Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Premium Vivienda Principal?

Con la póliza Premium, la compañía Fidelidade ofrece la máxima protección y los servicios y ventajas más exclusivos. Cuenta con la lista más extensa de coberturas de la compañía. Protege el hogar frente a múltiples daños, incluso por el exceso de consumo de agua, y asume los gastos en todo tipo de roturas. Cuida especialmente a los que viven en él, al incluir -entre sus coberturas- un seguro de accidentes y su servicio premium de defensa jurídica. Gracias a la ayuda del equipo legal de la compañía, es posible elaborar un testamento online y poner los procesos sucesorios en manos de Fidelidade. Amplía las coberturas ofrecidas en las pólizas inferiores, al añadir garantías como los daños a sistemas de riego automático, y cubre todo tipo de roturas -incluso de vidrieras y de acuarios- e incluye la reparación estética de sanitarios. Pueden contratar esta póliza tanto los propietarios, como los inquilinos de una vivienda principal.

Fidelidade Hogar Premium Vivienda Principal

Fidelidade Hogar Premium Vivienda Principal
Fenómenos meteorológicos
Daños por agua
Roturas
Gastos Adicionales
Daños estéticos
Robo dentro del hogar
Robo fuera del hogar
Daños y robo a plantas en jardines y terrazas
Daños por plagas
Defensa jurídica
¿Qué ventajas tiene Premium Vivienda Principal?

La cobertura de daños contra plagas incluye, en la modalidad Premium, un servicio de control preventivo. La compañía se encarga de enviar profesionales a la vivienda asegurada para realizar un análisis destinado a detectar posibles plagas y a tomar medidas para evitarlas, aportando diversos informes. Otras garantías también se ven ampliadas en esta modalidad Premium: en los daños en jardines están cubiertos también los que afecten a los sistemas de riego.

"La compañía se encarga de enviar profesionales a la vivienda asegurada para realizar un análisis"

El servicio de defensa jurídica premium incluido de serie en esta póliza tiene un período de carencia. Será el pactado en las condiciones particulares de la póliza y la compañía no especifica en su condicionado general de cuánto tiempo se trata.

Para propietarios que tengan empleados domésticos -siempre con contrato- resulta interesante contar con una cobertura tan innovadora como la de infidelidad de los trabajadores. Gracias a esta garantía, la compañía asume una indemnización en caso de fraude, malversación y robo de bienes y dinero, entre otros delitos, por parte de dichos empleados. También protege en los mismos supuestos si los lleva a cabo la comunidad.


Las condiciones de las garantías del seguro Premium Vivienda Principal

Fidelidade ofrece algunas coberturas opcionales dentro de su póliza, como un todo riesgo accidental. Sin embargo, lo hace con ciertas condiciones: has de contar con una franquicia de 150 euros por siniestro, que correrían a tu cargo. Tampoco cubre, como es lógico, todos los riesgos posibles. Se excluyen, por ejemplo, la contaminación por hongos, los daños causados por las raíces de los árboles al continente de la vivienda, o la rotura o agrietamiento por movimientos del terreno, desgaste de los materiales o asentamiento de cimientos.

"Es posible asegurar vehículos a motor y maquinaria autopropulsada"

Ya hemos mencionado que los productos de Néctar no disponen de períodos de carencia si el cliente procede de otra compañía, pero si es un nuevo asegurado, sí que existen algunos servicios que es necesario un tiempo de espera para poder hacer uso de ellos. Así, los clientes deberán esperar cuatro meses para la cirugía ambulatoria, seis para diagnósticos con alta tecnología, ocho para el parto e intervenciones quirúrgicas y hasta 24 meses en trasplantes.

Es posible asegurar vehículos a motor y maquinaria autopropulsada frente a siniestros cubiertos en la póliza, como incendio, explosión y robo, pero se excluyen tanto las motos, como los ciclomotores y, en todo caso, la indemnización equivaldrá como máximo al valor venal del vehículo.


¿Qué cubre Fidelidade?

Fidelidade se caracteriza por tener en cuenta a sus asegurados dentro de sus pólizas de hogar, con coberturas específicas para ellos. Por ejemplo, ofrece asistencia psicológica telefónica en caso de haber sufrido un atraco con fuerza, un robo con violencia o una agresión. Asimismo, presta asistencia sanitaria urgente, al incluir el envío de personal sanitario si se sufren lesiones. En caso de invalidez permanente absoluta, asumen los gastos de reacondicionamiento de la vivienda.

Sus asegurados cuentan con una atención constante y exclusiva, para todo tipo de cuestiones relacionadas con el hogar. Dentro de su servicio de asistencia, es posible contar con asesoramiento en jardinería, ya que, tanto las plantas, como los jardines y el arbolado, quedan bajo la protección de la compañía frente a los daños que puedan sufrir, o en caso de robo.

¿Qué incluye la póliza Premium Vivienda Principal?

Esta es una de las pólizas de hogar más completas que puedes encontrar. Frente al resto de seguros que oferta, amplía todas sus garantías para dar la máxima protección, sin exclusiones. Los daños por agua incluyen todos los supuestos planteados en las modalidades Básico y Extra, a los que se suman otros, como los daños por exceso de consumo de agua. La cobertura de robo es aún más amplia: ofrece asistencia sanitaria urgente -en caso de robo con violencia y de agresión dentro de la vivienda- y cubre el robo en taquillas de centros deportivos, así como el hurto. La restauración estética comprende también otros elementos, como la loza sanitaria. Completa su protección al poner, a disposición de los asegurados, servicios exclusivos, contratables opcionalmente, como su asistencia vip WECARE.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR