Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Reembolso o cuadro médico en Cigna?

Cigna es una compañía especializada en seguros de salud que cuenta con pólizas tanto para particulares como para empresas. Entre las pólizas para particulares puedes optar por varias opciones que se adaptaran a tus necesidades de manera personalizada.

Cigna Salud Reembolso Blue, con un capital de 75.000€ anuales en gastos de reembolso, o Cigna Salud Reembolso Gold en el que el capital máximo asegurado es de 150.000€, son dos seguros de reembolso con los que los asegurados de Cigna pueden acudir a cualquier hospital o centro médico que deseen (con el límite de gastos establecido en cada póliza). Esta podría ser una buena opción para aquellas personas que quieran acudir a su médico de confianza y este no se encuentre dentro del cuadro médico de la compañía (o que simplemente quieran contar con más opciones a la hora de elegir facultativo).

Por otra parte tenemos Cigna Salud Plena, la póliza más completa de la compañía, que ofrece una asistencia médica completa entre los que se incluyen los servicios de asistencia al extranjero, hospitalización o intervenciones quirúrgicas -entre otros muchas coberturas-. Se trata de un seguro que encajaría con cualquier perfil de persona (por lo completo de sus servicios), pero resulta especialmente aconsejable para aquellos que estén muy preocupados por su salud y visiten de forma frecuente el hospital -como pueden ser las personas mayores-.

COBERTURAS BÁSICAS
Medicina General y Pediatría
Especialistas y Medios de Diagnóstico
Hospitalización
Intervenciones Quirúrgicas
Urgencias
Parto y el embarazo
Pruebas prenatales y preparación al parto
Asistencia en el extranjero
REEMBOLSO DE GASTOS Y COPAGOS
Reembolso
Copago
Libre elección de profesionales y centros fuera del cuadro médico
ESPECIALIDADES
Psiquiatría
Endocrinología
Traumatología
Ginecología
Oftalmología
COBERTURA DENTAL
Cobertura dental
Condiciones
Cobertura dental franquiciada
Cobertura dental básica sin coste adicional
Servicios básicos sin coste adicional
Cobertura dental básica sin coste adicional
OTROS SERVICIOS
Cirugía refractiva (en Cigna +Salud)
Cirugía estética (en Cigna +Salud)
Gastos de farmacia
Acceso a la red hospitalaria en EEUU
Trasplantes

¿Qué seguros de Cigna cubren el embarazo?

Cigna cuenta con una gran variedad de coberturas realmente interesantes, entre las que destacan todas aquellas relacionadas con la maternidad. A través de esta cobertura, queda cubierto el seguimiento del embarazo con ecografía 3D y 4D, la preparación al parto, una habitación individual durante la estancia en el hospital, así como los exámenes de salud del pequeño.

Se trata de una cobertura muy completa incluida tanto en Cigna Salud Plena como en Cigna Salud Reembolso Blue. Por tanto, para aquellas mujeres que están pensando en quedarse embarazadas en un futuro cercano, cualquiera de las pólizas de Cigna puede resultar una opción más que recomendable. Como hemos visto, el servicio que Cigna ofrece respecto al embarazo y todo lo relacionado con él en estas dos pólizas es muy completo.

Adesmás, Cigna posee un cuadro médico formado por más de 41.000 facultativos y 1.870 hospitales y clínicas repartidas por todo el territorio nacional, lo que facilita la posibilidad de encontrar alguno de los centros de Cigna cerca de casa por si surgiera algún tipo de emergencia durante el embarazo.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR