Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Datos de interés sobre Eterna Aseguradora

PREGUNTAS FRECUENTES

La compañía Ocaso comercializó durante una época seguros de coche a través de Eterna Aseguradora, su hermana de Grupo. Hace algunos años, Eterna Aseguradora dejó de comercializar este tipo de pólizas como parte de su estrategia empresarial.

Después de que Eterna Aseguradora, compañía a través de la cual se gestionaban los seguros de coche de Ocaso, dejase de comercializar este tipo de pólizas, MMT Seguros adquirió su cartera de clientes de pólizas de automóvil. Esto supuso la compra de 3.879 nuevas pólizas con las que MMT pretendía aumentar de manera significativa su volumen de negocio.

Si tenías una póliza en vigor en el momento en el que Eterna Aseguradora dejó de comercializar seguros de coche y MMT Seguros adquirió su cartera de clientes, pasaste a ser cliente de MMT. No obstante, la aseguradora debió notificarte este cambio.

Eterna Aseguradora pone a disposición de sus usuarios un número de teléfono mediante el que gestionar sus reclamaciones. Además, si el cliente lo prefiere, también puede exponer su queja a través de Internet. Para esto, solo es necesario rellenar el formulario de reclamaciones que la compañía facilita en su web.

La Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de seguro establece que una aseguradora puede renovar automáticamente una póliza sin necesidad de avisar al tomador de esta con anterioridad, siempre que no se hubiera producido ninguna modificación en las condiciones del seguro. Así, si no manifestaste por escrito tu deseo de rescindir el seguro, puede que MMT Seguros -que compró la cartera de clientes de Eterna Aseguradora- lo renovase automáticamente.

Para que una aseguradora te proteja es necesario que tu póliza esté en vigor. Así, si en el momento en el que MMT Seguros adquirió la cartera de clientes de Eterna Aseguradora tu póliza estaba vigente, seguías contando con protección.

Eterna Aseguradora, del Grupo Ocaso, disponía fundamentalmente de una póliza de coche, "Seguro Multiauto 2000". Esta tenía diferentes modalidades, ya que la compañía ofreció la posibilidad de contratarla con franquicia para así reducir el precio final. Contaba con coberturas básicas como Responsabilidad Civil (obligatoria y voluntaria), defensa jurídica y asistencia en viaje desde el kilómetro 0. Además, los usuarios podían contratar garantías opcionales como las de robo, incendio o accidentes de los pasajeros.

MMT Seguros es la mejor alternativa a Eterna Aseguradora, no solo porque se haya quedado con la cartera de clientes de seguros de coche de Ocaso, sino porque, además, se trata de una entidad que ofrece completos seguros. MMT es una compañía especializada en las pólizas de coche, como así demuestra al incluir en su seguro más básico importantes garantías como, por ejemplo, el curso de recuperación de puntos del carnet. MMT Seguros oferta tanto pólizas a Terceros como a Todo Riesgo y ofrece a sus clientes importantes ventajas como la asistencia telefónica y online. Además, dispone una amplia red de talleres concertados repartidos por todo el territorio español, por lo que encontrar uno de estos centros cerca de tu casa te resultará muy fácil.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR