Seguro Peugeot 107 - Información Útil

  • Te puede interesar un seguro "low cost"

    Si tu presupuesto es limitado, es muy posible que el elevado precio del seguro sea un factor que te ahogue aún más para llegar a final de mes. Si este es tu caso, te puede interesar reducir el nivel de coberturas que te ofrece tu seguro a cambio de reducir drásticamente el precio. Por ejemplo Click Seguros te permite configurar tu póliza a medida, eligiendo exactamente las coberturas que quieres para que controles al máximo el gasto.

    Si te preocupa mucho el precio de tu seguro, prueba nuestro comparador de seguros. Rellenando un solo formulario podrás comparar el precio personalizado para el seguro de tu Peugeot 107 en 20 aseguradoras en menos de 5 minutos.

  • Intenta negociar un descuento si tienes más de 1 coche

    Algunas aseguradoras te pueden ofrecer un descuento adicional si aseguras todos tus coches con ellos, ya que sus gastos administrativos de gestión apenas se incrementan, mientras sus ingresos crecen de manera importante.

    Además, para ti tiene todo el sentido del mundo, ya que al margen del ahorro que puedas lograr, te convierte en un cliente más importante para la aseguradora por lo que hará mayores esfuerzos en retenerte que si sólo tuvieras un coche asegurado y eso siempre redundará en tu beneficio ante una situación problemática.

    En todo caso, se puede dar la circunstancia de que a pesar del descuento que ofrezca una compañía para asegurar todos tus coches con ella, haya otra aseguradora con mejores precios para tu segundo coche. Lo mejor es que salgas de dudas probando nuestro comparador de seguros.

  • Puedes encontrar un buen precio aunque tengas menos de 30 años

    Las aseguradoras han comprobado estadísticamente que una persona joven es de media más imprudente y genera más accidentes que un conductor adulto. Tanto es así que multitud de compañías como ClickSeguros, Génesis o Reale directamente no aceptan a conductores menores de 25 años.

    La mayoría de conductores jóvenes piensan que apuntándose como conductor ocasional en la póliza de sus padres se ahorrarán un buen dinero, pero la realidad es que haciendo esto se exponen a un elevadísimo riesgo puesto que en caso de accidente, la aseguradora investigará si el conductor principal coincide en la realidad con el declarado. De no ser así, es muy posible que tengas que hacer frente tú mismo a los elevados costes que se deriven del siniestro, y eso como entenderás, no sale a cuenta.

    Cometer este error hoy en día ya no es necesario, ya que existen aseguradoras especializadas en ofrecer cobertura a conductores jóvenes a unos precios muy razonables.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR