Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de moto a Terceros con Robo de Caser?

El seguro de moto a Terceros con Robo de Caser es el más vendido de la compañía. Cuenta con las garantías básicas que necesitas, y además la protección por robo -incluidos batería y ruedas-. Esta prestación cubre como mínimo un 100% del valor venal de tu motocicleta, es decir, el valor de tu vehículo en el momento del robo. Al contratar tu seguro con Caser puedes incluir otras garantías opcionales, como la retirada de carnet.

Detalles de Caser Moto Terceros con Robo

Caser Moto Terceros con Robo
Responsabilidad civil
Asistencia en viaje
Accidentes del conductor
Robo total
Defensa jurídica
¿Qué beneficios tiene el seguro de moto a Terceros con Robo de Caser?

Con el seguro de moto a Terceros con Robo de Caser estarás cubierto en caso de sufrir el robo de tu moto. La compañía te garantiza una indemnización del 100% del valor venal de tu motocicleta siempre que hayan transcurrido 40 días desde su desaparición y hayas presentado una denuncia. Si se trata de un vehículo con menos de un año de antigüedad desde la fecha de matriculación, Seguros Caser te devolverá el 100% del valor de adquisición. Esta prestación incluye la indemnización del valor de los neumáticos o de la batería si el objeto de robo solo fuera alguna de estas piezas. Además, si el incidente se produce en el transcurso de un viaje y necesitas alojamiento o el transporte de los ocupantes a casa, la aseguradora te cubrirá estos gastos.

"Estarás cubierto en caso de sufrir el robo de tu moto"

Otra prestación muy completa con la que cuenta el seguro de moto a Terceros con Robo de Caser es la asistencia en viaje. Se trata de una cobertura disponible las 24 horas del día y desde el kilómetro 0. Incluye la reparación in situ en caso de avería o pinchazo, traslado para ti y tu acompañante, e incluso, alojamiento y desayuno en un hotel si fuese necesario. También tendrás cubierta la pérdida o robo de llaves y la asistencia en el extranjero.

Otra prestación muy interesante es la de incendio que, además, no está incluida en la póliza a Terceros. Si tu moto sufre daños por culpa de un incendio -incluso por explosión o rayo- esté aparcada o en circulación, la compañía te indemnizará -siempre que se declare siniestro total- con el 100% del valor venal de tu moto y con el 100% del valor de adquisición si tiene menos de un año.


Limitaciones del Terceros con Robo de Caser Moto

Cuando solo se garantice la cobertura para el conductor, la aseguradora no se hará responsable, en caso de accidente, de los daños de los ocupantes de la moto. En caso de no ser así, cuando se produzca un siniestro, la indemnización se repartirá de manera proporcional. Este aspecto correspondiente a la garantía de daños debe indicarse en las condiciones particulares de la póliza.

"Se puede contratar con motocicletas de hasta quince años de antigüedad"

El seguro de moto a Terceros por Robo de Caser no incluye los daños producidos por modificación de la estructura atómica de la materia o sus efectos térmicos, radiactivos y otros, o de aceleración artificial de las partículas atómicas. Tampoco cubrirá los daños que se causen en el vehículo asegurado por los objetos transportados, o con motivo de la carga o descarga de los mismos. Tampoco se cubrirá a tu moto si circula de manera habitual por puertos o aeropuertos debido a tu trabajo o por otra razón.

La garantía de daños del seguro de moto a Terceros con Robo de Caser se puede contratar con motocicletas de hasta 15 años de antigüedad. La compañía no asegura los vehículos de más de 30 años desde la fecha de la primera matriculación.


Más ventajas de Caser Seguros

Caser Seguros lleva operando en España desde 1942, lo que la convierte en una de las compañías más importantes del mercado. Son tres las modalidades de póliza de moto que oferta, siendo el seguro a Terceros con Robo el más demandado. Si cuentas con un seguro de coche o de otro vehículo además del de moto, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos gracias a su programa Sumauto. Caser cuenta con una amplia red de talleres concertados distribuidos por todo el país al que puedes acceder si tienes una avería o un accidente con tu moto. En su página web o a través de la aplicación para dispositivos móviles de la compañía, podrás filtrar tu búsqueda y encontrar el más cercano a ti.

¿Qué cubre el Terceros con Robo de Caser?

El seguro de moto a Terceros con Robo de Caser cuenta con todas las coberturas básicas que necesitas para estar tranquilo. Las prestaciones principales son: asistencia en viaje; responsabilidad civil; defensa jurídica; reclamación de multas; asistencia sanitaria; accidentes del conductor; robo total e incendio. Además, como hemos comentado, al contratar tu seguro con Caser puedes incluir la garantía opcional para los casos de retirada de carnet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR