Los conductores de moto más famosos

Antonio Banderas, Mercedes Milá... ¡y hasta el Rey!

¿Qué tienen en común personas y personajes tan diferentes como el Doctor House, Mercedes Milà o el Rey? Su amor por las motos. No son pocos los famosos que prefieren las dos ruedas sobre las cuatro. Pertenecen a ámbitos muy diferentes, desde el cine más comercial al heavy metal más auténtico, pero todos coinciden en que pagarse una motocicleta y su correspondiente seguro de moto es una de las cosas a las que no piensan renunciar. No sabemos qué perfil de riesgo tiene cada uno de ellos en las distintas aseguradoras, lo que sí podemos intuir es que a muchos no les resultaría fácil conseguir seguros baratos.

Doctor House - Hugh Laurie

La personalidad de Gregory House es bastante más incómoda que la del actor que lo interpreta, el británico Hugh Laurie. Sin embargo, el famoso doctor es un apasionado de las motos, igual que Laurie, al que se le ha visto montar Triumphs, Agustas y Hondas, entre otras.

Antonio Banderas

Uno de nuestros actores más internacionales es también un enamorado de las motos. Antonio Banderas tiene muchas motos, entre ellas varias Harley Davidson y otras Custom. Además, el año pasado se embarcó en un ambicioso proyecto: "Jack&Jones by Antonio Banderas", un equipo para el Mundial de Motociclismo de Moto2.

Ewan McGregor

Otro actor entregado al placer de las dos ruedas. Su pasión le ha llevado a grabar el documental Long way round -muy aconsejable para los moteros- en el que recorre el mundo a lomos de una BMW RT1150GS Adventur. En un principio la marca elegida había sido KTM, que se negó a proveer de motos al equipo por considerar demasiado peligrosos algunos trayectos que querían hacer.

Mercedes Milà

La periodista y presentadora de Gran Hermano es de familia motera y en sus programas de televisión ha proclamado varias veces su estima por las dos ruedas. Entre otras cosas, en alguna ocasión ha denunciado la existencia de los guardarraíles, lo que le ha servido para recoger multitud de elogios en los foros de motos.

Rob Halford

El líder y vocalista de Judas Priest, una de las bandas de Heavy Metal más reconocidas, es un loco de las motos. A su look, en el que ha predominado siempre el cuero y los taches metálicos, une su atracción por las Harley Davidson. Todas las presentaciones de los discos de Judas Priest han tenido como elemento común la aparición de Halford en la tarima sobre una de las máquinas de la prestigiosa marca.

El Rey

Es de sobra conocido que el motociclismo es uno de los deportes que más gusta al Rey de España. De hecho, el Jefe de Estado siempre saca tiempo para aparecer por Jerez y Montmeló y compartir unos minutos de charla con los mejores pilotos de la parrilla del Mundial. Asimismo, se sabe que el Rey ha hecho varias rutas sobre las dos ruedas. De la buena relación entre las motos y el monarca han surgido algunas leyendas urbanas, como esa que cuenta que un día un automovilista tuvo un percance en la carretera y apareció el Rey para socorrerle.

Las motos son símbolo de personalidad y una forma particular de entender y disfrutar la conducción

Mel Gibson, Angelina Jolie, George Clooney, Russell Crowe, Keanu Reeves, Ashton Kutcher, José Coronado, Ruiz Gallardón y un largo etcétera de personalidades también unen su nombre a la lista de moteros famosos, algo que demuestra el tirón que tienen las dos ruedas, símbolo de personalidad y una forma particular de entender y disfrutar la conducción.

Moto
Compara 20 aseguradoras y encuentra el seguro de moto más barato
COMPARA AHORA
Moto
Compara 20 aseguradoras y encuentra el seguro de moto más barato

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR