Seguro Porsche 911 - Información Útil

  • Intenta negociar un descuento si tienes más de 1 coche

    Algunas aseguradoras te pueden ofrecer un descuento adicional si aseguras todos tus coches con ellos, ya que sus gastos administrativos de gestión apenas se incrementan, mientras sus ingresos crecen de manera importante.

    Además, para ti tiene todo el sentido del mundo, ya que al margen del ahorro que puedas lograr, te convierte en un cliente más importante para la aseguradora por lo que hará mayores esfuerzos en retenerte que si sólo tuvieras un coche asegurado y eso siempre redundará en tu beneficio ante una situación problemática.

    En todo caso, se puede dar la circunstancia de que a pesar del descuento que ofrezca una compañía para asegurar todos tus coches con ella, haya otra aseguradora con mejores precios para tu segundo coche. Lo mejor es que salgas de dudas probando nuestro comparador de seguros.

  • Acuérdate de declarar todos los accesorios

    Es muy probable que al comprar tu Porsche 911 decidas montar algún accesorio como unas llantas, unas barras horizontales o unos espejos retrovisores electrónicos. Como sabrás, este tipo de equipamientos opcionales encarecen bastante el precio final de tu coche.

    Lo que mucha gente no sabe es que si no declaras estos accesorios de manera expresa al contratar tu seguro, en caso de siniestro no estarán cubiertos. Es decir, que si tienes un siniestro total con tu coche, la mayoría de aseguradoras te indemnizarán sólo por el precio de la versión de serie, y habrás perdio el dinero que pagaste por el caro equipamiento opcional.

    Algunas aseguradoras como Génesis incluyen sin sobreprecio los accesorios montados en fábrica sin necesidad de ser declarados expresamente en la póliza.

  • Adapta el nivel de coberturas a la antigŁedad de tu coche

    Mucha gente paga cientos de euros cada año por unas coberturas que no necesita. Si tu coche tiene más de 4 años ya no tiene mucho sentido mantenerlo asegurado a todo riesgo, puesto que las indemnizaciones que pagan las aseguradoras a partir del quinto año apenas compensan el elevado coste de este tipo de pólizas.

    Puedes reducir tus gastos anuales en el seguro de coche a la mitad simplemente pasando de una cobertura a todo riesgo a una cobertura contra terceros. En caso de no querer perder toda la cobertura, puede tener sentido que sigas contratando las coberturas contra robo, incendio y daños en las lunas, ya que resultan bastante más económicas.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR