Seguro BMW Serie 7 - Información Útil

  • Coche premium = seguro premium

    Hay importantes diferencias en el nivel de indemnizaciones que ofrecen las distintas aseguradoras en caso de siniestro. Por ejemplo mientras multitud de aseguradoras te pagarán el valor venal de tu coche (aprox. 70% del precio de compra) en caso de siniestro total a los 3 años, algunas compañías indemnizan con el valor de nuevo (es decir, el precio que pagaste cuando lo compraste).

    Si tienes en cuenta que el precio medio de un BMW Serie 7 ronda los 75000 €, la diferencia entre las indemnizaciones puede alcanzar los 22000 €! Resulta evidente, que para asegurar tu Serie 7 no te vale cualquier seguro.

    Pelayo, Génesis y la póliza premium de ClickSeguros destacan por ofrecer buenas coberturas en caso de daños al vehículo. Te recomendamos hacer tu comparativa de seguros personalizada para encontrar la mejor relación calidad precio entre más de 20 aseguradoras.

  • Tu coche dice mucho sobre tu perfil de riesgo

    Las aseguradoras manejan enormes cantidades de información sobre la siniestralidad de sus asegurados. En base a datos como la edad, la antigŁedad o el tipo de coche, desarrollan complejos modelos estadísticos que permiten predecir la probabilidad con la que un asegurado va a tener un siniestro.

    El tipo de coche que conduces es un factor clave en este sentido, puesto que dice mucho sobre el conductor. De esta manera, una aseguradora puede deducir que el conductor tipo de un monovolumen como un Opel Zafira, tiene unos rasgos de personalidad y unas circunstancias de vida que le hacen menos propensos a tener un siniestro que por ejemplo el conductor de un BMW Serie 7.

    No obstante esto no impide que puedas obtener un buen precio. Haz click aquí para calcular con un solo formulario lo que te costaría tu seguro de coche en 20 aseguradoras diferentes.

  • Este coche está en la lista negra de las aseguradoras

    Uno de los factores más importantes para calcular el precio de tu seguro es la relación que existe entre el peso y la potencia de tu coche. Las características técnicas del BMW Serie 7 lo ubican en la lista negra de las aseguradoras.

    El hecho de haber elegido un coche con una aceleración de 0 a 100 km/h tan rápida como la este BMW es señal inequívoca de tu pasión por la velocidad y desafortunadamente, la velocidad es una de las principales causas de los accidentes de tráfico.

    En todo caso, si eres un verdadero enamorado de la velocidad, no estarás dispuesto a renunciar al coche de tus sueños sólo porque el precio de tu seguro se dispare por las nubes, así que lo único que te podemos recomendar es que pruebes nuestro comparador de seguros para encontrar la opción más económica.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR