Página 6 de 10 - Blog Seguros Acierto.com

Smart shopper, el consumidor del siglo XXI

comparativa de seguros smart shopper

El Smart shopper compara antes de contratar su seguro

La situación económica desfavorable por la que está pasando nuestra sociedad en los últimos meses ha favorecido la aparición de ciudadanos preocupados por ahorrar a la hora de realizar sus compras, gastando menos pero sin dejar de consumir con calidad. Así, nace el consumidor del siglo XXI, el Smart Shopper o consumidor inteligente. Acierto.com, el comparador de seguros online gratuito e independiente líder en España, describe y analiza cómo actúa un verdadero Smart Shopper y las claves de su éxito.

Saber qué se adquiere y conocer que la calidad-precio es la correcta son algunos de los elementos clave que este nuevo tipo de comprador se plantea a la hora de consumir. El smart shopper se ha convertido, por tanto, en un experto a la hora de administrar sus recursos intentando comprar su marca favorita al mejor precio. El auge del consumo de las marcas blancas en cuya sombra se esconden primeras firmas, así como el aumento de las compras en Internet, son consecuencias directas de esta nueva tendencia.

Cinco falsos mitos sobre los seguros de coche

mitos seguros coche

Desvelamos los falsos mitos más extendidos

Todos los conductores se enfrentan, antes o después, al dilema "¿Qué seguro de coche debería contratar?". Teniendo en cuenta la amplia oferta que existe ahora mismo en el sector, debe ser una decisión muy meditada y en la que se tenga en cuenta los variados factores que intervienen. Sin embargo, no siempre está muy claro cuáles de éstos son realmente determinantes y cuáles no.

Para facilitar el proceso de decisión de la contratación de una póliza, y que ésta sea lo más económica posible, como comparador de seguros online gratuito e independiente líder en España, desvelamos los falsos mitos más extendidos entre la población sobre los seguros de coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR