Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona FIATC Medifiatc Diagonal?

FIATC Medifiatc Diagonal es un seguro médico sin copagos, pero únicamente para aquellos asegurados que acudan a sus clínicas y a cualquiera de los centros de la red médica de FIATC ubicados en Barcelona. Para usuarios fuera de esta provincia, se presta la misma asistencia, pero con copagos. Se trata pues de un seguro que ofrece las dos opciones: las mayores ventajas si vives en la provincia de Barcelona, o una póliza completa con copagos si acudes a los centros médicos de FIATC fuera de dicha provincia. Ofrece las coberturas habituales de una póliza completa y se desmarca con su completo programa preventivo, cobertura dental y segunda opinión médica, entre otras garantías destacables.

Detalles de Fiatc Salud Medifiatc Diagonal

Fiatc Salud Medifiatc Diagonal
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Copago Sin copago en su red de centros de BCN
Asistencia médica hospitalaria y extrahospitalaria
¿Qué cubre Medifiatc Diagonal?

Toda la familia contará con la garantía de medicina preventiva para controlar y chequear su salud regularmente. Medifiatc Diagonal incluye un chequeo ginecológico anual (informe, citología, ecografía y, en caso de ser necesaria, también mamografía), un chequeo urológico además de un programa de prevención del cáncer de próstata, chequeos y programas preventivos del riesgo coronario y, por supuesto, las revisiones y controles pediátricas recomendadas en las etapas clave del desarrollo infantil.

"Facilita el acceso a sus innovadoras técnicas de laserterapia y magnetoterapia"

Dentro de sus tratamientos rehabilitadores, ofrece sesiones de fisioterapia y rehabilitación. Pero, además, FIATC se desmarca facilitando el acceso a sus innovadoras técnicas de Laserterapia y Magnetoterapia. Esta garantía también se presta en régimen hospitalario. Se incluye además la rehabilitación cardiológica y la rehabilitación del suelo pélvico para pacientes con incontinencia urinaria y tratamientos del dolor para pacientes con dolores crónicos derivados de una operación o de un proceso oncológico.

Los recién nacidos dados de alta en la póliza Medifiatc también podrán contar con asistencia integral: desde la atención neonatal y la estancia en incubadora hasta la garantía de enfermedades y defectos congénitos en recién nacidos, que les permitirá contar con la asistencia médica que necesiten, a consecuencia de esas dolencias o patologías.


Sin copagos, pero con excepciones

La póliza Medifiatc Diagonal está libre de copagos siempre y cuando se trate de la red de centros de la compañía en Barcelona. Ahora bien, incluso en este caso, hay ciertas excepciones a tener en cuenta. Se aplica copago en estos servicios: Psiquiatría, Odontología, Cirugía mayor cardiaca, Medicina Nuclear, Hemodinámica, PET, DMD y sus derivaciones, Radioterapia y las urgencias en el extranjero.

"Asiste seis sesiones anuales de podología"

También hay otras condiciones particulares a tener en cuenta. Hay garantías para las que se establecen límites. En podología, la asistencia se limita a seis sesiones anuales. Para la rehabilitación del suelo pélvico se plantean dos supuestos: si la incontinencia viene provocada por el parto, se ofrecen únicamente tres sesiones. Para el resto, el límite es de diez sesiones. Para fisioterapia y rehabilitación hay un máximo de cuarenta sesiones al año y de treinta para la rehabilitación cardiológica.

Las exclusiones son otro de los aspectos a mirar con lupa. En el caso de Medifiatc, algunas son: la hemodiálisis para pacientes crónicos, los tratamientos de adelgazamiento en endocrinología y nutrición y los tratamientos rehabilitadores de carácter neurológico, entre otros. Son excepciones habituales aunque también puedes encontrar compañías que, excepcionalmente, den cobertura en estas situaciones.


¿Qué cubre FIATC?

Contratar Medifiatc Diagonal es poder contar con tres centros médicos de gran equipación (dos en la ciudad de Barcelona y uno en Vilanova i la Geltrú) y muy avanzados tecnológicamente y con una de las clínicas más modernas del país. Y sin copagos. La Clínica Diagonal es un centro hospitalario integral en el que tendrás acceso a especialidades, tratamientos, asistencia hospitalaria, etc., contando con los medios y recursos médicos más avanzados, ya que FIATC apuesta firmemente por la inversión en tecnología y la innovación constante para poder ofrecer un diagnóstico con la mayor precisión y celeridad posibles. FIATC lo pone fácil a la hora de contratar. Para nuevos asegurados que provengan de otra compañía, ofrece revisión de carencias. Además, cuantos más seáis, más barato os saldrá, gracias a los descuentos por número de asegurados. También podrás ahorrar si necesitas alguno de los servicios de salud y bienestar que ofrece el Club Salud, a precios especiales.

Razones para elegir Medifiatc Diagonal

FIATC Medifiatc Diagonal te ofrece el mismo nivel de protección de FIATC Medifiatc; únicamente cambian las condiciones del servicio en lo relativo al copago. Si resides en la provincia de Barcelona, tendrás acceso a sus servicios -salvo algunas excepciones- sin coste adicional. Por lo demás, contarás con toda la protección que puede darte un seguro de salud y más: las modalidades de Medifiatc se caracterizan por incluir supuestos y garantías que suelen ser excluidos en la inmensa mayoría de pólizas como la Medicina de la Educación Física y el Deporte para tratar lesiones deportivas y asistencia sanitaria también para pacientes con SIDA. Destacan también por su alta tecnología, tanto en los medios de diagnóstico como en el equipamiento de sus clínicas. Incluyen coberturas pensando en toda la familia, como la asistencia odontológica básica y sus programas de prevención.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR