Seguro Maserati Quattroporte - Información Útil

  • Encuentra un especialista en asegurar coches de lujo

    Dado el escaso volumen de ventas que suponen los coches de lujo, la mayoría de las aseguradoras no consideran este nicho de mercado una prioridad y por lo tanto no se esfuerzan en ofrecer tarifas ajustadas. De hecho, muchas aseguradoras directamente los excluyen de sus normas de contratación.

    No obstante, en nuestro comparador de seguros encontrarás precios muy especiales para tu Maserati Quattroporte en aseguradoras especializadas que ofrecen un nivel de servicio a la altura de este magnífico automóvil.
    Haz click aquí y en menos de 5 minutos sabrás como ahorrarte una importante cantidad de dinero.

  • Hay aseguradoras especializadas en deportivos

    Encontrar un buen precio para asegurar un deportivo es algo muy complicado hoy en día. La mayoría de las aseguradoras directas por ejemplo no aceptan deportivos con motores potentes, porque el perfil de riesgo excede sus normas de contratación.

    En AsesorSeguros conseguimos los mejores precios para el seguro de coches deportivos. Si quieres conseguir el mejor precio para el seguro de tu Maserati Quattroporte, utiliza nuestro comparador de seguros y en apenas 5 minutos sabrás cuál es la mejor compañía para ti.

  • Que no se te olvide incluir el equipamiento opcional en tu póliza

    El equipamiento de serie suele ser muy escaso, y la mayoría de nosotros piensa que ya que nos vamos a gastar un montón de dinero en un coche que nos debe durar muchos años, por qué no equiparlo como Dios manda.

    Equipos multimedia, navegadores, asientos de cuero ? todo este tipo de accesorios que tanto encarecen el precio no están cubiertos de manera automática al asegurar tu Maserati Quattroporte. Si no los declaras de manera expresa en tu seguro, corres el riesgo de llevarte un susto en caso de que algún día tengas un siniestro.

    La mayoría de compañías de seguros no te repondrán el valor de estos equipamientos aunque tengas un seguro a todo riesgo, si no figuran en tu póliza. Sólo unas pocas aseguradoras como Genesis cubren los equipamientos opcionales montados en fábrica aunque no los hayas declarado.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR