Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro Básico Vivienda Principal de Fidelidade?

El seguro Básico Vivienda Principal de Fidelidade protege el hogar frente a múltiples situaciones: daños por incendio, daños por agua, daños eléctricos y daños estéticos, robo -tanto dentro, como fuera de la vivienda- e, incluso, ante el supuesto de ruina total y otros riesgos extraordinarios. Ofrece coberturas más amplias, al incluir, entre sus ventajas, las roturas de la loza sanitaria y de las placas solares y la restauración estética del continente. Esta póliza también cuenta con la defensa jurídica, mediante la cual, la compañía cubre los gastos derivados de los procesos judiciales, relacionados con uno de los siniestros contemplados en la póliza. Además de ser muy completo en lo que respecta a su lista de garantías, ofrece a sus asegurados la asistencia en el hogar durante las 24 horas del día, que completa con servicios exclusivos. Todo ello a un precio reducido.

Detalle Fidelidade Hogar Básico Vivienda Principal

Fidelidade Hogar Básico Vivienda Principal
Incendio y extensión
Ruina total y riesgos extraordinarios
Fenómenos meteorológicos
Daños por agua
Daños eléctricos
Roturas
Inhabitabilidad de la vivienda
Daños estéticos
Robo fuera del hogar
Defensa jurídica
¿Qué ventajas tiene el seguro Básico Vivienda Principal?

Su servicio de asistencia en el hogar no se limita a prestar atención a sus clientes en caso de emergencias o reparaciones, sino que incluye interesantes garantías, como Manitas, la prestación con la cual, la compañía ofrece soporte -y la maquinaria necesaria- para las labores de bricolaje y las pequeñas tareas del hogar. Esta cobertura da otras facilidades, como la reposición temporal de televisión y vídeo -en caso de robo-, durante un máximo de quince días.

"El robo queda cubierto, tanto dentro, como fuera del hogar"

En caso de ruina total de la vivienda causada por obras de terceros en edificios colindantes o por obras públicas que afecten al subsuelo -y en ausencia de una garantía que cubra los daños-, la compañía asume el 100% del capital asegurado para el continente y el contenido.

El robo queda cubierto, tanto dentro, como fuera del hogar. Con esta garantía, la compañía asume el importe del uso fraudulento de las tarjetas de crédito y de los cheques, tanto del asegurado, como de su cónyuge. La compañía indemniza al asegurado con un máximo de 1.000 euros en caso de que le sean sustraídos efectos personales, joyas y dinero en un atraco.


Límites en las garantías de daños de la póliza Básico Vivienda Principal

Fidelidade garantiza la reparación de daños causados por actos vandálicos y por acciones tumultuosas, pero deja fuera de esta protección las pintadas o graffitis, así como los daños causados por los inquilinos o por los ocupantes ilegales de la vivienda. No obstante, es posible incluirlos si se contrata la cobertura de actos vandálicos ampliados.

"Garantiza la reparación de daños causados por actos vandálicos..."

La cobertura de daños por fenómenos meteorológicos deja fuera algunos supuestos, como los daños por heladas -a no ser que se contrate dicha garantía adicionalmente-, los daños estéticos por agua, arena o barro en el exterior de la vivienda -sobre el continente- y los que sufran aquellos objetos y muebles ubicados en el exterior si no constan como mobiliario exterior en la póliza.

Los daños a los aparatos electrónicos están contemplados en la póliza, pero hay ciertas excepciones a tener en cuenta. Por ejemplo, si el aparato tiene más de diez años, queda fuera de la cobertura. Tampoco serán cubiertos si están en período de garantía -en ese caso, hay que hacer uso de ella-, ni aquellos daños que sean meramente estéticos y no afecten al funcionamiento normal del aparato.


¿Qué cubre Fidelidade?

Fidelidade atiende a sus asegurados, las 24 horas del día, por vía telefónica, en caso de emergencia o de necesitar una reparación en su casa. Este servicio de asistencia es más completo de lo habitual, ya que contempla garantías como el soporte técnico en reparaciones del hogar o el préstamo de un televisor -en caso de haberlo perdido en un siniestro-.

Fidelidade ofrece prestaciones tan poco frecuentes como la que cubre -en su póliza Premium- los gastos derivados de la infidelidad de sus empleados domésticos -siempre que estos tengan contrato-,  tales como el fraude o la sustracción de bienes y efectivos.

¿Qué incluye la póliza Básico Vivienda Principal?

Es una de las pólizas básicas de hogar con mayor nivel de protección del mercado, ya que contempla tanto las circunstancias habituales, como otras que suelen estar excluidas en seguros similares, además de ofrecer garantías extra. Por ejemplo, en lo referente a los daños eléctricos, no se excluyen los daños en equipos electrónicos y máquinas. Suma, entre sus coberturas, la inhabitabilidad de la vivienda: en caso de ser necesario el desalojo para reparar los daños de un siniestro cubierto por la póliza, la compañía asume los gastos del alquiler de una vivienda provisional o de la estancia en un hotel. La compañía presta un servicio muy completo al cliente y le ofrece respaldo para cada situación. Por ejemplo, al asegurar el contenido es posible contar con protección en caso de daños durante un traslado o incluso con los gastos de lavandería -si la lavadora queda inutilizada como consecuencia de un siniestro-.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR