Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona DKV Top Health?

El seguro DKV Top Health es el más completo en reembolso que ofrece la compañía. Al contratarlo, los clientes podrán optar a la medicina privada en cualquier parte del mundo. Así, tendrán derecho a una asistencia sanitaria muy completa: asistencia primaria, especialistas, medios de diagnóstico, métodos terapéuticos, hospitalización, cirugía y asistencia mundial en caso de urgencia. De esta manera, la póliza DKV Top Health, tiene doble cobertura. Por un lado, todos los especialistas y centros incluidos en el cuadro médico y, por el otro, también aquellos facultativos y hospitales no concertados. Así, la compañía te abonará la totalidad del importe de las facturas médicas en cualquier lugar del mundo y en tan solo una semana. Además, es posible contratar el seguro sin franquicia o con franquicia (en función de si te decantas por una opción u otra, el precio oscilará entre 600 euros o 1.200 euros).

Detalles de DKV Top Health

DKV Top Health
Técnicas de Reproducción asistida
Reembolso del 100% en vacunas y gastos de farmacia
Trasplantes
Copago Sin Copago
Prótesis, ortesis e implantología
Terapias alternativas
Servicio dental
Ventajas del seguro DKV Top Health

Una de las ventajas destacables del seguro DKV Top Health es que están incluidos los trasplantes de todo tipo de órganos (médula, corazón, riñón, hígado, etcétera), además de los injertos óseos. Todos, sin límite alguno de reembolso. Otro de los beneficios de esta póliza es que están cubiertas las terapias alternativas, siempre que sean prestadas por un médico. Así, los usuarios podrán acceder a homeopatía, fitoterapia, acupuntura, quiromasaje u osteopatía.

"...los servicios de homeopatía no tienen un límite de consultas..."

Cabe subrayar que en homeopatía no existe un límite de consultas, mientras que en el resto de terapias, la restricción es de 30 sesiones al año. Además, el reembolso de la compañía es de un máximo de 50 euros por visita.Por otra parte, también son destacables las técnicas de reproducción asistida, que incluyen la fertilización in vitro y la criopreservación del semen en tratamientos quirúrgicos, de quimioterapia o radioterapia. También quedan cubiertas en esta póliza las técnicas de planificación familiar (ligadura de trompas, vasectomía e implantación del D.I.U).

Asimismo, al contratar el seguro DKV Top Health, te aseguras que tendrás los medicamentos gratis: incluye el abono del coste de las medicinas, vendajes y demás elementos curativos recetados por el médico. Han de ser adquiridos en la farmacia y han de administrarse con objeto terapéutico.


¿DKV Top Health tiene períodos de carencia?

La mayoría de las coberturas en el seguro DKV Top Health son de utilización inmediata, aunque existen algunas que poseen período de carencia. Los clientes deberán esperar seis meses para la hospitalización, intervención quirúrgica y prótesis; ocho meses para los partos, la psicoterapia, prótesis dentales y ortopedia maxilar; y, un año, para acceder a trasplantes, técnicas de reproducción asistida, cirugía láser (miopía, hipermetropía y astigmatismo) y asistencia sanitaria por infección del VIH/SIDA.

"...la hospitalización y la intervenciones quirúrgicas tienen seis meses de carencia..."

Están excluidas de la cobertura de este seguro todas las enfermedades y lesiones preexistentes a la firma del contrato como, por ejemplo, el embarazo. Tampoco habrá asistencia sanitaria para el tratamiento del alcoholismo crónico y la adicción a drogas de cualquier tipo, así como sus secuelas.


¿Qué cubre DKV Seguros?

DKV es una compañía que ofrece innumerables seguros de salud y muy flexibles para que se adapten a todo tipo de clientes. Particulares, familias o empresas pueden elegir entre los seguros de cuadro médico y los de reembolso de gastos. Cabe destacar que pone a disposición de sus clientes un amplio cuadro médico compuesto por 30.000 profesionales de la sanidad y hasta 1.000 hospitales en toda España, además de los servicios internacionales. El grupo DKV también hace suyo el popular refrán “es mejor prevenir que curar”, por lo que en los últimos años ha activado una serie de programas gratuitos de medicina preventiva para ayudar a los clientes a llevar una vida sana. Además, la compañía apuesta por la digitalización de la salud y ha creado aplicaciones móviles y servicios online para ofrecer mayor agilidad e información (incluso con videoconsultas 24 horas con médicos).

Lo que incluye DKV Top Health

El seguro DKV Top Health, es el más completo de este tipo de la entidad, y cuenta con muy buenas garantías. Además de la asistencia sanitaria integral, los asegurados tendrán derecho al reembolso total de gastos de vacunas (neumococo, rotavirus y varicela); reembolso de gastos de farmacia; servicio dental; y acceso a la red de clínicas de Estados Unidos. De estas coberturas básicas también destacan el acceso a técnicas de reproducción asistida; a prótesis ortesis e implantología; e, incluso, a trasplantes de todo tipo sin límite. Este seguro cubre también las terapias alternativas como la homeopatía, la acupuntura y el quiromasaje. Además, está incluida una estancia en un balneario tras un ingreso hospitalario. Como novedades de la póliza DKV Top Health están incluidas la colonoscopia virtual 3D; la ecografía (3D/4D) en el embarazo; la cirugía de reducción del riesgo en cáncer de mama y ginecológico; el reembolso de los gastos de mantenimiento en banco de las células madre del cordón umbilical; y el diagnóstico precoz del glaucoma y la diabetes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR