Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿En qué consiste la póliza Extra Vivienda Principal?

La póliza Extra de Fidelidade para viviendas básicas te ofrece una protección muy completa ya que añade -a las coberturas de su seguro Básico Vivienda Principal- una amplia lista de garantías con las que todo el hogar -incluso el jardín- queda bajo la protección de la compañía. Protege frente a los riesgos habituales -daños por incendio, agua, roturas, daños eléctricos etcétera- pero haciendo extensiva dicha protección a los alimentos refrigerados, las plantas y el arbolado, y los daños estéticos en los muebles, entre otros. Amplía su cobertura de robo al cubrir a sus asegurados durante sus desplazamientos por cualquier lugar del mundo e incluye los bienes de terceros y a la intemperie dentro de la garantía de robo en el hogar. Su oferta puede completarse contratando su servicio exclusivo de asistencia vip -WECARE-.

Detalles de Fidelidade Hogar Extra Vivienda Principal

Fidelidade Hogar Extra Vivienda Principal
Incendio y extensión
Fenómenos meteorológicos
Daños por agua
Roturas
Gastos adicionales
Deterioro de bienes refrigerados
Daños estéticos
Robo dentro del hogar
Defensa jurídica
Asistencia en el hogar
¿Qué ventajas ofrece el seguro Extra Vivienda Principal?

La cobertura de daños contra plagas -que, además, costea los gastos de su eliminación- es un buen ejemplo de garantía poco frecuente. En cuanto a otras coberturas de daños más habituales, ofrece una protección más amplia, al incluir la prestación del servicio de fontanería urgente -para localizar y reparar fugas- y el desatasco -aunque no se hayan producido daños-, entre otras ventajas.

"La póliza Extra también incluye la cobertura de actos vandálicos"

La póliza Extra también incluye la cobertura de actos vandálicos. Es otra forma de marcar la diferencia con pólizas semejantes, ya que las pintadas y los grafitis son los daños que suelen excluirse con más frecuencia; incluso al contar con la cobertura de restauración estética de la vivienda.

Es posible incluir, dentro de Hogar Extra, los vehículos y máquinas autopropulsadas en reposo que posea el asegurado y que estén dentro de su vivienda. Se trata de una cobertura opcional que los protege frente a daños y robo.


¿Tiene períodos de carencia la póliza Extra Vivienda Principal de Fidelidade?

Has de saber que algunas garantías tienen período de carencia. Es el caso de la cobertura opcional de defensa jurídica premium, que incluye la elaboración de un testamento online, entre otros servicios. También tendrás que respetar un período de carencia para contar con la cobertura de acontecimientos extraordinarios, aunque, en este caso, lo establece el reglamento del seguro de riesgos extraordinarios.

"La compañía cubre las reparaciones de urgencia para solucionar una fuga accidental"

Dentro de la cobertura de daños por agua, la compañía cubre las reparaciones de urgencia para solucionar una fuga accidental, aun cuando no haya causado daños, pero solo hasta un límite de 300 euros, y se excluye la reparación de ciertos elementos, como los calentadores y las calderas.

En cuanto a las coberturas que no vas a encontrar en esta póliza, cabe destacar la protección de objetos valiosos fuera de la caja de caudales. Otros seguros incluyen esta garantía de serie hasta un importe determinado. En la póliza Extra Vivienda Principal de Fidelidade, se trata de una garantía opcional.


¿Qué cubre Fidelidade?

Dentro de las coberturas adicionales que se prestan para completar el nivel de protección de Fidelidade, destaca su servicio exclusivo para clientes WECARE. Se trata de una garantía de asistencia vip que incluye todo tipo de servicios, que van desde la ayuda de una gestoría, hasta la realización de recados y la organización de mudanzas, entre otros.

Extra Vivienda Principal de Fidelidade ofrece una completa asistencia en el hogar, más allá de la mera solicitud de reparación. A través de su línea telefónica, ofrecen orientación médica, e incluso asistencia para mascotas. Los dueños de gatos, perros, roedores, etcétera, cuentan con asesoramiento veterinario, información para viajar con ellos y asesoramiento jurídico, entre otras ventajas. Además, el teléfono de emergencias está operativo en todo momento, los 365 días del año.

¿Qué incluye la póliza Extra Vivienda Principal?

Con Extra Vivienda Principal, la compañía te respalda en algunas situaciones que suelen quedar excluidas en otros seguros multirriesgo. Se hace cargo, por ejemplo, de los gastos de reacondicionamiento de la casa derivados del robo. Incluye, en la misma garantía, los bienes robados -aunque estén en el exterior- y es posible proteger las joyas y objetos de valor fuera de la caja fuerte con una cobertura opcional. Protege especialmente al asegurado, al prestar defensa jurídica en las reclamaciones por ocupación ilegal y la cobertura de responsabilidad civil ampliada, incluso como deportista aficionado y usuario de vehículos sin motor. También incorpora coberturas menos frecuentes, como la de daños y robo a plantas en terrazas y jardines, que incluye la reconstrucción del jardín y la reposición del arbolado.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR