Página 10 de 10 - Blog Seguros Acierto.com

Los comparadores de seguros de coche son la última herramienta de ahorro inteligente on-line

Comparador seguros coche

Podemos conocer muchos precios en poco tiempo

La vida cotidiana se está viendo cada vez más afectada por la crisis económica. Sin embargo como consumidores debemos aprovechar cada oportunidad que se presente para el ahorro y así aprovechar este escenario. El sector del automóvil es uno de los que más se está resintiendo por esta situación. Y la realidad es que la crisis en el mundo del motor está teniendo un impacto directo en otros sectores relacionados, como es el de los seguros de coche.

El parón en las compras de coches nuevos está llevando a un consecuente envejecimiento del parque móvil. Ante esto, las aseguradoras se han metido de lleno en una batalla por conservar a sus clientes y las primas. Los usuarios nos vemos bombardeados por ofertas, precios y una infinita variedad de coberturas de coche por parte de las compañías de seguros.

¿Cristiano Ronaldo "inasegurable"?

El seguro de coche de Cristiano Ronaldo cubrirá este accidente?

Así quedó el coche de Ronaldo (Foto Prensa Libre: AP)

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sufrió ayer un aparatoso accidente de tráfico mientras se dirigía a entrenar. El deportista conducía un Ferrari 599 GTB, de casi 300.000 euros, dejándolo siniestro total tras chocar contra una barrera de un túnel en la autopista. Y aunque los futbolistas de élite no se caracterizan por tener que preocuparse por temas económicos, el accidente podría salirle mucho más caro de lo que cree.

El Ferrari 599 GTB de Cristiano Ronaldo cuesta unos 270.000 EUR lo había adquirido hace apenas unos días en un concesionario portugués. Según estimaciones del comparador de seguros Acierto.com, contrastadas con varias aseguradoras y especialistas en coches de gama alta, el seguro a todo riesgo con Ronaldo como conductor principal podría costarle unos 21.000 euros/año, que se podrían ver reducidos hasta unos 8150 euros/año en caso de añadir una franquicia de 900 euros.

10 claves para una escapada segura

Viaje seguro en coche

Es necesario tomar precauciones en los viajes largos

Viajar cuando lo hace todo el mundo, tiene sus pros y sus contras. Las Navidades son una de esas fechas que generan mayor movimiento de viajeros a lo largo y ancho del país. Y es que la llamada "vuelta a casa por navidad" es un gran momento para reunirse de nuevo con familia y amigos, pero siempre teniendo en cuenta lo que nos podemos encontrar en la carretera. Aunque sepamos que nos vamos a enfrentar al típico atasco, al mal tiempo y a posibles imprevistos, lo mejor es ir bien preparado y hacer frente a las adversidades con buen humor. Relájate y comienza las vacaciones teniéndolo todo bajo control.

Ellas conducen mejor y pagan menos

Seguros baratos para mujeres

Las mujeres consiguen mejores precios en su seguro de coche

Según datos extraídos de los usuarios de la web Acierto.com, donde se ha realizado un análisis sobre más de 50.000 presupuestos realizados en la página web durante octubre y noviembre de 2008, en general las mujeres obtienen mayores ventajas a la hora de asegurar su vehículo dependiendo de su perfil como aseguradas o de las características específicas de su vehículo.

El sexo en combinación con la edad es una de las principales variables que influyen en el precio del seguro de coche. Por ejemplo, las menores de 25 años pueden ahorrar considerablemente a la hora de escoger su póliza, reduciendo entre un 36 y un 46% el coste de su seguro.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR