Subiendo archivos

¿Cómo funciona Caser Salud Inicia?

Caser Salud Inicia es una póliza extrahospitalaria, con copagos ajustados al uso del servicio, que te ofrece algo más que una asistencia básica. Cuenta con medicina primaria, especialistas (solo en consulta), medios diagnósticos de alta tecnología y tratamientos especiales. También cuenta con coberturas poco frecuentes en una póliza ambulatoria, como la segunda opinión médica o el acceso a sesiones de psicoterapia -hasta 20 sesiones al año-. Complementa su protección al ofrecer otros servicios a sus clientes, como la atención telefónica psicoemocional y la garantía de planificación familiar, que en esta modalidad cubre el coste del DIU. Para nuevos asegurados que incorporen a toda la familia, Caser ofrece un descuento de hasta el 30% en la prima.

Detalles de Caser Salud Inicia

Caser Salud Inicia
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Urgencias ambulatorias o extrahospitalarias
Asistencia en viaje en el extranjero
Ventajas de Caser Salud Inicia

Caser Salud Inicia presenta una gran relación calidad/precio. Se han de abonar copagos, pero se establece un límite máximo anual por asegurado. En cambio, presta un nivel de protección muy superior a lo que cabe esperar de una póliza extrahospitalaria, añadiendo servicios y ventajas extra a un precio reducido.

"Presta una protección muy superior a lo esperable de una póliza extrahospitalaria"

Esta póliza ofrece recursos para detectar problemas de salud, con los que otras compañías no cuentan. Entre sus medios de diagnóstico de alta tecnología destaca la dermatoscopia digital para la detección precoz del melanoma y entre sus garantías extra, el estudio biomecánico de la marcha para los asegurados menores de quince años, con la finalidad de detectar posibles patologías a partir del análisis estático y dinámico de la pisada.

Se puede contratar Caser Salud Inicia hasta los 69 años y disfrutar sus garantías desde el primer día sin límite de permanencia. Únicamente se establece un período de carencia de tres meses para los medios diagnósticos de alta tecnología. Para todo lo demás, contarás con asistencia inmediata desde la suscripción del seguro.


Con preparación al parto, pero sin asistencia al mismo

Caser Salud Inicia no es la opción más adecuada si estáis pensando en tener hijos, pese a que incluye un curso de preparación al parto. Podréis incluirlos en la póliza y recibirán atención médica gratuita y sin carencias, pero no contaréis con las pruebas de vigilancia del embarazo ni con la asistencia al mismo, ya que no cubre la hospitalización como sí hacen algunas compañías que permiten acceder a estas garantías asumiendo parte del coste.

"Esta póliza incluye logofoniatría y laserterapia"

Además, para pruebas diagnósticas de alta tecnología se establece una carencia de tres meses y este período de carencia no se anula en ningún caso, mientras que otras compañías no lo aplican si se trata de una urgencia vital. En este caso no tendrías acceso a estos medios de diagnóstico si no se ha superado dicho período.

Caser Salud Inicia cuenta con garantía de tratamientos especiales, pero solo incluye logofoniatría y laserterapia. Además, excluye específicamente la diálisis, que sí queda cubierta en otras pólizas de Caser pero solamente para casos agudos -y no crónicos-. También ofrece asistencia de urgencia, excepto cuando dicha urgencia requiera hospitalización.


¿Qué cubre Caser?

Con la cobertura adicional “+beneficio” Seguros Caser ofrece acceso a servicios extra a precios especiales con el fin de proporcionar un cuidado especial a sus asegurados. Se trata de una plataforma digital en la que encontrarás servicios como el test nutricional de intolerancia alimentaria, la ecografía emocional ecox 4D-5D, estudios genéticos para detectar la predisposición a ciertas dolencias y el test prenatal no invasivo para detectar anomalías genéticas, entre otros. El estudio biomecánico de la marcha es una cobertura exclusiva de la compañía y que forma parte de su Plan de Desarrollo Infantil, destinado a vigilar el desarrollo psicomotriz desde su nacimiento hasta los quince años. Gracias a este estudio se puede corregir una mala postura y, con ello, prevenir posibles lesiones musculares y osteoarticulares.

¿Qué incluye Caser Salud Inicia?

Con Caser Salud Inicia vas a obtener mucho más que con otras pólizas básicas. Entre otras coberturas incluye un complemento bucodental con quince servicios odontopediátricos gratuitos. Si además utilizas las clínicas dentales de la compañía, Caser Seguros costea hasta 100 euros de otros tratamientos dentales. Tendrás segunda opinión médica -una cobertura no siempre presente en las pólizas de salud- pero también el respaldo continuo de la compañía, con su asistencia telefónica -médica y pediátrica- operativa las 24 horas del día y su línea de atención psicoemocional. La póliza incluye hasta veinte sesiones al año de psicología y seis de podología. Puede ampliarse aún más el nivel de protección del seguro incluyendo "+beneficio" (la cobertura adicional que permite acceder a servicios exclusivos relacionados con la nutrición), la maternidad y los estudios genéticos -a precios franquiciados-.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR