Seguro Land Rover Freelander - Información Útil

  • Coche premium = seguro premium

    Hay importantes diferencias en el nivel de indemnizaciones que ofrecen las distintas aseguradoras en caso de siniestro. Por ejemplo mientras multitud de aseguradoras te pagarán el valor venal de tu coche (aprox. 70% del precio de compra) en caso de siniestro total a los 3 años, algunas compañías indemnizan con el valor de nuevo (es decir, el precio que pagaste cuando lo compraste).

    Si tienes en cuenta que el precio medio de un Land Rover Freelander ronda los 33000 €, la diferencia entre las indemnizaciones puede alcanzar los 9000 €! Resulta evidente, que para asegurar tu Freelander no te vale cualquier seguro.

    Pelayo, Génesis y la póliza premium de ClickSeguros destacan por ofrecer buenas coberturas en caso de daños al vehículo. Te recomendamos hacer tu comparativa de seguros personalizada para encontrar la mejor relación calidad precio entre más de 20 aseguradoras.

  • Fíjate en la letra pequeña de la Asistencia en Viaje

    Aunque hoy en día los todoterrenos se emplean mayoritariamente para conducir por carretera, sigue siendo muy habitual que en ocasiones aprovechemos las capacidades técnicas del vehículo para utilizar caminos no asfaltados.

    Por eso es tan importante que te leas bien la letra pequeña de la Asistencia en Viaje del seguro que vas a contratar, puesto que la mayoría de aseguradoras limitan su cobertura a las vías asfaltadas. En otras palabras, que si te metes por un camino de tierra y a los 5 km te quedas atascado en un barrizal, tendrías que pagar tú mismo el rescate del vehículo.

  • Puedes encontrar un buen precio aunque tengas menos de 30 años

    Las aseguradoras han comprobado estadísticamente que una persona joven es de media más imprudente y genera más accidentes que un conductor adulto. Tanto es así que multitud de compañías como ClickSeguros, Génesis o Reale directamente no aceptan a conductores menores de 25 años.

    La mayoría de conductores jóvenes piensan que apuntándose como conductor ocasional en la póliza de sus padres se ahorrarán un buen dinero, pero la realidad es que haciendo esto se exponen a un elevadísimo riesgo puesto que en caso de accidente, la aseguradora investigará si el conductor principal coincide en la realidad con el declarado. De no ser así, es muy posible que tengas que hacer frente tú mismo a los elevados costes que se deriven del siniestro, y eso como entenderás, no sale a cuenta.

    Cometer este error hoy en día ya no es necesario, ya que existen aseguradoras especializadas en ofrecer cobertura a conductores jóvenes a unos precios muy razonables.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR