Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué seguro de moto de Génesis te conviene más?

La oferta de Génesis en seguros de moto es más amplia de lo normal, ya que cuenta con más modalidades de pólizas de las que suelen encontrarse en otras compañías: Terceros, Terceros con robo e incendio, Terceros Pérdida Total, Todo Riesgo Colisión y Todo Riesgo Daños Propios. Todos sus seguros incluyen Asistencia en viaje y garantías extra para sus asegurados, como Asesoramiento telefónico. El precio de sus seguros, más asequible, al ser una compañía de venta directa, es otro de sus atractivos.

Pero Génesis también destaca por mejorar las condiciones habituales en garantías tan importantes como la pérdida total de la moto. Génesis ofrece en estos casos el valor de nuevo durante el primer año de antigüedad de la moto y el valor venal mejorado en un 30 % desde el segundo y hasta el sexto año. Además, no aplican franquicia. Estas características pueden resultar muy interesantes, por ejemplo, para personas que tengan una moto con menos de seis años de antigüedad. De esta forma, pueden proteger al máximo su inversión.

Con Génesis tendrían dos opciones para hacerlo. Así, si buscan la cobertura habitual de un Todo Riesgo, pueden contratar Génesis Todo Riesgo Daños Propios. No obstante, una alternativa algo más económica es la opción Todo Riesgo Colisión: con todas las coberturas de un Terceros Ampliado pero incluyendo los daños materiales causados por colisión con otro vehículo, con personas o con animales identificados. Esta última póliza sería una buena opción para aquellos moteros que buscan una protección completa de su moto, pero prefieren asumir una prima algo más económica.

Comparativa de pólizas
Génesis Terceros
Pérdida Total
desde 264
desde175/mes
Asistencia en viaje
Desde qué KM se presta asistencia
Kilómetro 0 moto y personas
Kilómetro 0 moto y personas
Kilómetro 0 moto y personas
Vehículo de sustitución
Cubre pérdida de llaves
Cubre falta de de combustible
Cubre pinchazo de neumático
Cobertura de Robo
Indemnización 1er año
Valor de nuevo
Valor de nuevo
Indemnización del 2º hasta el 6º año
Valor venal mejorado
Valor venal mejorado
Indemnización a partir del 6º año
Valor venal
Valor venal
Cubre el hurto
Cubre accesorios no declarados
Cobertura de incendio
Indemnización 1er año
Valor de nuevo
Valor de nuevo
Indemnización del 2º hasta el 6º año
Valor venal mejorado
Valor venal mejorado
Indemnización a partir del 6º año
Valor venal
Valor venal
Otras coberturas
Asistencia jurídica en materia de infracciones administrativas de tráfico, circulación y seguridad vial
Ampliación de los capitales por fallecimiento e invalidez del Seguro de Conductor
Opcional
Opcional
Opcional
Daños propios
Servicio de peritaje rápido (menos de 24 horas)
Asesoramiento telefónico

Ventajas de asegurar tu moto en Génesis

En Génesis, los moteros tienen mucho más que un seguro que les protege en carretera. Cuentan con respaldo para otras cuestiones relacionadas con la conducción. Esto se deja notar en las garantías que incluyen en todos sus seguros, como la de Asistencia jurídica en materia de infracciones administrativas de tráfico, circulación y seguridad vial.

Pero este cuidado se aprecia también en las condiciones que ofrecen a sus asegurados a través de su red de talleres. Por ejemplo, poder contar con un peritaje que no se demorará más de 24 horas. Es algo que, por ejemplo, las personas que usan su moto para desplazarse desplazarse diariamente, podrían valorar especialmente. Además, si la moto pasa mucho tiempo en la calle, puede ser importante protegerla ante un posible robo. En este caso, Génesis Terceros con Robo e Incendio podría ser una buena opción. Además, también incluye el hurto dentro de esta garantía.

Hay otras modalidades, como Génesis Terceros Pérdida Total que aportan otras ventajas. Contratar esta póliza supone poder contar con moto nueva en caso de siniestro total durante el primer año, ya sea con o sin culpa, o de robo e incendio. Es justo lo que podría necesitar cualquier persona que estrena una moto de gran valor. Pase lo que le pase durante el primer año, recuperará su valor de nuevo en caso de ser declarada como siniestro total.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR