Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

CA Life Ofrece tanto seguros de vida riesgo como seguros de vida ahorro para que puedas escoger lo que más se adapte a tus necesidades. Estás son sus pólizas y alguna de sus características más importantes.

CA Life Vida Riesgo

  • Incapacidad permanente absoluta
  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Fallecimiento por accidente

Valoración Acierto.com

desde

 

CA Life Vida Riesgo Profesional

  • Fallecimiento
  • Incapacidad permanente total por cualquier causa
  • Incapacidad permanente absoluta por cualquier causa

Valoración Acierto.com

desde

 

CA Life Ahorro PIAS

  • Fallecimiento
  • Rescate sin penalización
  • Capital adicional

Valoración Acierto.com

desde

 

CA Life Ahorro PPA

  • Jubilación
  • Fallecimiento
  • Gran invalidez

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre MAPFRE

CA Life Insurance Experts es una compañía especializada en seguros de vida, avalada por la entidad bancaria Crèdit Andorrà, que propone unas pólizas muy flexibles y con coberturas de calidad. Así, la compañía, que es reconocida en Andorra, se expandió en España y ofrece a sus clientes un trato personalizado a través de tres centros: Madrid, Barcelona y Mallorca. CA Life se distingue por su amplia propuesta tanto en pólizas de vida riesgo como en vida ahorro, con productos adaptables a cualquier persona, que permiten añadir coberturas según las necesidades. Además, otro punto destacable son las amplias garantías que expone, desde incremento de capitales para casos de fallecimientos e incapacidades hasta enfermedades graves e, incluso, un servicio de segunda opinión médica para el asegurado, su cónyuge y los hijos menores de 21 años.

¿Qué coberturas destacan en los seguros MAPFRE?

CA Life es una de las compañías cardinales en Andorra y ahora opera en el sector de los seguros de vida en España con la oferta a sus clientes de importantes coberturas. Entre las más requeridas están:

Capital adicional por fallecimiento e Incapacidad Permanente Absoluta

Indemnizaciones amplias

Son coberturas complementarias y optativas de la póliza CA Life Vida Riesgo. La compañía garantiza doble capital en fallecimiento por accidente e incapacidad permanente absoluta por accidente. Además, ofrece triple capital en caso de fallecimiento por accidente de circulación e incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación.

Segunda Opinión Médica

Para cónyuge e hijos también

Se trata de un servicio opcional en la póliza de Vida Riesgo. CA Life garantiza la segunda opinión médica a través de Best Doctors Familiar tanto para el asegurado como para su cónyuge e hijos menores de 21 años

Rescate sin penalización

En cualquier momento

Es una cobertura de la póliza CA Life PIAS. Si el seguro se rescata total o parcialmente antes de que comience la renta, deberá tributar. Sin embargo, en caso de rescate parcial, a efectos fiscales se considera que el importe del rescate corresponde a las primeras primas pagadas, incluida su rentabilidad.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Los seguros de vida de CA Life son altamente flexibles por lo que los usuarios pueden agregar coberturas según sean sus circunstancias personales. De este modo, la compañía presenta una póliza básica CA Life Vida Riesgo, otra para los trabajadores, CA Life Vida Riesgo Profesional y otras de vida ahorro: PIAS, PPA y Planes de Pensiones.

Con los seguros CA Life Vida Riesgo los clientes pueden elegir las coberturas en función de sus necesidades para proporcionar una seguridad total a su familia. Además de cubrir el fallecimiento, ofrece diversas garantías opcionales: como fallecimiento por accidente, incapacidad permanente absoluta por cualquier causa, incapacidad permanente absoluta por accidente, incapacidad permanente absoluta por accidente de circulación y enfermedades graves. Además, incluye el servicio opcional de Segunda Opinión Médica.

Para poder solicitar el cobro de un seguro de vida en CA Life puedes hacerlo personalmente en cualquiera de las tres oficinas disponibles en España -Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca-. Además, es posible contactar telefónicamente en esas tres oficinas. Por otra parte, puedes solicitar el pago a través de los correos para consultas y reclamaciones. Si lo prefieres, también es posible formalizar tu solicitud a través de la página web vía online tras rellenar un formulario de Atención al Cliente.

La aseguradora está especializada también en seguros de vida ahorro por lo que propone varias pólizas: CA Life PIAS, CA Life PPA y Planes de Pensiones. En ellas, garantiza rentabilidad con la posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias, así como rescatar capital en cualquier momento sin penalización.

Como con cualquier gestión que afecte a tu póliza, tienes dos medios para hacerles llegar tu solicitud de cambio de las condiciones pactadas: la vía telefónica y la vía online, a través del Área de Clientes. Asimismo pueden solicitarte que lo comuniques por escrito, para que quede constancia. Tras esta comunicación, el precio puede sufrir una variación, especialmente si se trata de un segundo conductor menor de 26 años.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Diego

¿En qué se diferencia el seguro vida riesgo profesional de Ca Life?

Respuesta

CA Life Vida Riesgo Profesional es un producto en el que el asegurado -o beneficiario- percibirá un capital en caso de fallecer o incapacitarse de forma permanente para su profesión habitual a causa de una enfermedad o accidente. Está dirigido a trabajadores que son el sustento familiar y desean proporcionar tranquilidad económica a su familia ante situaciones en las que pueda quedar desprotegida. Además de las coberturas básicas, la compañía permite contratar como garantía complementaria la incapacidad permanente absoluta por cualquier causa.

Por Rubén

¿El seguro de coche de MAPFRE se puede pagar mensualmente?

Respuesta

MAPFRE no aclara en sus condiciones generales el tipo de fraccionamiento de la prima que permite, pero sí establece que podrá pactarse un fraccionamiento de pago y especifica que será siempre según las condiciones particulares que se especifiquen en la póliza. En caso de impago de uno de los recibos fraccionados, puede exigir el pago de los recibos pendientes de vencimiento, siempre según su condicionado general de seguros de coche.

Analiza otras compañías

Allianz Vida
Ocaso
Liberty Seguros
AXA Vida
Aegon Vida
Zurich Vida
Pelayo Mondiale
La Caixa
BBVA Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR