Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Clínicum Premium?

El seguro de salud Clínicum Premium es la propuesta de póliza médica con más coberturas de la compañía. Puede contratarse, como el resto de seguros de Clínicum, con o sin copagos. Los asegurados de Premium cuentan con una amplia lista de garantías: medicina general, especialidades (incluidas Podología y Psicología), medicina preventiva, todos los medios diagnósticos de alta tecnología, vigilancia del embarazo con ecografía 4D, todo tipo de tratamientos, hospitalización ilimitada y la opción de reembolso para gastos en pediatría y ginecología -si se trata de especialistas fuera del cuadro médico de Clínicum-. También es posible disfrutar de acceso a medicina alternativa y de ventajas exclusivas, como los descuentos del Club Clínicum.

Detalles de Clínicum Premium

Clínicum Premium
Medicina General y enfermería
Medicina natural
Pruebas diagnósticas
Medicina preventiva
Unidad de atención a la mujer
Ventajas de ser Clinicum Premium

Poder disfrutar de ecografías 4D es una de las ventajas que supone contar con Clínicum para la vigilancia del embarazo. La amniocentesis y el triple screening también se incluyen en esta póliza, así como su programa de educación materno-infantil, con preparación al parto, formación post-parto y rehabilitación del suelo pélvico entre otras garantías. Por supuesto, también tendrás asistencia al parto y derecho a una habitación individual con cama de acompañante.

"La amniocentesis y el triple screening también se incluyen en esta póliza"

Tampoco es frecuente que un seguro médico facilite medios y recursos dirigidos a parejas con dificultades para concebir un hijo. La cobertura de reproducción y fertilidad de Clínicum Premium incluye tanto el diagnóstico como las técnicas de inseminación artificial y fecundación in vitro, además de las intervenciones de vasectomía y ligadura de trompas.

Además de contar con su extenso cuadro médico formado por más de 9.500 especialistas, tienes la opción de visitar a un ginecólogo o a un pediatra de tu elección que no pertenezca a dicho cuadro. En estos casos, Clínicum reembolsa los gastos médicos, con los límites pactados en la póliza. La atención sanitaria es aún más completa al contar con el servicio de segunda opinión médica: en caso de diagnóstico de enfermedad grave, la compañía pone tu caso en manos de expertos que podrán confirmar el diagnóstico inicial o aportar uno nuevo y te facilitarán información sobre posibles tratamientos y medicación.


Y si estoy de viaje, ¿también me protege?

Clínicum no incluye en sus pólizas la asistencia médica en el extranjero, ni siquiera de urgencia. Muchas compañías suelen incluir esta garantía, también en sus seguros más básicos, y ofrecen el reembolso de gastos o incluso atención en centros concertados.

"...podrás acceder a la red de clínicas y centros con los que Clínicum mantiene acuerdos"

En cuanto a la asistencia médica en territorio nacional, Clínicum cuenta con un único centro médico propio, ubicado en Barcelona. Otras aseguradoras ofrecen a sus clientes una extensa cantidad de clínicas propias, si bien podrás acceder a la red de clínicas y centros con los que Clínicum mantiene acuerdos.

Esta póliza no está disponible para mayores de 59 años y excluye, por tanto, al colectivo de la tercera edad. Otras pólizas permiten la contratación hasta los 65 años, o bien que las personas que superen esta edad formen parte de la póliza, mientras la media total de edad de los asegurados no alcance cierto límite establecido.


Lo que ofrece Clínicum

Ser de Clínicum significa tener el respaldo de la compañía en muchas situaciones que requieren la ayuda o el asesoramiento de profesionales médicos. Un ejemplo es su servicio de orientación social para mayores y dependientes. Gracias a este programa ofrecen a estos colectivos servicios de ayuda domiciliaria, asistencia jurídica, información acerca de residencias y centros de día, y otras garantías con las que prestarles un apoyo diario. Clínicum pone a disposición de sus aseguradas el Departamento de Atención a la Mujer. Además de ayudarles durante su maternidad, con su programa de educación maternal y con sesiones de gimnasia pre y postparto, les presta asistencia sanitaria personalizada tras el alumbramiento e, incluso, años después durante el proceso de la menopausia. Las aseguradas también pueden contar con la compañía en caso de necesitar algún tratamiento para la rehabilitación del suelo pélvico, necesarios, en algunos casos, tras el parto o para solucionar un problema de incontinencia.

¿Qué incluye Clínicum Premium?

Contratar Premium de Clínicum supone disfrutar del nivel máximo de protección que puede ofrecer un seguro médico en una póliza similar, pero también del acceso a terapias de medicina alternativa como acupuntura y quiromasaje, algo que no todas las compañías proporcionan. Cuida de tu salud desde la prevención, e incluye chequeos y programas de detección precoz de enfermedades. Añaden ventajas extra a sus pólizas, como el servicio de orientación social para mayores o dependientes y, para los asegurados más veteranos, Clínicum Senior: un programa de actividades recreativas, culturales y sociales. Completa su protección con un seguro dental, con algunos tratamientos a coste cero y el resto, a precios especiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR