Página 8 de 10 - Blog Seguros Acierto.com

Cambio de coche, ¿qué hago con el viejo?

Cambio coche

Cambio de coche, ¿qué hago con el viejo?

¿Te has decidido ya a cambiar de coche? Entonces seguro que tienes dudas respecto a qué hacer con tu vehículo antiguo: venderlo, ofrecerlo al desguace... Es importante no precipitarse con esta decisión porque podemos sacarle mucho provecho al automóvil y ahorrar bastante dinero. En Acierto.com te mostramos todas las posibilidades.      

Qué motos puedes conducir con el carnet de coche

motos

Qué motos puedes conducir con tu carnet

El intenso tráfico rodado, sobre todo en los núcleos urbanos, ha motivado que sean muchos los conductores que piensen en dejar aparcados sus coches y cambiarlos por vehículos de dos ruedas para agilizar sus desplazamientos diarios. El impedimento habitual, no obstante, es que la inmensa mayoría tan solo ha obtenido el permiso B de circulación. Así, si eres de los que se ha preguntado en alguna ocasión qué moto puedes conducir con el carnet de coche, no te pierdas este artículo.

Cómo enfrentarse a un atasco con seguridad

Atasco de coches

Cómo enfrentarse a un atasco

Una de las principales pesadillas de los conductores es verse envuelto en los terribles "atascos de tráfico", especialmente cuando llegamos tarde al trabajo o a una cita importante. En los últimos años se ha comenzado a hablar del "Síndrome de Estrés por Tráfico" en el que las personas, que se enfrentan con frecuencia a estas situaciones, muestran una reacción exagerada a los pocos minutos de haber entrado en un atasco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR