Información útil para asegurar un Daihatsu

Cada modelo de coche tiene unas características específicas que le diferencian del resto. En función de estas características las aseguradoras definen su política de precios. Si deseas ampliar la información en este sentido, más abajo puedes seleeccionar el modelo exacto de tu Daihatsu.

No obstante, la forma más sencilla de encontrar el mejor seguro para tu coche es usando nuestro comparador de seguros, ya que rellenando un solo formulario en apenas 3 minutos obtendrás una comparativa personalizada de precios y coberturas de más de 20 aseguradoras (incluido Linea Directa, Direct Seguros, AXA, Pelayo...).

Selecciona tu modelo para ampliar la información

La historia de la marca

Daihatsu pertenece al Grupo Toyota, el mayor fabricante del mundo. Se especializa en la producción de automóviles de pequeño formato, alto rendimiento y emisiones muy bajas. En alianza con Toyota, Daihatsu ensambla automóviles en Indonesia, Malasia, Vietnam, China, Pakistán y Venezuela. También investiga y desarrolla tecnologías alternativas al motor convencional. Ha presentado prototipos HVS (automóvil híbrido deportivo) basados en la tecnología híbrida de combinar un motor eléctrico con uno de combustión interna.

Los modelos más conocidos de Daihatsu fuera de su mercado doméstico son el Cuore/Move (segmento minicoches), el Sirion (segmento utilitario), el descapotable Copen y el mini todoterreno Terios.

El 31 de marzo de 2005 Toyota anunció la retirada de Daihatsu del mercado australiano tras 40 años de actividad en este país, después de registrar otra severa bajada de ventas, que dejaba a la marca en unas cifras económicamente insostenibles.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR