top 10 de las aseguradoras de España por volumen de facturación. En él, se da cuenta de una realidad irrefutable: lograr los objetivos de crecimiento y de competitividad, dependerá de que los responsables de tomar las decisiones pongan constantemente a prueba su capacidad de reacción a los cambios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR