Subiendo archivos

¿Qué es el seguro de moto a Terceros de Fénix Directo?

El seguro de motos a Terceros de Fénix Directo es el más básico de la compañía y, además de contar con las coberturas básicas que todo motero necesita, incluye otras ventajas. Como cliente tendrás acceso a una prestación de asistencia en viaje disponible las 24 horas del año. Además, disfrutarás de las bonificaciones de tu anterior póliza, y de descuentos para la conducción sin acompañante. La aseguradora ofrece la posibilidad de acceder al Club Fénix, una plataforma exclusiva para clientes que reporta descuentos en numerosos establecimientos.

Detalles de Fénix Directo Moto Terceros

Fénix Directo Moto Terceros
Responsabilidad civil obligatoria
Indemnización de daños
Accidentes corporales
Retirada del permiso de conducir
Asistencia en viaje 24 horas
¿Qué incluye el seguro de moto Terceros de Fénix Directo?

El seguro de moto a Terceros de Fénix Directo tiene numerosas ventajas, como su servicio de asistencia en viaje: una prestación que puedes contratar de manera adicional a tu póliza, disponible las 24 horas del año y desde el kilómetro 0, en caso de avería, accidente o robo de moto. También incluye otras coberturas que puedes contratar de manera opcional: asistencia en caso de pinchazo, falta de combustible, fallo de batería, etc.

"Entre sus numerosas ventajas está su servicio de asistencia en viaje"

Con esta póliza de Fénix no tendrás que preocuparte por cómo conseguir los puntos de tu carnet que has perdido, ya que la aseguradora te ofrece un subsidio de hasta 12 euros al día y durante seis meses si contratas la cobertura de permiso por puntos. Además, la compañía te asesorará para que pases con nota el curso de recuperación de puntos del permiso de conducir.

Si tienes contratada esta póliza y tu vehículo causa daños a terceros como consecuencia de su uso y circulación, la aseguradora se responsabilizará de ellos y cubrirá los daños que sufra tu moto a consecuencia de un incendio o explosión. Este seguro también cuenta con cobertura por accidentes corporales del conductor, para que estés siempre protegido.


Limitaciones del Terceros de Fénix Directo Moto

Esta póliza no asegura a las motocicletas sobrepotenciadas; quad y trike; motos con actividades comerciales como las de mensajería, reparto o de alquiler; vehículos que no han superado las pruebas de Inspección Técnica de Vehículos (I.T.V) que les corresponda o las motos que participan en competiciones deportivas. Antes de contratar tu nueva póliza de moto ten en cuenta estas indicaciones.

"La aseguradora indemniza tu vehículo de acuerdo al tiempo de matriculación"

Para contratar un seguro de moto con Fénix Seguros, el motorista debe tener más de 21 años, ser propietario del vehículo que se va a asegurar y no haber declarado siniestros en los que fuera responsable -en el último año-. Si no cumples todas estas características, no podrás contratar el seguro de moto Terceros de Fénix Directo.

La aseguradora indemniza tu vehículo de acuerdo al tiempo de matriculación. Para las motos que tengan menos de seis meses -desde la fecha de matriculación- les corresponderá, en caso de daños, el valor nuevo. Para el resto del primer año y el segundo, un valor venal mejorado, es decir, un 2% menos por cada mes transcurrido desde la primera matriculación. Desde el tercer año es el valor venal de la moto.


Más servicios de Fénix Directo

Fénix Directo es una aseguradora española que pertenece al grupo de Allianz Seguros. Aunque ofrece seguros de todos los ramos, los más comercializados son los de moto y coche. Puedes acceder a todos sus servicios desde la aplicación para dispositivos móviles de la aseguradora. Una vez registrado, podrás ver toda la información de tus pólizas, actualizar datos, dar parte de un seguro o localizar un taller. Los clientes de Fénix Directo Seguros tendrán acceso de manera gratuita a la plataforma exclusiva Club Fénix, que ofrece ventajas en primeras marcas y en numerosos establecimientos para que los clientes ahorren en sus compras. Para entrar en ella debes pinchar en el apartado de eCliente de la página web de Fénix o desde su aplicación para dispositivos móviles disponible en la App Store o Google Play.

¿Qué cubre mi seguro a Terceros de Fénix Directo Moto?

El Terceros de Fénix Directo Seguros incluye las coberturas básicas que necesitas para tu motocicleta. Cuenta con las prestaciones de responsabilidad civil, indemnización de daños, accidentes corporales, retirada del permiso de conducir, pérdida de puntos y asesoramiento por multas de tráfico. Además, aunque no te desplaces con tu moto tendrás cubierta la asistencia sanitaria en el extranjero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR