Subiendo archivos

¿Cómo funciona Clínicum Total?

Clínicum Total es una póliza hospitalaria completa, que puede contratarse con o sin copagos -con diferentes cuotas en cada caso-. Además de asistencia médica -general y de especialidades-, hospitalización, acceso a medios de diagnóstico y tratamientos, incluye otras coberturas mucho menos frecuentes. Es el caso de la reproducción asistida (inseminación artificial y fecundación in vitro), que pocas compañías pueden ofrecer, y de servicios exclusivos para sus clientes como el programa de diagnóstico rápido, el asesoramiento médico en caso de enfermedades graves y el servicio de orientación social para mayores dependientes. Además, ofrece acceso a Clínicum Senior, un programa de ocio y actividades para la tercera edad, que proporciona nuevas propuestas cada trimestre.

Detalle Clínicum Total

Clínicum Total
Medicina General y enfermería
Medicina natural
Pruebas diagnósticas
Medicina preventiva
Reproducción asistida y planificación familiar
¿Qué incluye Clínicum Total?

Si tienes contratado este seguro durante el embarazo podrás disfrutar de una ecografía 4D y también de la preparación al parto gracias al programa de educación maternal, con gimnasia pre y postparto. En los embarazos de riesgo puedes contar con la amniocentesis y el triple screening entre los medios de diagnóstico disponibles. Además de asistencia al parto, se incluyen, como parte de la garantía de hospitalización obstétrica, tres días de dietas y cama para el acompañante. Todo este cuidado se completa con atención sanitaria posparto personalizada.

"Con este seguro durante el embarazo podrás tener una ecografía 4D"

Esta póliza también contempla otras alternativas a la Medicina tradicional menos habituales. Con Clínicum Total tendrás acceso a tratamientos en las siguientes especialidades: acupuntura, homeopatía, quiromasaje, reflexoterapia podal y mesoterapia del dolor.

Clínicum responde con un respaldo total ante las enfermedades y dolencias más graves. Respecto a la especialidad de oncología y todo lo relacionado con el cáncer, incluye la cirugía para la reconstrucción de mama, así como la prótesis, los chequeos preventivos para un diagnóstico precoz de cáncer de mama y de próstata, y el programa de asesoramiento médico de enfermedades graves, así como el ingreso en hospital de día por tratamiento quimioterápico.


¿Puedo contratar Clínicum Total si tengo más de 65 años?

Una de las limitaciones de Clínicum afecta precisamente a la edad de contratación. En el caso de Clínicum Total, el límite de edad máximo se fija en los 59 años. Además, cuanto mayor seas, mayor será también la cuota, ya que establece tres primas diferentes en función de la edad: de 0 a 25 años, de 26 a 49 años y de 50 a 59 años.

"...cuanto menor seas, menor será la cuota..."

Es importante mencionar, entre las limitaciones de Clínicum, que solo presta asistencia dental a sus asegurados en la modalidad Premium (su seguro sin copagos y de prima más alta), y que esta modalidad -Clínicum Total- tampoco incluye el reembolso de gastos en Pediatría y Ginecología.

La especialidad de psicología no está incluida en esta póliza. Sin embargo, es habitual que muchas compañías incluyan un número anual limitado de sesiones de psicología clínica -o acceso a estas- con una aportación económica, bien sea a través de copago o de precios franquiciados.


¿Qué cubre Clínicum?

Los descuentos preferentes del Club Clínicum hacen aún más completa la oferta de esta compañía. Tendrás acceso a servicios complementarios no incluidos en una póliza de salud -desde practicar Tai-chi hasta recibir una sesión de quiropodia, o incluso las intervenciones de cirugía estética- a precios especiales para los asegurados de Clínicum. La compañía también demuestra ser puntera en el sector sanitario al tener un extenso cuadro médico formado por más de 37.000 especialistas y más de 1.000 centros médicos repartidos por toda la geografía española. Como extra, Néctar garantiza a sus clientes la atención de un asesor especialista en salud durante las 24 horas, tanto a través de la línea telefónica como por vía online para la resolución de dudas.

¿Por qué elegir Clínicum Total?

Con la póliza Total, Clínicum ofrece la protección médica más completa para toda la familia. Entre sus garantías destacan las revisiones con carácter preventivo, la segunda opinión médica y la asistencia en viaje, tanto en España como en el extranjero. También incluyen otras coberturas más específicas que pocas compañías pueden ofrecer. Su compromiso con el asegurado va más allá de prestar asistencia sanitaria u hospitalaria. Clínicum Total plantea una protección integral al proporcionar servicios extra, relacionados con la salud y el bienestar: desde un programa de deshabituación al tabaquismo, hasta descuentos en cirugía estética, en cirugía refractiva oftalmológica, en dermatología estética, en chequeos deportivos y el acceso a servicios como la conservación de las células madre del cordón umbilical. Sus clínicas cuentan con una unidad de lactancia y otra de atención a la mujer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR