Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿En qué consiste el seguro Cosalud Reembolso Premium de Catalana Occidente?

Contratar el seguro Cosalud Reembolso Premium supone tener libertad total para acceder a cualquier médico y centro con cobertura mundial. De este modo, la póliza está orientada para aquellas personas que desean disponer de la mejor calidad en los servicios sin ajustarse a un cuadro médico específico. Este seguro ofrece la posibilidad de que Catalana Occidente reembolse la totalidad de los gastos hospitalarios y el 85% de los extrahospitalarios. Pero, además, opcionalmente, los clientes pueden ampliar la cobertura de la póliza hasta alcanzar el 100% del coste de los actos médicos que no sean hospitalarios. Asimismo, los asegurados accederán a las últimas novedades respecto a pruebas de diagnóstico, técnicas quirúrgicas y tratamientos. También contiene prestaciones exclusivas.

Detalles de Catalana Occidente Cosalud Reembolso Premium

Catalana Occidente Cosalud Reembolso Premium
El reembolso del 100% de los gastos de hospitalización
El reembolso del 85% de visitas pruebas de diagnóstico
Ampliación de la cobertura
Cobertura de salud dental
Teleasistencia
Segunda opinión médica
Asesoramiento telefónico sobre salud
Las ventajas de Catalana Occidente Cosalud Reembolso Premium

El valor destacable de este seguro es que se obtendrá el reembolso total de los gastos de hospitalización y aquí se incluye el coste de intervenciones quirúrgicas, estancia, UVI y ambulancia. Además, sin preocupaciones por si fuera necesario ser ingresado en el extranjero. En definitiva, libertad para elegir médico y hospital.

"ofrece varios servicios dentales gratis y tratamientos complejos con precios económicos"

Por otra parte, Catalana Occidente ofrece a los usuarios la oportunidad de ampliar los límites de cobertura para que se llegue al 100% de los gastos en las pruebas y tratamientos que no sean hospitalarios. Además, se dispondrá de unos 8.000 euros adicionales en caso de hospitalización -intervenciones quirúrgicas, estancias, quimioterapia, radioterapia, etc.-.

Como la salud bucodental es otra preocupación familiar, la póliza Cosalud Reembolso Premium, ofrece varios servicios dentales gratis y tratamientos complejos con precios económicos e, incluso, la financiación en condiciones ventajosas. Los usuarios podrán elegir entre 2.000 dentistas de toda España.


Límites del seguro Cosalud Reembolso Premium

En el caso de los gastos extrahospitalarios, la compañía Catalana Occidente devolverá únicamente el 85% de las facturas. Esto significa que en las visitas, pruebas y en medicina alternativa y preventiva los clientes deberán abonar el 15%, aunque siempre con libertad para elegir facultativo y centro sanitario.

"en las visitas, pruebas y en medicina alternativa y preventiva los clientes deberán abonar el 15%"

La cobertura mundial de este seguro médico cubre las indemnizaciones hospitalarias fuera del territorio nacional hasta el 100%. No obstante, se trata de una garantía que se deberá contratar opcionalmente, ya que no se encuentra de serie en la póliza Cosalud Reembolso Premium de Catalana Occidente.

Sin embargo, en el caso de Cosalud Reembolso Premium, la aseguradora ha establecido unos períodos de carencia para varias coberturas. Por consiguiente, los clientes no podrán utilizar la hospitalización y ciertas pruebas de diagnóstico hasta los tres meses o, por ejemplo, la carencia para el embarazo es de ocho meses.


¿Cómo es la compañía Seguros Catalana Occidente?

La compañía Seguros Catalana Occidente cuenta con una trayectoria de más de un siglo en este sector. Pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes y del que también forman parte Seguros Bilbao, Plus Ultra Seguros y NorteHispana, entre otras. La entidad destaca por comercializar seguros de todo tipo y disponer de más de 400 oficinas repartidas por España con más de 8.000 agentes.

Los seguros de salud de Catalana Occidente -Cosalud- están destinados a cualquier usuario, ya que es posible elegir entre los de asistencia médica, los de reembolso de gastos y los específicos de hospitalización y cuidado personal. Esta aseguradora posibilita un extenso cuadro médico, con 450 centros y más de 37.000 profesionales sanitarios.

¿Qué cubre el seguro Cosalud Reembolso Premium?

La póliza Cosalud Reembolso Premium es muy completa e incluye garantías significativas. De entre las coberturas destacan: el reembolso del 100% de los gastos de hospitalización -por enfermedad, accidente o parto- e intervenciones quirúrgicas; el reembolso del 85% de visitas pruebas de diagnóstico, rehabilitación y medicina alternativa y preventiva. Igualmente, es posible contratar opcionalmente la cobertura mundial y la ampliación de la cobertura para que queden reembolsados todos los gastos extrahospitalarios, así como un importe adicional en los casos de ingresos en centros. Este seguro también incluye la cobertura de salud dental, con una serie de tratamientos gratuitos y otras prestaciones con precios reducidos. Por último, los usuarios dispondrán de los servicios especiales de la compañía tales como la teleasistencia, segunda opinión médica y asesoramiento telefónico sobre salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR