Información útil para asegurar un Infiniti

Los vehículos que fabrica Infiniti se merecen un seguro que esté a su altura. Son automóviles de lujo y muy caros, por lo que los expertos recomiendan que durante los primeros años, se contrate un seguro a todo riesgo para este tipo de coches. Durante el primer o el segundo año de vida del vehículo (algo que varía en función de la compañía) si este sufre un siniestro, el seguro podría indemnizarte con el valor a nuevo de tu Infiniti. Teniendo en cuenta que se trata de un automóvil tan caro, suscribir esta modalidad de póliza parece la mejor opción.

Además, esta modalidad de póliza suele incluir la cobertura de robo. Un Infiniti es un automóvil muy tentador por los delincuentes debido a su alto valor (no solo del coche en sí, sino de las propias piezas). Por eso, la cobertura en caso de robo se vuelve muy útil, tanto, como aparcar el vehículo habitualmente en un garaje privado. Esto puede rebajar el precio de esta cobertura, ya que disminuyes la posibilidad de que te lo roben. En cualquier caso, te recomendamos que utilices el comparador de seguros online de Acierto.com para conseguir el mejor precio en el seguro para tu Infiniti.

Selecciona tu modelo para ampliar la información

La historia de la marca

Infiniti fue creada en 1989 por el fabricante japonés Nissan. Nace con la pretensión de crear una gama de vehículos de lujo con un diseño vanguardista de la más alta tecnología. Con esta acción, Nissan respondió a la creación de Acura (Honda) y Lexus (Toyota). En un primer lugar solo se comercializó en Estados Unidos, aunque en la actualidad está presente en más de 50 países.

En 2006 Infiniti anuncia su llegada a Europa Occidental y en 2008 abre en Madrid el primer punto de venta de la marca en España. En la actualidad hay un total de 17 centros Infiniti repartidos por ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao o Málaga. Los vehículos que fabrica Infiniti se caracterizan por el lujo, la velocidad y la comodidad. También tiene grandes medidas de seguridad gracias -entre otras cosas- al Active Lane Control (mantenimiento de carril activo) o el sistema de seguridad activo Safety Shield que tienen todos los modelos de Infiniti.

Las versiones más modernas cuentan con un avanzado motor híbrido (gasolina-eléctrico) de 3.5 litros y seis válvulas, que proporcionan 364 CV de potencia. Todo ello acompañado de la mayor comodidad a la hora de conducir, gracias al asistente de conducción que controla electrónicamente la dirección o al Infiniti InTouch, un navegador de última tecnología con GPS, conexión usb o sistema de manos libres.

Entre sus modelos más emblemáticos se encuentra el Infiniti Q45, una berlina de lujo que tiene el honor de ser el primer vehículo producido por la marca japonesa. En la actualidad existen versiones sedanes, coupés, crossovers y SUV. Uno de los más llamativos es el QX80, que tiene un motor V8 con 400 caballos de fuerza. También es destacable el Infiniti Q70, cuya versión más potente (364 CV) tiene un precio en España que ronda los 70.000 euros.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR